Forge WorldEn Warhammer Community se ha anunciado hoy que a finales de agosto Forge World implementará una serie de mejoras en su tienda online: inclusión de precios en otras monedas y mayor rapidez en los envíos.
 
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 



La primera medida que se ha anunciado es que por fin aparecerán los precios de todos los productos en la moneda local del comprador. Actualmente sólo aparecen en libras esterlinas lo cual puede ser perjudicial o beneficioso a compradores que no residen en el Reino Unido en función de cómo esté el tipo de cambio. Los precios serán fijos en euros igual que ocurre actualmente en la página de Games-Workshop.

 
Otra medida que se ha anunciado es la ampliación de los sistemas de pago. A los ya existentes (pago con tarjeta y Paypal) se sumarán otros como la American Express o el ELV alemán. Ambos de escasa o nula utilidad en paises como España.
 
Por último se anuncia que los envíos a partir de ahora serán más rápidos. Además de la apertura de nuevos almacenes intermedios en Estados Unidos y Canadá, lo cual reducirá considerablemente el tiempo de envío a esos países, han optimizado también el proceso de recepción y envío que se notará a nivel general. Podemos por tanto esperar recibir los pedidos en menos tiempo.
 
Forge World
 
Todos estos cambios entrarán en vigor a finales de este mes de agosto.
 

Comentarios  
Amandil
#1 Amandil 06-08-2018 17:38
...y no han comentado nada de lo más importante? habrá un precio de envío fijo predeterminado para cada país o continuan con el timo del 15% de lo que te cueste en el envío o gratis si te gastasa 250 libras?
BOEL
#2 BOEL 08-08-2018 14:16
A mi me parece más preocupante que con eso de poner los precios en euros aprovechen para subirlos.
Amandil
#3 Amandil 09-08-2018 13:34
Pues sí también, viendo el cambio que han realizado con el Adeptus Titanicus los de GW todo es posible (de 175 libras a 230 euros cuando el cambio real sería unos 200 euros)

Regístrate para poder comentar este artículo.