Concurso de artículosEste jueves día 31 finaliza el plazo para presentarse al concurso de artículos "La gran batalla de nuestro tiempo". Si tienes un artículo y quieres presentarte no lo dudes... ¡envíalo!

Para ver las bases del concurso pulsa en Leer Más.

 

 

 
INTRODUCCIÓN
En La Guerra del Anillo damos mucha importancia a los artículos enviados por los usuarios, hasta el punto que es el tipo de colaboración que más se reconoce en la web. Con la salida del nuevo suplemento "Gondor en guerra" hemos querido darle una vuelta de tuerca más y poner en marcha un nuevo concurso, en este caso un concurso de artículos. Para participar basta con enviar un artículo a la dirección de correo de la web (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) cumpliendo dos condiciones:

1. Debe cumplir las normas básicas de publicación de artículos. Puedes consultar cuales son AQUÍ.

2. El artículo debe estar basado en una temática en concreto que se detalla más abajo. Los artículos que no estén centrados en esa temática lógicamente serán publicados y participarán en el sorteo que ya tenemos en marcha, pero no se incluirán en este concurso.

Los participantes pueden presentar todos los artículos que quieran siempre que cumplan las dos condiciones mencionadas anteriormente. No hay límite. Pueden ser desde tutoriales de escenografía, guías de pintura, informes de batalla, escenarios, conversiones... ¡todo lo que se os pase por la cabeza!
En el caso de artículos susceptibles de ser realizados por dos personas, como por ejemplo los informes de batalla, sólo se tendrá en cuenta como autor la persona que lo envíe. Los artículos sólo pueden ir a nombre de una persona.

Todos los artículos publicados desde el 1 de enero de 2019 que cumplan con la temática del concurso serán incluidos automáticamente como participantes.

Concurso

¿QUÉ TEMÁTICA DEBEN TENER LOS ARTÍCULOS?
Para poder participar, todos los artículos deben estar basados en una de las facciones que se enfrentaron en la Batalla de Minas Tirith para salvar a la Tierra Media. Estas facciones son, de acuerdo al suplemento Armies of The Lord of the Rings:

LUZ: Minas Tirith, Rohan, La Compañía gris (The Rangers), Los Feudos, Los Muertos del Sagrario
OSCURIDAD: Mordor, La Horda de la Serpiente, Lejano Harad, Hombres del Este, Variags de Khand, Corsarios de Umbar.

Concurso
¿HASTA CUANDO SE PUEDE PARTICIPAR?
El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 31 de octubre de 2019 a las 00:00. Las votaciones se realizarán en el mes de noviembre y a continuación, entre finales de noviembre y principios de diciembre se publicarán los resultados y se anunciará un ganador.
Puedes consultar los artículos participantes en el siguiente post del foro.


¿CÓMO SE DECIDIRÁ EL CAMPEÓN?
Todos los artículos serán valorados por 5 jueces y mediante una votación pública. Se habilitará una encuesta en la que podrán votar los usuarios registrados en La Guerra del Anillo.

Se valorara desde el tipo de artículo hasta la dificultad y complejidad de este.

Icono de méritoAl tratarse de una actividad oficial de La Guerra del Anillo, el ganador del concurso recibirá el icono de mérito de "Triunfo en Competición Oficial"


Regístrate para poder comentar este artículo.