Dol AmrothForge World ha puesto a la venta hoy en prepedidos los nuevos caballeros de Dol Amroth a pie. Un kit de 6 miniaturas de resina con múltiples opciones de personalización.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 




Para regocijo de todos los aficionados al juego de la Tierra Media, siguen saliendo novedades a buen ritmo. Tras un final de agosto frenético con la nueva caja de inicio de la Batalla de los Campos de Pelennor, Forge World vuelve a la carga poniendo a la venta los esperados caballeros de Dol Amroth a pie. Se trata de un kit de 41 componentes con los que es posible montar hasta 6 caballeros de Dol Amroth a pie, pudiendo ser dos de ellos portaestandarte y músico.

Dol AmrothImagen © Forge World

Las opciones de conversión no se quedan sólo ahí ya que también incluye un total de 10 tipos de cabezas diferentes, 6 con caso y 4 sin él. Los escudos también son diferentes incluyendo 3 diseños distintos lo cual permite construir 6 miniaturas completamente distintas añadiendo variedad a un ejército de Feudos.

Dol AmrothImagen © Forge World

Estas miniaturas tienen un precio de 40 euros y estarán oficialmente a la venta a partir del 28 de septiembre.

Finalmente se ha puesto también a la venta un pack ahorro cero con un total de 12 caballeros de Dol Amroth a pie a un precio de 80 euros. No supone ninguna ventaja frente a comprar dos packs individuales de 40 euros.

Fuente: Forge World


Comentarios  
Elder
#1 Elder 22-09-2018 12:50
Hay opcción de hacer 6 guerreros normales? O a la fuerza debes poner musico y porta entre ellos?
Amandil
#2 Amandil 22-09-2018 14:54
...pueden ser todos guerreros normales (sin portaestandarte y sin músico)
Alhen
#3 Alhen 24-09-2018 09:15
¡Son una pasada estos caballeros de DA!

Regístrate para poder comentar este artículo.