HobbitsUna semana más ForgeWorld pone a la venta en prepedidos nuevos personajes Hobbit: Folco Boffin, Tolman Coto, Ted Arenas y Lotho Sacolvilla Bolsón.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 

 

Forge World sigue con el proceso de ir poniendo a la venta todos los personajes hobbit que aparecen en el nuevo suplemento del Saneamiento de la Comarca. Esta semana le ha tocado el turno a Folco Boffin, Tolman Coto, Ted Arenas y Lotho Sacolvilla Bolsón. Se venden en dos packs a 17€ cada uno. Todas las miniaturas son de resina Forge World.

Hobbits

Folco Boffin era un gran amigo de Frodo Bolsón antes de que éste partiera hacia Rivendel. A su regreso tras La Guerra del Anillo ayuda a Frodo a trasladarse a Crícava.

Tolman Coto, o el granjero Coto, es el padre de Rosita Coto, un hobbit orgulloso y muy respetado en la Comarca. Cuando Frodo, Sam, Merry y Pippin regresan a la Comarca se encarga de reunir y ayudar a los hobbits para luchar contra los invasores.

Hobbits

Lotho Sacovilla-Bolsón, sobrino segundo de Bilbo Bolsón, compró junto a su madre Bolsón Cerrado cuando Frodo inició el viaje para destruir el Anillo Único. Cuando Saruman invade la Comarca es el elegido para dirigir el sometimiento y explotación de todos los hobbits convirtiendo a toda la región en tributaria de Isengard.

Ted Arenas, hijo del molinero de Hobbiton, se alió con Lotho Sacovilla-Bolsón y los rufianes de Zarquino cuando éste invade la Comarca.

Fuente: Forge World

 


Comentarios  
Dorkaraz
#1 Dorkaraz 11-10-2019 13:19
Muy chulas estas novedades, ahora la postura de parar a un taxi que tiene Folco queda muy rara. Molan esos hobbits para darle variedad a la legion de rufianes.
Alhen
#2 Alhen 12-10-2019 21:10
Muy chulas, sí señor.

Regístrate para poder comentar este artículo.