Cartas y fundasEl próximo sábado Games Workshop pondrá a la venta en prepedidos los primeros packs con cartas de perfiles para buena parte de los ejércitos de El Señor de los Anillos.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 


La semana que viene no habrá miniaturas nuevas en prepedido, en lugar de eso Games Workshop pondrá a la venta las nuevas cartas con los perfiles de héroes y guerreros.
Según se ha anunciado hoy en Wahammer Community se van a poner a la venta tres packs de cartas. El primero englobará los ejércitos de Isengard y Moria, habrá otro pack para los Elfos y Enanos y por último un pack de los Pueblos Libres. Este último cubrirá los perfiles de la Compañía del Anillo, La Comarca, Los Montaraces del Norte, Númenor, Arnor, los hombres salvajes de Druadan, Fangorn y las Montañas Nubladas.

Cartas y fundasImagen © Warhammer Community

Cada una de estas cartas incluye el perfil completo de los ejércitos arriba mencionados, incluyendo equipo, reglas especiales y puntos de Poder, Voluntad y Destino.

Cartas y fundasImagen © Warhammer Community

Junto con estas cartas también se pondrán a la venta unas fundas de plástico (cada bolsa lleva 50 fundas) para protegerlas del ajetreo de las partidas.

Cartas y fundasImagen © Warhammer Community

Todo estará a la venta el próximo sábado 26 de Octubre en la página de Games Workshop.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
generalsorrentodesiren
#1 generalsorrentodesiren 20-10-2019 23:58
Hola, no son los primeros packs, son la segunda tanda.
Alhen
#2 Alhen 21-10-2019 08:29
Este tipo de cosas son geniales para complementar nuestro juego, que por cierto, al fin actualizan el perfil de Aragorn con la imagen del de los Tres Cazadores jeje

Un saludo,
Darkpasionsplay
#3 Darkpasionsplay 21-10-2019 20:57
Tienen muy buena pinta, una pena que no los saquen en castellano. Por lo demás me gusta bastante el tema de las cartas.

Regístrate para poder comentar este artículo.