Gandalf y PippinSi hace poco pudimos ver la impresionante miniatura de Gandalf y Pippin a caballo ahora le ha llegado el turno a sus versiones a pie. Según se ha anunciado hoy en Warhammer Community las tres miniaturas formarán parte de un mismo pack.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 


A finales de Agosto, Games-Workshop adelantó una imagen de lo que será la nueva miniatura de Gandalf y Pippin a caballo, siendo en general muy bien acogida por los aficionados. Hoy en Warhammer Community se han publicado fotos de lo que serán las versionesa pie de estos dos héroes de la Compañía del Anillo. Las tres miniaturas, una a caballo y dos a pie, formarán parte del mismo blister o caja.

Gandalf y PippinImagen © Warhammer Community

Gandalf y PippinImagen © Warhammer Community


Las miniaturas son muy dinámicas aunque las caras no están tan bien conseguidas como la de Gandalf a caballo (la anterior de Pippin tampoco convenció a mucha gente). Está por ver si estas miniaturas serán de resina Forge World o de plástico así como el precio de venta que tendrán.

Por otro lado, también se ha anunciado que varias miniaturas antiguas que se encontraban descatalogadas se volverán a poner a la venta como es el caso de Lurtz, Glorfindel, Durin y Mardin. Esto es algo que ya adelantó en su día Games Workshop e incluso llegó a preguntar qué miniaturas antiguas querían los aficionados volver a ver a la venta. Parece que en este caso la empresa ha escuchado a los aficionados.

Fuente: Warhammer Community


Comentarios  
Gtorre
#1 Gtorre 12-10-2018 07:15
Horribles, lamento ver unas miniaturas tan mal representadas.
Las caras me parecen de risa (quizás el pintado tp ayude), laa telas me parecen muy toscas la verdad. Así como la versión a caballo me encantó, éstas ne parecen de risa, de juguete de bazar.
Alhen
#2 Alhen 15-10-2018 10:27
Pues a mí en general me gustan,

En este caso, creo que el pintado desmerece el esculpido que tienen, que seguro, estará mucho mejor.

¡Un saludo!
Ganxo
#3 Ganxo 15-10-2018 19:41
Teécnicamente son geniales, la tecnología de los moldes de plástico ha mejorado un montón desde que salieron esas miniaturas en los años de las películas. Pero no sé si será por el pintado o por el dinamismo, pero no me acaban de convencer del todo, no parecen de la misma gama...

Regístrate para poder comentar este artículo.