Esta semana ha sido el Warhammer Fest y además de haber novedades de todos los grandes juegos de GW, ayer también nos mostraron nuevas miniaturas para nuestro juego.
Si quieres ver el artículo entero, pincha en Leer más.
Cuando creíamos que ya habíamos visto todas las novedades del nuevo suplemento Guerra del Norte, nos sorprenden con algo nuevo, algo que los que llevan en este juego desde casi los inicios ya contaban con que cayeran en el olvido. Pues las miniaturas que vamos a ver a continuacion ya "salieron" en 2006 en el suplemento Legiones de la Tierra Media, como facción independiente y con sus propios aliados, como podemos ver en la siguiente imagen.
Aquí podemos ver el coste en puntos que en su día pudieron haber tenido Grimbeorn y los Beórnidas así como sus aliados. Teniendo en cuenta la evolución del juego y de las matrices de alianzas, desconocemos si podrá tener alguna relevancia.
Tras esta mirada al pasado, vamos con las nuevas minis, y el primero de todos no podría ser otro que Grimbeorn, hijo de Beorn, que al igual que su padre también tiene la capacidad de convertirse en oso.
Y para que Grimbeorn no este solo en el campo de batalla, le acompañan los Beórnidas, en el artículo nos dicen que tendrán la regla Corpulento (Burly) y serán multicomponente, contando con varias opciones de cabezas y armamento.
Sin duda alguna, esta ha sido una gran sorpresa de cara al nuevo suplemento que, aunque se está demorando demasiado, nos está colmando de novedades.
Fuente: Artículo de Warhammer Community
Llevaba muchos años esperando ver a Grimbeorn y sus beórnidas y encima han llegado con unas minis muuy guapas (¡y multicomponentes!).
Las cabezas de algunos beórnidas bien podrían servir perfectamente para sacarte una buena mini de Geralt of Rivia, de The Witcher.
Vaya pedazo de suplemento va a salir, ¡este me lo compro fijo!
¡Namárië!