Made to orderPrimera remesa de miniaturas descatalogadas, esta vez para celebrar el 20 aniversario del estreno de Las Dos Torres, segunda parte de la trilogía, tenemos un Made to Order repleto de miniaturas clásicas de dicha pelicula.

 

Para ver el articulo completo, pulsa en Leer más.

 

Games Workshop nos ha presentado hoy el primer Made to Order (miniaturas hechas por encargo) del año referente al juego Middle Earth SBG. Todas estas miniaturas clásicas estan relacionadas con la pelicula de Las Dos Torres, que ha celebrado el pasado diciembre de 2022 el 20 aniversario de su estreno. Muchas de estas miniaturas ya salieron a la venta en tiradas reducidas en noviembre de 2020. Podeis leerlo en ESTE ARTICULO.

Pasamos a comentar las miniaturas de este pedido y no podemos por menos que empezar con el Rey de Rohan, Théoden, hijo de Thengel. Esta versión salio inicialmente en la caja "Ataque de los Huargos", donde podiamos encontrar tambien la miniatura montada de Aragorn montaraz, Sharku montado en wargo y 2 jinetes de wargo de metal (los cuales veremos mas abajo).

mto ene2023 01

mto ene2023 06

Continuamos con los Defensores del Abismo de Helm. Esta caja contiene los héroes que defendieron el Abismo de Helm del asedio de las fuerzas de Saruman. Otra caja clásica de héroes a pie muy completa que además incluia el estandarte de los elfos de Lothlorien.

mto ene2023 02

Seguimos con una miniatura muy esperada hasta hace relativamente poco, esta versión de Gamling montado a caballo SIN estandarte salió por primera vez a la venta en noviembre de 2020. Los que no pudieron conseguirla en aquella remesa tienen una nueva oportunidad.

mto ene2023 03

¿Cómo consiguieron las fuerzas de Saruman tirar el portón de la fortaleza de Rohan? Con el ariete que os mostramos a continuación. Este arma de asedio con una dotacion de 4 uruk-hai, este arma de asedio es la única oficial de este tipo (sin ser un arma de asedio de proyectiles) con la que cuenta la gama de miniaturas.

mto ene2023 04

La siguiente miniatura se podia conseguir de forma exclusiva en el Games Day de 2004 (si, 2004, como ha llovido desde entonces)....Gimli sobre el uruk-hai muerto viene en una peana de 40mm (de caballería) y es una adición perfecta para coleccionistas.

mto ene2023 05

Vamos ahora con la primera versión de Gandalf el Blanco a pie y en Sombragris que salió del juego. La miniatura a pie sobre una roca representando su aparición a los tres cazadores en el Bosque de Fangorn y la miniatura montada liderando junto con Éomer la carga de los jinetes de Rohan en el Abismo de Helm.

mto ene2023 07

En su dia estas miniaturas salieron juntas en la caja "Capturados por Gondor", con las miniaturas existentes de Faramir montaraz y Damord, hasta su reciente renovación en plástico. Los cuatro modelos de los montaraces de Gondor de metal junto con Frodo tumbado, Sam cocinando y Gollum con el pescado completaban la mencionada caja.

mto ene2023 08

mto ene2023 10

Hemos dejado para el final el Nazgûl genérico en bestia alada de metal que incluía a un Frodo deseoso de ponerse el anillo.

mto ene2023 09

Para terminar, os ponemos el enlace para que os descargueis el Bingo anual de Games Workshop del juego MESBG, una serie de retos para completar a lo largo de este año.

mto ene2023 11

 

No olvideis que podeis comentar todas las novedades del juego en ESTE POST.

 

Fuente: Articulo de Warhammer Community

 


Comentarios  
Rael
#1 Rael 21-01-2023 15:22
Me encanta que hayáis retomado este tipo de artículos. Una de las cosas que más me gustan de la web es mirar en el histórico de noticias y repasar los lanzamientos a lo largo de los años. Estos dos años anteriores habíais dejado pasar algunos de los relanzamientos o MtO, y que volváis a hacerlo me mola mil. Menos me molarán los precios de este MtO, eso seguro…
elinhir
#2 elinhir 23-01-2023 10:27
Estupenda noticia !!
gemara
#3 gemara 23-01-2023 14:16
Genial! Soy relativamente nuevo en el hobby y hay minis de las que no sabía ni su existencia!

Ahora solo falta saber qué día saldrán a la venta y si el bolsillo podrá soportarlo (tampoco es que lo quiera todo :lol: )

Regístrate para poder comentar este artículo.