nov osgiliath00Games Workshop nos ha presentado hoy una nueva remesa de escenografía, esta vez se tratan de elementos para recrear la derruida Ciudad de Osgiliath.

 

Para leer el articulo pulsa en Leer más.

 

 

 

nov osgiliath01

Desde Warhammer Community, Games Workshop nos ha presentado unos nuevos set de escenografía para representar la ciudad de Osgiliath, completando asi las nuevas ruinas de dicha ciudad que se incluia con la nueva caja de inicio La Batalla de Osgiliath. A continuacion comentaremos los nuevos sets.

Comenzamos por la Masion Gondoriana, una estructura de dos plantas modular de dos plantas que permite jugar por dentro de la edificación. Con un monton de detalles interiores y exteriores, sin duda una gran alternativa para representar no solo la Ciudad de Osgiliath si no un edificio interior de Minas Tirith.

nov osgiliath02

nov osgiliath03

El edificio que vemos a continuación tambien serviría para ambas ciudades, pues esta Torre de Gondor se puede montar con la cupula intacta o con la cupula derruida por la cruenta batalla contra las fuerzas del mal.

 nov osgiliath04

nov osgiliath05

Tambien tenemos de forma independiente las Ruinas de Gondor incluidas en la ultima caja de inicio. Aunque en la caja de La Batalla de Osgiliath se incluyen 2 sets de estas ruinas, como podemos ver en la imagen final del video de presentación observamos que los sets independientes vienen de uno en uno.

nov osgiliath07

Y la imagen final con los sets en sus cajas.

nov osgiliath06

La pregunta que nos hacemos es si en un futuro, estos sets formarán una gran caja de escenografia como ocurriió con la escenografia de Rohan llamada Stronghold.

Os incluimos tambien el video promocional y el enlace al artículo de Warhammer Community.

 

 

Fuente. ARTÍCULO


Comentarios  
Gorgiâz Dúnadan Gris
#1 Gorgiâz Dúnadan Gris 06-01-2023 20:12
Excelente escenografía para hacer una mesa digna de Osgiliath.
Reivax de Gondor
#2 Reivax de Gondor 06-01-2023 20:33
Supongo que a precio de oro
Dorkaraz
#3 Dorkaraz 08-01-2023 10:20
Buenas e inesperadas novedades, da gusto que poco a poco nos vayamos igualando a otros juegos en lo que a escenografía se refiere. Ahora solos nos queda rezar por que 2023 traiga tropa y a poder ser más de un suplemento.
juanlothbrok
#4 juanlothbrok 09-01-2023 10:32
aunque sea solo una caja de la casa de gondor, caera seguro , es una preciosidad!
Cruello DVille
#5 Cruello DVille 10-01-2023 06:43
A mí me parece también una pasada. Realmente creo que está en la línea del resto de lanzamientos de escenografía. La pena es que no se prodiguen más.
Alhen
#6 Alhen 16-01-2023 08:23
La verdad es que la escenografía está de traca.

Muy buena esa de que GW retome la senda antigua, que ya no tanto, de sacar escenografía temática, si señor ;-)

Regístrate para poder comentar este artículo.