BárbolEn el preview de hoy de Warhammer Community se ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva miniatura de Bárbol de plástico con Merry y Pippin.


Para ver la noticia pulsa en Leer Más.




Preview
Este sábado Games-Workshop ha retomado sus directos en Twitch para anunciar las próximas novedades de sus principales juegos. A diferencia de emisiones anteriores, en esta ocación sí ha habido anuncios relativos al juego de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos, concretamente el lanzamiento de un nuevo Bárbol con Merry y Pippin.

Bárbol

La miniatura será de plástico con varias opciones de personalización como colocar a Merry y a Pippin sobre Bárbol o no, equiparlo con una roca en la mano, etc. El pack incluirá también las miniaturas de Merry y Pippin a pie.



Este kit sustituirá la antigua miniatura de Bárbol lanzada hace casi 20 años.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
karavatis
#1 karavatis 21-11-2020 14:50
Grandísima noticia para mí y mi ejército de Fangorn, este Barbol sí que parece grande, ya no voy a tener que buscar uno alternativo.
Deyfrus
#2 Deyfrus 21-11-2020 16:35
Pues una gran miniatura, sin duda, (no es un juego de palabras jeje) que además, al ser de plástico multicomponente de GW le da más valor si cabe, bajo mi punto de vista.
AM.
+1 #3 AM. 22-11-2020 14:22
No sé si eran las novedades que esperábamos, pero son las que tenemos. Merry y Pippin no me convencen demasiado; en todo caso se venía pidiendo un nuevo Bárbol y aquí está, aunque creo que se hubieran celebrado más Hayala y Ramaviva.
BOEL
#4 BOEL 22-11-2020 20:52
Estoy de acuerdo con AM., la miniatura de Bárbol está muy bien pero hubiera preferido tener más variedad .
Alhen
#5 Alhen 23-11-2020 09:38
A mí me gusta cómo ha quedado el nuevo Barbol, seguro que es mucho más grande que la ya antigua versión.

Una buena comprita para navidad, sin duda.
Tio Trasgo
#6 Tio Trasgo 24-11-2020 08:41
El primero que se la compre y tenga la anterior, ¿podría sacarles una foto a los dos juntos?.

Regístrate para poder comentar este artículo.