Dain y Thorin IIINo han tardado mucho en ponerse a la venta desde que se vieron por primera vez las miniaturas del Rey Dain Pie de Hierro y su hijo Thorin III Yelmo de Piedra, la semana que viene estarán a la venta en la web de Forge World. ¿Serán las primeras miniaturas de un posible nuevo suplemento de enanos y hombres del este?

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

Como cada domingo, GW ha publicado esta tarde las novedades que saldrán a la venta la semana que viene en sus dos tiendas online. Esta semana le ha tocado el turno a dos héroes enanos: Rey Dain Pie de Hierro y su hijo Thorin III Yelmo de Piedra. Las dos miniaturas se venderán presumiblememente en un único pack, serán de resina (ForgeWord) y tendrán un precio que rondará los 27 euros.

Dain y Thorin III
Ambas miniaturas están ambientadas en la Tercera Edad, concretamente a los años de La Guerra del Anillo cuando ambos enanos defendieron Erebor junto a Bardo II del asedio de los hombres el este. Este lanzamiento ha provocado un gran debate sobre el lanzamiento de un posible suplemento ambientado en estos enfrentamientos entre enanos y orientales durante La Guerra del Anillo. Habrá que esperar para saber si este suplemento termina materializándose.

Dain y Thorin III

Dain y Thorin III
La miniatura de Thorin III, al no tener representación en las películas, es una invención completa de GW aunque guardando el estilo de los enanos de El Hobbit. La miniatura del Rey Dain por su parte guarda ciertos paralelismos con las de Thorin y Thror (con armadura regia) y mantiene la misma corona. Uno de los cambios importantes ha sido la sustitución del martillo que blande Dain en las películas del Hobbit por el hacha roja, un diseño que se barajó también para este personaje en la segunda trilogía pero que finalmente fue descartado.

Dain y Thorin III

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 15-04-2021 14:19
Me gustan mucho ambas, y terminaré pillándomelas... jeje

Un acierto en sacar a Thorin III y volver al auténtica hacha roja de Dain, si señor.

Regístrate para poder comentar este artículo.