A partir de la semana que viene vuelven a ponerse a la venta algunas miniaturas antiguas descatalogadas. Prácticamente todas están relacionadas con Las Dos Torres y estarán a la venta por tiempo limitado.
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
Las Navidades y el Black Friday se acercan y Games-Workshop empieza a moverse para captar el mayor número de ventas posible en este periodo de gran consumo. Así, a partir del próximo sábado, se pondrán a la venta algunas miniaturas antiguas que salieron a la venta entre 2002 y 2003 con Las Dos Torres. Son las siguientes:
BANDO DE LA LUZ
- Caja de los Héroes del Abismo de Helm
- Théoden a caballo (de la caja del ataque de los Huargos)
- Gameling a caballo
- Legolas a caballo
- Elfos de Haldir con arco y con espada
- Gimli sentado sobre un uruk-hai
BANDO DE LA OSCURIDAD
- Exploradores uruk-hai (los que salieron de metal)
- Jinetes de huargo (los que salieron de metal)
- Ariete uruk-hai
Todas estas miniaturas salieron a la venta originalmente en metal aunque no se ha especificado si se pondrán a la venta en este material o en resina.
Por último se indica que el stock será limitado. No llega a ser un Made-to-Order, pero parece que sólo estarán a la venta por tiempo limitado mientras dure el stock.
Fuente: Warhammer Community
- Oye Tony, pregunta el becario que qué tienen esas dos cajas tan antíguas del fondo del almacén
- ¿Cajas, qué cajas?
- Si esas sobre las que está la tabla donde comemos el almuerzo todos los días desde hace 15 años. Las que ponen "Devoluciones del señor de los anillos"
- Chss... que no se entere el señor Workshop o tendremos que volver a comer de pie entre los restos del finecast, y el polvillo le da un sabor fatal a los sandwiches
- Ups... tarde... le he mandado hace un rato a que lleve el correo a dirección....
No sé si pase esto porque la mayoría de las minis aplican o para War in Rohan o para The Quest of the Ringbearer. Creo que aplica más a la lógica nostalgia que GW ha llevado a cabo sobre todo con los Made to Order.
De todas maneras, no descarto hacerme con unos elfos jaja...