SarumanGames Workshop ha anunciado formalmente la salida del nuevo suplemento "War in Rohan" basado en los hechos de las Dos Torres. Además del suplemento saldrán a la venta nuevas miniaturas de Saruman y Grima así como un set de escenografía de Rohan.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 


La Guerra en Rohan será el próximo suplemento en salir a la venta tras El Saneamiento de la Comarca y Gondor en Guerra. Al igual que los anteriores se trata de un suplemento temático centrado fundamentalmente en Las Dos Torres con los ejércitos de Rohan e Isengard como protagonistas.

 

Suplemento

 

Junto con este suplemento tendremos, para empezar, nuevas miniaturas de Saruman (a pie y a caballo) y Grima. En ambos casos serán miniaturas de plástico y recuerdan mucho a las mismas que salieron en su día de metal.

 

Saruman

 

Saruman y Grima

 

Por último también se pondrá a la venta una casa de Rohan (probablemente también de plástico) que será modular y escalable, similar a la casa de la Ciudad del Lago que está actualmente a la venta. Esta nueva pieza de escenografía vendrá con una gran cantidad de detalles y opciones de personalización.

 

Casa de Rohan

 

En resumen, Games-Workshop continua dándole cariño al juego con novedades constantes y de mucha calidad aunque siguen sin atreverse a sacar nuevas miniaturas de guerreros básicos y de élite. Las actuales miniaturas de guerreros de Rohan e Isengard de plástico tienen ya 17 años y no parece que se vayan a renovar con la salida de este nuevo suplemento.

Games Workshop está cómodo con su actual formato de novedades (nuevos suplemento + miniaturas de héroes + escenografía) y parece que les funciona.

 

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Shagrat
#1 Shagrat 29-08-2019 09:19
Creo que siguen siendo buenas noticias. Mas suplementos, nuevas miniaturas con perfiles y reglas especiales que a nadie dejan indiferente. El camino es bueno y las miniaturas tienen un esculpido que quita el hipo. Pronto sacarán nuevas tropas. Seguro.
Walpy
#2 Walpy 29-08-2019 17:45
A mí todo lo que sean novedades me parecen buenas noticias. Es cierto que sólo sacan minis nuevas de héroes, pero es mejor que lo hagan así a que no saquen nada.
Y además las minis suelen ser muy buenas! :-)
Gtorre
#3 Gtorre 29-08-2019 21:13
Me encantan estas miniaturas, el esculpido es una auténtica pasada.
Ojalá que saquen nuevos ents de plástico, que los "actuales" no me gustan na de na!!!
El ritmo dd novedades me parece muy bueno, ya que de vez en cuando un héroe, te lo puedes permitir, y te da tiempo a pintarlo antes de que saquen el siguiente! !!!
Alhen
#4 Alhen 30-08-2019 09:18
¡Buenas!

Me parece una noticia fantástica, pese a que falte tropa (salvando a los guerreros de DA que sacaron en su día) me parece genial que reediten los héroes más destacables de la Tierra Media para que estén al nivel de la tropa (que también estoy convencido que sacarán más adelante)

Eso sí, me da la sensación de que sacarán un Eomer de plástico, lo que sería maravilloso... y quién sabe si otra versión de los Tres Cazadores en el Abismo jeje

¡Un saludo!
La Torre Blanca
#5 La Torre Blanca 31-08-2019 11:54
Me molan bastante las nuevas reediciones de Saruman y Grima y encima si son de plástico significa que no saldrán en Forge World. Lástima que no saquen a Grima a caballo, creo que muchos los esperábamos.

De todas formas, no dejo de preguntarme que perfiles nuevos sacarán para este suplemento. Está claro que algo tienen que sacar porque desde un punto de vista comercial, perfiles nuevos siempre van a ser atractivos para los jugadores. Pero claro, en el ejército de Rohan e Isengard parece que ya lo han sacado todo ¿no?. ¿Qué queda entonces?
Así de pronto se me ocurren que estaría bien que sacaran milicianos de Rohan (algo así como la milicia de la Ciudad del Lago) o aldeanos. Sería un puntazo ver a Halef, el hijo de Hama.
A lo mejor, Games Workshop también se inventa algún personaje con nombre propio como ya hizo en Gondor en Guerra.
Por otro lado molaría ver versiones de miniaturas de perfiles existentes pero en diseños inexistentes: Grima a caballo (aunque esta parece que va a seguir siendo una ilusión), Hama a caballo, Capitán de los jinetes de Huargo...

Con respecto a que haya reediseño de la tropa básica, creo que lo dejaría como está, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Prefiero las cajas de 24 miniaturas que hay ahora a que llegue ForgeWorld y te saque 6 miniaturas de resina por 50€ como ocurre con los Caballeros de Dol Amroth.
La Torre Blanca
#6 La Torre Blanca 31-08-2019 11:59
Cito a Gtorre:
Me encantan estas miniaturas, el esculpido es una auténtica pasada.
Ojalá que saquen nuevos ents de plástico, que los "actuales" no me gustan na de na!!!
El ritmo dd novedades me parece muy bueno, ya que de vez en cuando un héroe, te lo puedes permitir, y te da tiempo a pintarlo antes de que saquen el siguiente! !!!


Estoy de acuerdo, ojalá renovaran los Ents. Los que hay ahora parecen juguetes de palymobil. Me parecen de las miniaturas más feas de toda la gama.

Regístrate para poder comentar este artículo.