ColaboraLa Guerra del Anillo es una comunidad sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a la colaboración altruista de los aficionados.

Si quieres saber cómo colaborar económicamente para ayudar a mantener esta página web pulsa en Leer Más.

 

 

¿POR QUÉ HACER UN DONATIVO?

Por su tamaño y número de visitas la página web de "La Guerra del Anillo" (www.laguerradelanillo.com) necesita estar alojada en un servidor de pago, el cual genera una serie de gastos al año. Esta comunidad no recibe ingresos de ningún tipo de organismo, ni público, ni privado. Por tanto, la única forma que tiene de financiarse es a través de donativos desinteresados de algunas personas que deciden aportar su granito de arena.

Todo el dinero que se recibe a través de estos donativos es utilizado para el mantenimiento de la web y la financiación de actividades, concursos, etc. Es decir todo es destinado a mejorar la calidad de la página y el disfrute de sus usuarios registrados, bajo ninguna circunstancia es utilizado con fines particulares.

Las personas que se encargan de administrar la página y moderar los foros tampoco reciben pago alguno por su trabajo. Simplemente lo hacen por el bien de la comunidad y el hobby de manera totalmente altruista.

La Guerra del Anillo


¿CÓMO HACER UN DONATIVO A LA GUERRA DEL ANILLO?

Existen dos formas de hacer un donativo a La Guerra del Anillo: por transferencia bancaria o por Paypal. Si prefieres la primera opción los datos de la cuenta de La Guerra del Anillo son los siguientes:

Número de cuenta: ES71 1465 0100 99 2040764191

Entidad: ING Direct

Titular: Javier Varela Alonso

Si por el contrario prefieres utilizar Paypal debes pulsar en la siguiente imagen (te redigirá a la página de Paypal):

                                      


Si has decidido hacer un donativo sólo nos queda darte nuestro más sentido agradecimiento por ayudar a mantener una web que es de todos y que tantas horas de disfrute nos proporciona.


ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER UN DONATIVO

A la hora de hacer un donativo hay algunos aspectos que debes tener en cuenta.

En primer lugar recuerda indicar tu nombre de usuario en la página en el concepto de la transferencia o el ingreso por Paypal. De esta manera los administradores sabrán que eres tú el que esta efectuando el donativo.

En el caso de las transferencias también es recomendable que indiques en el concepto de la transferencia el término "donativo". Esto es útil para identificar el motivo del ingreso a los administradores, ya que en La Guerra del Anillo ocasionalmente se organizan actividades y la cuenta bancaria puede tener bastante actividad en algunos momentos.

Por último no olvides indicar a BOEL (Administrador de La Guerra del Anillo) que has efectuado el donativo para enviarte la confirmación y que te incluya en la "Sala de los Héroes" a modo de pequeño agradecimiento de la página. Además serás recompensado con el mérito "Colaborador económico".

Icono← Es muy fácil reconocer a todos aquellos usuarios que han colaborado económicamente para mantener esta web, todos ellos portan este icono de mérito en sus perfiles de usuario.

 


Comentarios  
Diegoclav
#1 Diegoclav 10-06-2018 21:44
Lista mi pequeña aportación :)
BOEL
#2 BOEL 11-06-2018 12:08
Cito a Diegoclav:
Lista mi pequeña aportación :)


Muchas gracias Diegoclav. ;-)
Chaman_albino
#3 Chaman_albino 14-06-2018 21:09
Os pongo un pequeño donativo. Un saludo
Alhen
#4 Alhen 15-06-2018 10:31
¡Ya he colocado mi granito de arena!
BOEL
#5 BOEL 16-06-2018 20:09
Muchísimas gracias a los dos!!!
Lannister
#6 Lannister 16-06-2018 20:34
Hecho!
BOEL
#7 BOEL 17-06-2018 19:25
Cito a Lannister:
Hecho!


Muchas gracias Lannister.

Regístrate para poder comentar este artículo.