El Desafío y MasterminiYa estamos aquí. Volvemos a la acción, si es que alguna vez paramos, para mostraros los resultados de los Concursos que La Guerra del Anillo organiza mensualmente. Gran debut de Groogh que se hace con esta primera puesta de El Desafío, mientras TITO DAIN lo hace en El Desafío Conversiones para empezar su defensa del título del año pasado y en el MasterMini Groogh culmina un gran enero.

¿Quieres saber más? Pincha en Leer Más.

SorteoVolvemos a la carga con nuestro sorteo anual entre todos aquellos que envíen un artículo en 2020. Y con la nueva edición subimos la apuesta incrementando el importe del premio, este año se otorgará un vale de 60€ al ganador para que lo gaste en la tienda online de GW o ForgeWorld.
Para saber cómo participar pulsa en Leer Más.

El Desafío y MasterminiFinalmente no hubo sorpresa en Diciembre y CptCarlos se hace con el título de Campeón en El Desafío, refrendándolo con una magnífica compañía. En El Desafío Conversiones gran trabajo de Narsil, mientras el debutante Hidrojel con Azog Montado en el Wargo Blanco gana del MasterMini dedicado a los Héroes de la Oscuridad en un concurso con un nivelazo de aúpa.

¿Quieres saber más? Pincha en Leer Más.