nov valle00Con el suplemento de la Defensa del Norte cada vez mas cerca de ver la luz, GW no deja de presentarnos las nuevas unidades y héroes que participarán en esta cruenta guerra. La última facción en recibir novedades a sido el Ejército de Valle.

Para ver estas novedades, pincha en Leer más

 

 

Tanto el viernes como hoy, desde Warhammer Community nos han presentado las novedades para el Ejército de Valle, completando así (al menos de momento) las incorporaciones a este ejército, desde sus comandantes el Rey Brand y su hijo el Príncipe Bardo II hasta la nueva unidad de élite, los Caballeros de Valle.

En esta ocasión podemos ver un nuevo grupo de mando, con un nuevo capitán que por la imagen parece ser multicomponente para montarlo con dos posiciones, bien desenvainando la espada o empuñándola en alto. También destacar el estandarte y el músico, ya que hasta ahora Valle no contaba con miniaturas oficiales con este equipamiento.

nov valle01

nov valle02

 

Hasta la fecha, solo Girion, Señor de Valle y Bardo, El Arquero, podían llevar en su equipo la Vallelanza (Windlance), limitando así el uso de este arma de asedio. Ahora contará como un arma de asedio común, como las catapultas de Mordor o los lanzavirotes de Gondor. Por la foto, podemos ver que contará con 2 Guerreros de Valle como dotación y mantendrá la precisión (solo podrá dispersarse hasta 3UM en vez de las 6UM habituales de las armas de asedio).

 

nov valle03

 

Seguimos a la espera de la publicación del nuevo suplemento, pero todo apunta a que será el que más cantidad de nuevas unidades y héroes nos aportará al juego.

En los siguientes enlaces podréis ver los artículos de los que se ha sacado esta información:


Comentarios  
anel
#1 anel 02-05-2022 16:58
Pues personalmente me encanta, imagino que con esto ya hemos visto todas las novedades de Valle, pero espero equivocarme.
elinhir
#2 elinhir 02-05-2022 19:59
una gran noticia....mas minis para ampliar ejercitos !!!
Deyfrus
#3 Deyfrus 02-05-2022 21:47
Buena adición, para una facción que estaba muy coja. A ver si hay gente que se anima y se prepara ejércitos de Valle.
Alhen
#4 Alhen 05-05-2022 11:46
Muy bueno ver como completan esta facción, y las minis muy bonitas.

Regístrate para poder comentar este artículo.