FAQsJay Clare nos avanza en Warhammer Community los cambios recogidos en la segunda actualización anual de las FAQs (preguntas frecuentes sobre el juego). Además de las aclaraciones pertinentes hay dos cambios relevantes en los ejércitos de Isengard y Rohan.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
 


Games Workshop suele actualizar las FAQs (preguntas frecuentes) del juego dos veces al año, una en febrero y otra en agosto. En esta ocasión los libros/suplementos actualizados hoy han sido los siguientes:

- Armies of The Hobbit
- Armies of The Lord of the Rings
- Battle Companies
- Gondor at War
- Middle-Earth Strategy Battle Game Rules Manual
- Scouring of the Shire
- War in Rohan
- MESBG Matched Play Guide
 
FAQS
 
Los cambios más relevantes en las reglas han sido los siguientes:
 
Cargas de demolición Uruk-hai
Según explican en Warhammer Community, este tipo de tropas se había vuelto muy popular en los torneos para volar por los aires tropas aliadas en un momento favorable forzando así el fin de la partida y conseguir la victoria. Como ese no es el propósito de las cargas de demolición han decidido modificar sus reglas y a partir de ahora será necesario que haya al menos dos miniaturas enemigas en el radio de explosión de la carga para que pueda activarse.
 
Estandarte Real de Rohan
Desde el lanzamiento del suplemento War in Rohan, Gamling con el Estandarte Real de Rohan podía reestablecer puntos de Poder a otros héroes de Rohan cercanos que habían agotado el último que les quedaba. Como esta habilidad era demasiado poderosa a partir de ahora sólo podra reponer un punto de Poder a un único héroe de Rohan a su alcance. Esto significa que el jugador deberá elegir ahora qué héroe recupera el punto de Poder en esa situación.
 
Puedes descargar las FAQs (en inglés) en el siguiente enlace.

Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 07-08-2020 08:33
Necesaria esa acotación a Gamling jeje
Akherasil
#2 Akherasil 08-08-2020 02:11
Lo de las cargas de demolicion es algo obvio. No tenia ningun sentido tematico que te suicides y automaticamente ganes la batalla.
Fleve
#3 Fleve 08-08-2020 08:49
No se le va a poder poner bombas a Smaug?
Natgal
#4 Natgal 08-08-2020 09:08
¿El estandarte de Gamling no se queda un poco caro en puntos ahora? Es que comparado con el estandarte de Boromir que cuesta 10 puntos menos y, creo, tiene más impacto durante toda la partida...
AM.
+1 #5 AM. 08-08-2020 14:00
Se me hace algo raro que no te permita detonar si no se dan esas circunstancias, creo que podrían haber añadido alguna cosa de que puedes detonarla, pero si no se cumple esa condición las bajas no cuentan para acabar la partida o algo así... pensamiento rápido.

Regístrate para poder comentar este artículo.