SorteoEmpezamos el año repartiendo los números para el sorteo de los 60€ entre todos aquellos que enviaron un artículo a la web durante el año 2021.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 



A principios de 2021 pusimos en marcha un sorteo entre todos aquellos usuarios que enviaran un artículo a la web. Un año más el resultado ha sido muy positivo con 9 artículos recibidos, por tanto en primer lugar queremos dar las gracias a todos los que habéis participado.

En total los participantes han generado un total de 9 boletos, cada uno de ellos da derecho a una terminación o número. Estas terminaciones serán las que determinen quién se lleva el premio de acuerdo al número que salga premiado en el sorteo del Niño el próximo 6 de enero de 2022.
Aquel usuario que tenga entre sus terminaciones el último número del número premiado en el sorteo del Niño (el primer premio) se llevará los 60€.

Las terminaciones de cada participante son las siguientes:

1. Caradhras - 1 boleto - terminación 0
2. Javi_Portillo - 1 boleto - terminación 1
3. BOEL - 2 boletos - terminaciones 2 y 3
4. Cruello DVille - 4 boletos - terminaciones 4, 5, 6 y 7
5. Rodri - 1 boleto - terminación 8

Ejemplo 1. Si el número premiado en el sorteo del Niño es el 25616, el ganador de este sorteo sería Cruello DVille ya que es el que tiene la terminación 6.

Ejemplo 2. Si el número premiado en el sorteo del Niño es el 09070, el ganador del sorteo sería Caradhras ya que es el que tiene la terminación 0.

Si el número premiado en el sorteo del Niño termina en 9 (número que no lleva ningún participante) se repetirá el sorteo en otra fecha con las mismas terminaciones.

Sorteo

El día 7 de enero anunciaremos al ganador del sorteo en el foro y nos pondremos en contacto con él para hacerle llegar el premio.

Únicamente nos queda desear suerte a los participantes y animar a todo el mundo a seguir enviando artículos a la web ya que en 2022 repetiremos el sorteo.

 


Regístrate para poder comentar este artículo.