
Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
La primera medida que se ha anunciado es que por fin aparecerán los precios de todos los productos en la moneda local del comprador. Actualmente sólo aparecen en libras esterlinas lo cual puede ser perjudicial o beneficioso a compradores que no residen en el Reino Unido en función de cómo esté el tipo de cambio. Los precios serán fijos en euros igual que ocurre actualmente en la página de Games-Workshop.
Otra medida que se ha anunciado es la ampliación de los sistemas de pago. A los ya existentes (pago con tarjeta y Paypal) se sumarán otros como la American Express o el ELV alemán. Ambos de escasa o nula utilidad en paises como España.
Por último se anuncia que los envíos a partir de ahora serán más rápidos. Además de la apertura de nuevos almacenes intermedios en Estados Unidos y Canadá, lo cual reducirá considerablemente el tiempo de envío a esos países, han optimizado también el proceso de recepción y envío que se notará a nivel general. Podemos por tanto esperar recibir los pedidos en menos tiempo.

Todos estos cambios entrarán en vigor a finales de este mes de agosto.
Fuente: Warhammer Community