DadosAprovechando la salida de la nueva caja de inicio para El Señor de los Anillos, GW pondrá a la venta también nuevos dados de facciones así como unas peculiares reglas para medir las distancias en el tablero.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
 

 


Games Workshop está poniendo toda la carne en el asador con el lanzamiento de la nueva caja de inicio de la Batalla de los Campos de Pelennor. Además de la propia caja y otros lanzamientos previstos, la compañía ha anunciado que también pondrá a la venta otros accesorios como son los dados de facciones. En Warhammer Community se han mostrado hoy las imágenes de los dados de Rohan, Mordor y unos genéricos del anillo único. 8 dados en cada pack.

Dados
Imagen © Warhammer Community 
 
Dados
Imagen © Warhammer Community  
 
Dados
Imagen © Warhammer Community 
 
Hay que recordar que los primeros dados de facciones que se pusieron a la venta tuvieron muchísimo éxito y hoy son una casi una pieza de coleccionismo.
 
Por otra parte también se ha anunciado la salida de unas nuevas "reglas" para medir distancias. La peculiaridad de las mismas es que tienen la forma de diferentes armas icónicas de la Tierra Media. Por ejemplo la espada de Frodo y Bilbo, Dardo, mide 4" que es la distancia que puede mover un hobbit en el juego. El hacha de Gimli mide 5", el movimiento de un enano en el juego. Incluso el bastón de Gandalf el blanco mide 12" que es el rango de la mayoría de los poderes mágicos.
 
Reglas
Imagen © Warhammer Community  
 

Comentarios  
Alhen
+1 #1 Alhen 11-08-2018 11:16
Muy chulo, si señor...

¡Estos complementos son geniales para incentivar más aun el juego!
Baenre
#2 Baenre 11-08-2018 11:59
¡Me encantan este tipo de complementos!

Un saludo ;)
BOEL
+1 #3 BOEL 11-08-2018 14:53
Van a caer todos!!
ivan.sanzc
#4 ivan.sanzc 16-08-2018 09:34
Muy buenos esos dados.
gizbo20
#5 gizbo20 16-08-2018 12:16
la verdad que muy buenos, espero q saquen los de gondor

Regístrate para poder comentar este artículo.