NOVAGames Workshop ha anunciado hoy en Warhammer Community que en el próximo NOVA Open se podrán adquirir nuevas miniaturas de Legolas, Tauriel y Bardo. Son miniaturas a priori pensadas para promocionar eventos por lo que las posibilidades de adquirirlas serán limitadas.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



El NOVA Open es otro de los eventos importantes en el calendario de Games Workshop, aunque a diferencia del Ardacon que es exclusivo de El Señor de los Anillos y El Hobbit, este cubre toda la gama de juegos de la compañía británica.
El evento tendrá lugar entre el 29 de agosto al 1 de septiembre en Estados Unidos y Games Workshop ya avisa que aprovechará para anunciar jugosas novedades. Hoy en Warhammer Community sin ir más lejos, ya se ha publicado una imagen de tres miniaturas alternativas de Bardo, Legolas y Tauriel totalmente nuevas:

Novedades

Estas miniaturas se van a poder adquirir en el mismo evento y en otros a los que tiene previsto acudir Games Workshop. Además, el próximo viernes 30 de agosto, se pondrán a la venta en la web de Forge World en el formato Made to Order, únicamente durante una semana. Se da a entender que ese podría ser el único momento en el que estas miniaturas se podrían comprar online, ya que parecen ser miniaturas destinadas a fomentar eventos del hobby. Muy en la línea de otras miniaturas alternativas como la Compañía de Thorin o Alfrid vestido de mujer, aunque en estos dos casos nunca llegaron a estar a la venta en ninguna tienda online oficial.

A lo largo de esta semana Games-Workshop irá desvelando más detalles y es posible que también alguna novedad más para el juego.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
BOEL
#1 BOEL 26-08-2019 18:54
Me alegro que al menos las pongan a la venta un tiempo en la página de FW para los que no podemos acudir a estos eventos.
Gorgiâz Dúnadan Gris
#2 Gorgiâz Dúnadan Gris 26-08-2019 19:06
Me alegra siempre ver novedades de nuestro juego, pero hay perfiles sin miniaturas que estaría bien que sacaran.
viciouscircle
#3 viciouscircle 26-08-2019 20:58
No se si es el angulo o qué pero Legolas es... raro. Genial que nos las dejen pedir para los que no vayamos a ningún evento, pero en poco tiempo se nos juntan dos made to order que no se que bolsillos pueden aguantar. Por que siendo Forgeworld y viendo que las made to order suben los precios esos tres no van a bajar de 40 euros.
Estel17
#4 Estel17 27-08-2019 12:11
¿Ese Bardo es el que salía en el reglamento aquel de hace unos años?
Jacobo
#5 Jacobo 27-08-2019 12:21
Sí.
Alhen
#6 Alhen 30-08-2019 09:09
Las tres miniaturas están guays,

Sin lugar a dudas, la que más me gusta de esta tirada es Bardo. Por otro lado, sí que es una buena noticia que al menos la dejen para el Made To Order.

¡Un saludo!

Regístrate para poder comentar este artículo.