nov defenceofthenorth0Noticias frescas del nuevo suplemento de GW para el juego de Middle Earth, Defence of the North.

 

 Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 

 

Este fin de semana han presentado por fin en Warhammer World el tan ansiado nuevo suplemento de Defence of the North, que contempla las batallas ocurridas a finales de la Tercera Edad, desde la batalla de Erebor y Valle contra las huestes orientales hasta la defensa del bosque negro contra los ejércitos de Dol Guldur.

nov defenceofthenorth4

Como bien nos han dicho en Warhammer Community, este sera el contenido del suplemento:

  • Nuevos perfiles y nuevos personajes
  • Listas de ejercito actualizadas para estos nuevos perfiles
  • 22 escenarios para jugar la campaña narrativa de Defence in the North.
  • 6 nuevas legiones legendarias basadas en la campaña narrativa del suplemento.

Ahora pasamos con los dos nuevos héroes que nos han mostrado, el Capitán Razgûsh y el Chamán Muzgúr. El primero, aunque desconocemos su perfil completo, su arma de mano Bone-Breaker (Rompehuesos), una maza que tiene la regla especial que anula los bonus de las armas élficas cuando luchan contra Razgûsh. En el segundo posee la regla especial Power from Death (Poder de la Muerte), cada vez que este chamán mate a un enemigo en combate, recuperará un punto de Voluntad gastado previamente en la batalla. Esto nos puede indicar que es un chamán más dedicado al combate que al apoyo.

 nov defenceofthenorth2

Estos dos héroes se sumarian a las miniaturas que ya nos han presentado hasta ahora, siendo los primeros héroes del bando de la oscuridad en ser presentado ya que el resto han sido tropa de elite de los Hombres del Este, o eso creemos, porque al final del articulo nos enseñan la silueta de una nueva miniatura que hace pensar que seré el mencionado con anterioridad Emperador Dragón del Rhûn...

nov defenceofthenorth3

Viendo el precio de los anteriores suplementos de esta clase, podemos suponer que será 40€ y los héroes orcos (siendo de Forge World posiblemente como el resto) 28€ como las parejas de heroes de la oscuridad.

A continuación os mostramos un listado de las miniaturas que han puesto a la venta (a traves de Forge World) referente a este suplemento, todas ellas con sus reglas y perfiles provisionales:

 Fuente: Artículo de Warhammer Community.


Comentarios  
narsil
#1 narsil 05-12-2021 18:43
Miedo me dan las legiones legendarias viendo las anteriores...
Gorgiâz Dúnadan Gris
#2 Gorgiâz Dúnadan Gris 06-12-2021 10:32
Ufffff ahora si que si estoy con el hype!!!
Oromë_Araw
#3 Oromë_Araw 09-12-2021 07:51
El emperador de rhun va a ser un miniaturon.

Regístrate para poder comentar este artículo.