Nuevos montaracesEste sábado Games Workshop ha aprovechado para anunciar un nuevo suplemento llamado "Quest of the Ringbearer" así como nuevas miniaturas de Anborn y Mablung, capitanes montaraces de Faramir.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



Tal y como hizo el fin de semana pasado, Games Workshop ha aprovechado este sábado para anunciar a través de Warhammer Community algunas novedades que saldrán próximamente a la venta. El fin de semana pasado anunciaron una nueva miniatura de Eomer de plástico tanto a pie como a caballo, este sábado los elegidos han sido un nuevo suplemento y nuevas figuras para Anborn y Mablung.

El suplemento llamado "Quest of the Ringbearer" (la búsqueda del portador del anillo) estará centrado en el viaje de la Comunidad del Anillo. Incluirá muchos escenarios interrealacionados y algunos perfiles. También ofrece la posibilidad de crear una compañía distinta a la original.

Suplemento
Por otro lado tenemos las nuevas miniaturas de Anborn y Mablung, montaraces de Faramir. Dos nuevos héroes para el bando de la Luz que complementarán las listas de Gondor y que probablemente se venderán juntas.

Montaraces
Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Elrond_elf
#1 Elrond_elf 04-04-2020 14:38
Me encanta que tengamos novedades a este ritmo, pero ya siento que voy a tener el pelo blanco cuando salga un suplemento de enanos o elfos.
Alhen
#2 Alhen 04-04-2020 14:48
Pasote,

Suena muy pero que muy bien jeje

Sobre las minis, otros dos que engrosarán mis filas de Gondor.
Ismahell
#3 Ismahell 10-04-2020 02:20
Que guapos esos montaraces, los pillo seguro, ojala los metan en la lista legendaria de montaraces de Ithilien

Regístrate para poder comentar este artículo.