Llega el momento más esperado por muchos, el torneo de los torneos, el V Torneo Nacional La Guerra del Anillo, que este año se celebra en Talavera de la Reina, Toledo. Si has disfrutado en algún torneo a lo largo del año o en años anteriores no te puedes perder este, porque un Nacional es especial.

 

Zaragoza vuelve a moverse y desde la capital aragonesa nos emplazan a participar este fin de semana en el II Torneo La Atalaya Oscura, que rememorará viejos tiempos de gran juego y un futuro ilusionante. Aprovecha la ocasión para desempolvar tus ejércitos y tus minis para pasar un gran domingo de batallas y risas.

 

Este fin de semana un torneo especial, cuarta edición del Gran Torneo Invasión Talaverana desde tierras toledanas. Nuestros compañeros nos preparan una doble sesión de miniaturas, el sábado JBE, con creativos e imaginativos escenarios, y el domingo un torneo de LGDA a una sola partida con muchas sorpresas. Grandes premios, buena organización... y sobre todo muchas risas y abrazos. Una vez más no te lo puedes perder, si vienes repetirás.

 

Desde Barcelona la Asocación El Poder del Anillo organizan el próximo sábado 6 de abril su quinto torneo para miniaturas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Gran oportunidad de seguir puntuando para la Liga LGDA 2019, o simplemente para echar unas risas y unos dados disfrutando de la primavera barcelonesa. Lo dicho, no lo dejes escapar.

TorneoYa tenemos aquí la octava edición del Torneo La Nuea Era, una oportunidad que no te puedes perder de pasar un sábado genial. El lugar adecuado y el momento justo para disfrutar de todo un día de miniaturas, dados, risas y buen rollo en el Club de Juego Séptimo Grado, en Leganés. Así que si tienes la oportunidad no pases el resto del año lamentándote de no haber ido. No puedes faltar, te esperamos y pasaremos lista...