NovedadesEl próximo sábado GW volverá a poner a la venta una nueva remesa de miniaturas antiguas descatalogadas, en este caso por tiempo limitado.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 




Con la excusa del último suplemento "The quest of the ringbearer" GW ha decidido poner a la venta miniaturas antiguas que se encontraban descatalogadas relacionadas con este libro. Tal y como explicaron en diciembre en Warhammer Community, tanto el Brexit como el Covid han trastocado ligeramente las fechas de algunos lanzamientos. Esta puede ser la explicación por la cual tengamos, por segunda semana consecutiva, más miniaturas antiguas que vuelven a estar a la venta.

Entre ellas encontramos la clásica caja de emboscada en Amon Hen, Arwen con Frodo a caballo, Elladan y Elrohir, Frodo y Sam con armadura orca, Galadriel, Murin y Drar, Cirdan, el Rey Brujo a caballo, los trolls de las cavernas (con maza o con lanza) y capitanes orcos.

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Novedades

Por dos veces se indica que estas miniaturas salen en cantidades extrictamente limitadas por lo que si queremos alguna de ellas habrá que ser ágiles ya que no habrá pre-order.

¿Qué te parece la vuelta de estas miniaturas? ¿Tienes pensado adquirir alguna?


Regístrate para poder comentar este artículo.