Caballeros de ValleDespués de una temporada sin novedades, Games-Workshop acaba de anunciar nuevas miniaturas para el ejército de Valle, concretamente dos héroes (el rey Brand y Bardo II) y una nueva unidad de élite: los Caballeros de Valle

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 




Games Workshop sigue centrado en sacar novedades para la zona de Erebor y Valle en tiempos de La Guerra del Anillo. Así, después de haber puesto a la venta las miniaturas de Dain y Thorin III Yelmo de Piedra, anuncia la próxima salida de nuevos e interesantes refuerzos para los ejércitos de Valle.

En primer lugar tenemos al Rey Brand, descendiente de Bardo el arquero, que durante la Guerra del Anillo reinaba en Valle. La miniatura lo representa como el hombre mayor que es en esa época armado con espada y escudo.
En cuanto sus reglas, tendrá un atributo de combate de 5 con 3 ataques y la posibilidad de liderar 18 guerreros. Además podrá beneficiarse de varias reglas especiales una de las cuales le permitirá tener más posibilidades de ganar el combate en el caso de estar rodeado.

Rey Brand
La siguiente novedad es Bardo II, príncipe de Valle, hijo del Rey Brand y líder de los caballeros de Valle.
La miniatura va equipada con lanza y al igual que su padre tendrá un valor de Combate 5 y 3 ataques. Además tendrá Defensa 7 y 2 puntos de destino.

Bardo II
Por último tenemos a los Caballeros de Valle, una nueva unidad de élite para el ejército de Valle. A semejanza de los guardias reales de Rohan son los encargados de proteger a la familia real de Valle.
Como es habitual saldrán 3 miniaturas por blister/pack y están equipados con armadura pesada, lanza y escudo. Tendrán una regla especial llamada Muro de espadas, que les otorga una bonificación de +1 a Herir cuando golpean con sus lanzas contra una miniatura que los cargó ese turno.

Caballeros de Valle
Todas estas novedades estarán disponibles en prepedido a partir del 6 de agosto.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Reivax de Gondor
+1 #1 Reivax de Gondor 22-07-2021 18:36
Me alegra mucho que haya novedades aunque lo que verdaderamente crearía movimiento compras y ganancias sería una remasterizado de las antiguas y primeras figuras: númeror, última alianza, Rohan.... Yo las compraría todas.
Gorgiâz Dúnadan Gris
#2 Gorgiâz Dúnadan Gris 22-07-2021 18:58
Me encantan las novedades, lástima que no se intuya un perfil a caballo de los hérores.
Cruello DVille
+1 #3 Cruello DVille 23-07-2021 11:12
¡Buenísimas noticias!

En los últimos meses muchos compañeros han lanzado sus propias teorías sobre los próximos lanzamientos, y la verdad es que todo parece encaminado a confirmar el lanzamiento de un nuevo suplemento. Lo que no recuerdo es si anteriormente han aparecido miniaturas anticipando el libro donde aparecían oficialmente.

En cualquier caso, es una muestra de que alguien en la compañía sigue trabajando en el juego.
LORDFALCON
#4 LORDFALCON 23-07-2021 13:19
Por un lado, siempre es bueno que saquen novedades del juego, aunque solo sea por confirmar que no lo tienen abandonado por completo, aunque casi.

Por otro, tienen la desventaja, para mí, de ser un ejército anacrónico. Dale es una ciudad muerta, para la época en que transcurren las películas, y aunque tuvo su pasado, siempre tengo la percepción de que su ejército no es compatible con ningún otro de la gama de la Tierra Media, salvo enfrentarlos a los sempiternos orcos. Esto mismo es aplicable a las tropas de Arnor, y por eso son de los poquitos que no tengo en mi colección.

En cuanto a las figuras en sí, no me terminan de encajar. Les han dado un look greco-romano que no pega nada, pero absolutamente nada, con el acabado tirando a tártaro que les dieron a los soldados iniciales de Dale. Eso sí, su calidad parece tan buena como era de esperar, pero estos inconvenientes les restan mucho, en mi opinión. Es lo que pasa cuando la creatividad de GW intenta sacar algo de donde ni Tolkien ni Peter Jackson (o Guillermo del Toro) lo habían hecho con anterioridad.
Alhen
#5 Alhen 24-07-2021 18:26
Buenas,

Pues guay, los jugadores de Valle estarán contentos. Las minis que se gastan a día de hoy son geniales, estas tienen que ser muy chulas pintarlas.

Regístrate para poder comentar este artículo.