Portadores del anilloSigue el goteo de novedades para El Señor de los Anillos. Este fin de semana se han podido ver nuevos blisters de Bilbo, los portadores del anillo (en resina/plástico transparente) y más escenografía de Rohan. También hay fecha ya para el próximo torneo Middle Earth Throne of Skulls.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 

En el mes de diciembre tendremos a la venta el nuevo suplemento de Guerra en Rohan con miniaturas y nueva escenografía de plástico. Pero la cosa no va a quedar en la casa de Rohan que pudimos ver hace unos días, GW planea poner a la venta también al menos una muralla de madera (empalizada al estilo de Edoras) y una torre de vigilancia.

Escenografía Rohan

Escenografía Rohan

Toda la escenografía será muy personalizable con múltiples opciones y accesorios. En el propio suplemento encontraremos también guías de escenografía, algo que GW ha empezado a incluir desde el suplemento de El Saneamiento de la Comarca.

Además de todo lo que tiene que ver con el nuevo suplemento se va a poner a la venta también un blister con todos los portadores del anillo en resina/plástico transparente como la que salió a la venta en su día de Frodo con el anillo. En este caso el blister incluye a Bilbo (anciano y joven), Frodo, Isildur y Gollum.

Portadores del anillo
Aunque en Games-Workshop estén actualmente centrados en El Señor de los Anillos no se olvida de El Hobbit ya que tambuén tendremos una nueva miniatura de Bilbo joven que ya aparecía en algún suplemento pero que aún no se había puesto a la venta. Algo similar a la miniatura de Bardo que se ha puesto a la venta por tiempo limitado en la web de Forge World.

Bilbo

 

MIDDLE EARTH THRONE OF SKULLS

Por último, en Warhammer Community se ha anunciado hoy la fecha del próximo torneo Middle Earth Throne of Skulls. Se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en el warhammer World de Nottingham. 5 partidas con ejércitos a 1.000 puntos. La entrada cuesta 65 libras. Más información.

Throne of Skulls


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 04-09-2019 15:23
Que guay que se metan con los portadores del anillo y vayan sacando aquellas miniaturas que no vieron la luz comercialmente :)
Vick
#2 Vick 17-09-2019 01:18
Buen artículo, y preciosas esas fotos... (porque las saqué yo jejeje)

Regístrate para poder comentar este artículo.