FrodoAprovechando la salida del suplemento The Quest of the Ringbearer, GW recupera algunas miniaturas antiguas que estarán a la venta la semana que viene.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 



Entre las miniaturas antiguas que vuelven tenemos en primer lugar al clásico blister de Frodo, Gollum y Sam en el Monte del Destino.

Novedades
También vuelve la miniatura de Haldir sin armadura, tanto con espada como con arco, siendo esta última bastante dificil de conseguir en su momento.

Novedades

Por otro lado, y cerrando las incorporaciones del bando de la Luz, tenemos dos héroes elfos: Gildor Inglorion y Glorfindel, tanto a pie como a caballo.

Novedades
En cuanto al bando de la Oscuridad se refiere los primeros que vuelven son el trío de Nazgul a caballo.

Novedades
También vuelven los espíritus de los muertos y los tumularios.

Novedades

Novedades
No se especifica en qué material se pondrán a la venta estas miniaturas, habrá que esperar al fin de semana para saberlo.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Kanesky
#1 Kanesky 10-01-2021 21:02
Pues precisamente me he pillado hace poco unas mini alternativas de hamerin miniatures para suplir la ausencia de espíritus de los muertos.
Alhen
#2 Alhen 11-01-2021 16:12
Buena noticia, sin duda...

Ese Frodo y Sam va a caer :-)
Javi_Portillo
#3 Javi_Portillo 11-01-2021 17:01
Yo creo que también me las voy a pillar jejeje Y me hago un buen diorama.
pepeparpal
#4 pepeparpal 13-01-2021 12:59
Muy buena noticia. En algún grupo de FB aquí en Inglaterra publicaban que saldrían algunos modelos más (por ejemplo la emboscada de Amon Hen, Rey brujo a caballo, Arwen a caballo con Frodo y algunas más). No se que habrá de cierto en ello y si alguno ha visto, leído algo. Personalmente creo que serán las que son, pero bueno, lo dejo ahí por si pasara y alguno quiere indagar en el tema.
Cruello DVille
#5 Cruello DVille 13-01-2021 16:13
Me apunto también a lo de hacerme con esos Frodo-Sam-Gollum... E incluso con Haldir.

Regístrate para poder comentar este artículo.