nov beornidas00Esta semana ha sido el Warhammer Fest y además de haber novedades de todos los grandes juegos de GW, ayer también nos mostraron nuevas miniaturas para nuestro juego.

 

Si quieres ver el artículo entero, pincha en Leer más.

 

Cuando creíamos que ya habíamos visto todas las novedades del nuevo suplemento Guerra del Norte, nos sorprenden con algo nuevo, algo que los que llevan en este juego desde casi los inicios ya contaban con que cayeran en el olvido. Pues las miniaturas que vamos a ver a continuacion ya "salieron" en 2006 en el suplemento Legiones de la Tierra Media, como facción independiente y con sus propios aliados, como podemos ver en la siguiente imagen.

nov beornidas03

Aquí podemos ver el coste en puntos que en su día pudieron haber tenido Grimbeorn y los Beórnidas así como sus aliados. Teniendo en cuenta la evolución del juego y de las matrices de alianzas, desconocemos si podrá tener alguna relevancia.

Tras esta mirada al pasado, vamos con las nuevas minis, y el primero de todos no podría ser otro que Grimbeorn, hijo de Beorn, que al igual que su padre también tiene la capacidad de convertirse en oso.

nov beornidas01

Y para que Grimbeorn no este solo en el campo de batalla, le acompañan los Beórnidas, en el artículo nos dicen que tendrán la regla Corpulento (Burly) y serán multicomponente, contando con varias opciones de cabezas y armamento.

nov beornidas02

Sin duda alguna, esta ha sido una gran sorpresa de cara al nuevo suplemento que, aunque se está demorando demasiado, nos está colmando de novedades.

 

Fuente: Artículo de Warhammer Community


Comentarios  
Sicarius
#1 Sicarius 08-05-2022 10:35
Para mí, unas gran novedades.
Llevaba muchos años esperando ver a Grimbeorn y sus beórnidas y encima han llegado con unas minis muuy guapas (¡y multicomponentes!).
Las cabezas de algunos beórnidas bien podrían servir perfectamente para sacarte una buena mini de Geralt of Rivia, de The Witcher.
Vaya pedazo de suplemento va a salir, ¡este me lo compro fijo!


¡Namárië!
endros_duath
#2 endros_duath 08-05-2022 19:31
Madre mia... yo no se ni como reaccionar. Esto es mi sueño de adolescente. Esto cae de primeras, noticion epiquisimo.
Cruello DVille
#3 Cruello DVille 09-05-2022 17:33
¡Fantásticas! Y me parece muy interesante la posibilidad de que los Beórnidas vengan con varias opciones. Entiendo que la forma de producir las gamas de nuestro juego y el de otros de la compañía sea diferente, pero hay detalles como este que creo que podrían hacerse con mayor asiduidad.

Regístrate para poder comentar este artículo.