Dragon Cult AcolytesHoy se han desvelado los próximos refuerzos que recibirán los Hombres del Este, los Dragon Cult Acolytes, una nueva unidad de élite para este ejército.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 


A finales del año pasado se pudo ver una previsualización de estas nuevas miniaturas que hoy por fin han sido reveladas. Dada la inconfundible forma del casco todo el mundo daba por hecho que serían nuevos hombres del este como así ha sido.
Los Dragon Cult Acolytes (traducido algo así como los Acólitos del Culto al Dragón) son un nuevo tipo de tropa de élite para los ejércitos del Este. Según cuenta Jay Clare en Warhammer Community son algo así como un tipo de tropa de nivel intermedio entre los guerreros del Este normales y los Caballeros Dragón (Dragon Knights), siendo estos últimos los mejores guerreros de todo el ejército.

Son guerreros con combate 4, equipados con menos armadura, menor defensa pero 2 espadas, lo que les confiere dos ataques, y dagas arrojadizas que podrán lanzar cuando cargan. Además tendrán la regla especial Agilidad suprema que les dará ventaja cuando se trate de superar obstaculos como muros y vallas incluso si están defendidos por miniaturas enemigas.

Dragon Cult Acolytes
Dragon Cult Acolytes

Dragon Cult Acolytes
Las tres miniaturas anunciadas representan fielmente el equipo y habilidades mencionado anteriormente. Tal y como se indica en Warhammer Community pronto estarán a la venta.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Alhen
+1 #1 Alhen 22-02-2021 21:32
Chulísimos, y lo que es mejor... Tropa nueva para el juego :-)
BOEL
+2 #2 BOEL 22-02-2021 21:58
Sin duda es una buena noticia que saquen nuevos tipos de tropa y no sólo héroes.
Baenre
#3 Baenre 24-02-2021 11:03
Tropa nueva para un ejército necesitado de variedad, ¡genial! ;-)
ESP15
+1 #4 ESP15 24-02-2021 14:08
A ver si con suerte , meten también algo más de variedad en ejercitos Uruk Hai de Isengard y alguna cosita de Rohan o Galadhrim :lol:
AM.
+2 #5 AM. 24-02-2021 18:04
Ha habido críticas al diseño, pero me parece que están bastante bien, que aportan variedad también estética y que, después de todo, son novedades. Muy a favor.
Zahariel
#6 Zahariel 25-02-2021 19:15
Es una buena noticia que haya novedades y más en un ejército con poca variedad. Pero a mí el diseño no me convence mucho... esos brazos al aire me parece que no pegan mucho... Creo que molarían más si tuvieran ropajes por todo el cuerpo, tipo ninja, como los vigilantes de kharna

Regístrate para poder comentar este artículo.