novedades heroeshombresdeleste 00Desde Warhammer Community nos traen los nombres y algunos atributos de los dos nuevos héroes de los Hombres del Este.

 

Para conocer estas novedades, pincha en Leer Más

 

 

 

El pasado mes de diciembre, en un artículo resumen del año 2021 en cuanto a las novedades de nuestro juego (podéis leerlo en ESTE ENLACE), nos enseñaban la siguiente silueta, lo que parecía un nuevo capitán y un nuevo sacerdote militante.

novedades heroeshombresdeleste 01

Hoy nos han mostrado las miniaturas al completo, así como algunas reglas especiales que comentaremos a continuación. Comenzamos por la capitán, a la que han llamado Rutabi, General de la Legión Dragón. Aunque no tenemos un perfil completo, parte de sus atributos serán Combate 6, 3 Ataques, 3 Heridas, 3 Puntos de Poder y la regla especial Maestro de Batalla a 3+ (esta regla te permite copiar acciones heroicas de los héroes rivales a 6 pulgadas de distancia, en este caso, para poderlo copiar necesita hacer una tirada y sacar mas de 3 en el dado). Por si esto fuera poco, también tiene la regla especial Sin Piedad, que le permite repetir las tiradas para herir contra rivales atrapados. 

novedades heroeshombresdeleste 02

novedades heroeshombresdeleste 03

Por otro lado, tenemos a Brórgîr, un sacerdote militante apodado El Conjurador, cuenta con 6 puntos de voluntad y la regla especial Hechicero Adepto, esta regla permite que cada vez que Brórgîr lance un poder mágico, por cada 6 natural en los dados recuperaría un punto de voluntad.

Además de contar con los hechizos básicos de los sacerdotes militantes, Filo Furioso (Bladewrath) y Furia (Fury) (con la etiqueta Hombres del este), este sacerdote puede lanzar los hechizos Terremoto (Tremor) y Espadas Encantadas (Enchanted Blades)

novedades heroeshombresdeleste 04

novedades heroeshombresdeleste 05

Podemos ver como los Hombres del Este van cogiendo cada vez más fuerza con cada nueva novedad, teniendo en cuenta que aún no sabemos nada del posible "Emperador Dragón", este nuevo suplemento le ha dado un giro a un ejército con poca variedad.

Recordad que podéis comentar todas las novedades en ESTE POST.

 

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 01-02-2022 08:33
Las miniaturas me gustan, están muy bien.

Aunque he de decir que con esa regla especial de Rutabi es casi mejor general que Boromir o que el mismísimo Aragorn jeje

Me alegra mucho estos refuerzos del Este.
Tolkien2009
#2 Tolkien2009 04-02-2022 17:37
Que chulos, sobre todo el Rutabi
Cruello DVille
#3 Cruello DVille 05-02-2022 15:11
¡Me gusta todo! Lo que ha salido y lo que va a salir para los Hombres del Este. Mucho más teniendo en cuenta que uno de mis proyectos para este año es pintar las minis que tengo de ellos... Sin duda, es también un peligro para el bolsillo...

Regístrate para poder comentar este artículo.