torneo 1dragonverde 000El compañero LoGrau nos trae este reportaje del I Torneo El Dragón Verde, celebrado el 12 de Febrero en El Grado, Huesca.El compañero LoGrau nos trae este reportaje del I Torneo El Dragón Verde, celebrado el 12 de Febrero en El Grado, Huesca.

 

Para ver la noticia pulsa en Leer Más

 

 

El pasado 12 de febrero se celebró en la pequeña localidad de El Grado (Huesca) la primera edición del torneo El Dragón Verde, que reunió a 14 valientes participantes de toda la comunidad autónoma.

torneo 1dragonverde 00

El torneo era a listas de 600 puntos y respetando los emparejamientos de luz vs oscuridad. La organización comenzó con los preparativos la tarde anterior al torneo y siguió por la mañana temprano, todo tenía que estar bien preparado para la llegada de los participantes.

torneo 1dragonverde 01

Lo primero de todo, antes de comenzar las partidas, había que coger fuerzas con el segundo desayuno, así que nos fuimos a almorzar como buenos Hobbits.

torneo 1dragonverde 02

Una vez acabado el segundo desayuno los participantes se colocaron cada uno en la mesa que tenían asignada con el sorteo que se realizó previamente vía WhatsApp, de esta manera agilizamos el proceso para la primera ronda. El escenario a jugar fue “Encuentro al anochecer”.

torneo 1dragonverde 03

torneo 1dragonverde 04

torneo 1dragonverde 05

torneo 1dragonverde 06

El escenario de la segunda ronda fue “Controlar el campo de batalla”, mientras los jugadores se batían en duelo, la organización se encargó de encender los fuegos de Isengard para la comida. 

torneo 1dragonverde 07

torneo 1dragonverde 08

torneo 1dragonverde 09

torneo 1dragonverde 10

torneo 1dragonverde 11

Al finalizar esta segunda ronda era el momento de recargar pilas con una buena comida, una barbacoa preparada por la organización del torneo.

torneo 1dragonverde 12

Por último después del café quedaba disputar la tercera ronda, el escenario a jugar fue “Asesinato”.

torneo 1dragonverde 13

torneo 1dragonverde 14

torneo 1dragonverde 15

torneo 1dragonverde 16

Para finalizar quedaba la entrega de premios y el sorteo de obsequios, que ya estaban esperando a los participantes.

torneo 1dragonverde 17

Manglim: Campeón Absoluto y Mejor General de la Luz.

torneo 1dragonverde 18

Rexor: Mejor General de la Oscuridad y Ejercito mejor pintado.

torneo 1dragonverde 19

Luis, Clan Kharnuz: Mejor Ejercito Personalizado.

torneo 1dragonverde 20

Golpezast y Dani Corti: Jugadores más deportivos.

torneo 1dragonverde 21

GreatBull: Cuchara de Palo.

torneo 1dragonverde 22

Y antes de volver a nuestras casas, la tradicional foto de familia, ¡gracias a todos por venir!

torneo 1dragonverde 23

Si queréis ver un reportaje en formato video del torneo, podéis visitar el canal de Clan Kharnuz, además encontraréis informes de batallas y otra serie de vídeos.

Por último agradecer toda la colaboración de los miembros de la asociación “Los Ultimos de Bugman”, a la tienda Odisea Games de Zaragoza por la ayuda prestada para los premios y por los obsequios entregados a los participantes, a Dani Corti por prestarnos su increíble escenografía, a Clan Kharnuz por la realización del reportaje, y a todos los participantes por asistir a este gran dia, ¡nos vemos el año que viene!


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 11-04-2022 15:30
Que guay chavales,

Se masca el buen ambiente tan solo con mirar las fotos. Enhorabuena a todos los participantes, y como no, a la organización.

¡Un saludo!

Regístrate para poder comentar este artículo.