Road to 2022Aprovechando el final de año hacemos un resumen de las novedades en las que hemos estado trabajando de cara al 2022.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más

 

 

 

2021 ha sido de nuevo un año marcado por las restricciones de la pandemia y a pesar de que este periodo navideño está siendo especialmente duro, estamos convencidos de que 2022 será un año mucho mejor. Por eso, con la llegada de un nuevo año, desde el Staff de la web, queremos presentaros una serie de iniciativas y novedades que tenemos preparadas para el próximo año.

LIGA 2022

DiplomasVolveremos a tener en este 2022 la tan conocida liga de La Guerra del Anillo, abarcando los mejores torneos de todo el territorio nacional. Para esta nueva temporada hemos preparado varios cambios y mejoras que esperemos que añadan aún más calidad a la competición y anime a más gente a participar en los torneos oficiales.

Estad atentos al post de la liga, el gestor Deyfrus os informara de todo antes de que cambiemos de año.

También os ofrecemos unos nuevos diplomas basados en los diseños de los nuevos libros del juego, esto (alerta de spoiler) es una de las novedades en la liga para el año que viene entre otras.
La web enviara impresos estos diplomas para que sean entregados en los torneos oficiales que cuenten para la Liga. Si quieres, puedes descargarlos ya en la sección de descargas, son obra de narsil.


PATROCINADOR DE LA WEB
Goblin Trader
Pues sí, habéis leído bien, la web contara con un patrocinador oficial a partir de 2022, y no es otro que…¡¡Goblin Trader Store!! 

La ya conocida tienda por todos y con sede en muchos rincones de España aportara su granito de arena a la web, nos proporcionara material, bonos descuento, … que ofreceremos en concursos, eventos, sorteos….


LA VUELTA DEL SUBFORO LGDA TEAM

Este subforo lo crearon en su día varios usuarios del foro. Los más veteranos lo recordareis, pues juntaba a grandes pintores de esta web, aportaban sus conocimientos a los usuarios con explicaciones, tutoriales, retos entre ellos….

lgda team 04 peque

Nuestra intención es volver a lanzar en 2022 este subforo con pintores de gran nivel entre los usuarios. Todo aquel que esté interesado en unirse a este equipo, puede mandar un mensaje privado a cualquier miembro del staff.


CANAL DE YOUTUBE

La Guerra del Anillo tendrá su propio canal de Youtube, y esta vez no es una inocentada, y ¿para qué? os preguntareis…Pues el objetivo es única y exclusivamente almacenar videos de la comunidad en un mismo sitio. No pretendemos convertirnos en un canal al uso, ni va a tener la constancia ni acciones para captar subscriptores de otros canales. Si un usuario quiere subir un video de cualquier asunto relacionado con el hobby puede hacerlo ahí, simplemente es una herramienta que la web ofrece para dar visibilidad a esos videos de los usuarios.

Como cualquier otro contenido creado por los usuarios lo premiaremos con un icono de mérito.

colaboradoryoutubeTodos los usuarios que participen en el canal de Youtube, recibirán el icono de mérito de "Participante en el Canal de Youtube"

 

CONCURSOS Y ACTIVIDADES

Como todos los años, a parte del concurso de artículos que ya conocéis, retomaremos el concurso de artículos temático, 100% compaginable con el concurso de artículos general,, la campaña online (la anterior de Osgiliath fue un éxito) y un par de nuevos concursos y actividades nuevos en las que estamos trabajando. Estad atentos!

MERCHANDISING DE LA WEB

Si habéis perdido la oportunidad de comprar el merchandising de la web en este pedido (Aquí tenéis mas información), no os preocupéis, la idea es hacer 2 pedidos anuales en 2022, aunque el siguiente que tenemos pensado lanzar (sin fecha aun definida) son las camisetas, el resto lo podréis conseguir más adelante.

Aqui teneis los diseños actuales, tanto de los productos de Warbag como los dados de Akaro:

warbag2022

dados2022


DISCORD DE LA GUERRA DEL ANILLO

Y para terminar, como ya habréis visto alguna vez en el foro, ocasionalmente se realizan quedadas de pintura a través del canal de discord de la web. Son básicamente reuniones de usarios online cada uno en su casa, charlando tranquilamente mientras pintamos nuestras miniaturas. En 2022 le daremos más de visibilidad al tema ya que pensamos que es una buena forma de conocer un poco más a los usuarios y animarse a pintar en comunidad. Los usuarios que no estéis ya incluidos os animamos a uniros.

Discord LGDA

En definitiva, muchas ideas y planes para un 2022 que esperemos sea un gran año para el juego y para esta gran comunidad de la que todos somos parte.

¡Feliz 2022!


Comentarios  
Cruello DVille
#1 Cruello DVille 30-12-2021 19:52
Pues tiene todo muy buena pinta. Gracias por el trabajo en el año que ya termina y por uno nuevo cargado de actividades.

¡Feliz 2022 a todos los miembros de esta comunidad!
lechuga85
#2 lechuga85 31-12-2021 11:47
Enhorabuena a todos por el currazo!! Por muchos años más de la guerra del anillo!!
dgroyals
-1 #3 dgroyals 03-01-2022 13:53
Gorgiâz Dúnadan Gris
#4 Gorgiâz Dúnadan Gris 11-01-2022 11:38
Excelentes novedades para este 2022. Que nos traiga mucha salud y mucho hobby.

Regístrate para poder comentar este artículo.