Semana 9La campaña "La Batalla de Osgiliath" llega a la novena semana de batallas y en este punto del conflicto el bando de la Oscuridad sigue manteniendo la ventaja a pesar de los esfuerzos de Gondor por recuperar el terreno perdido.

Para ver cómo va la campaña pulsa en Leer Más.

 

 

Tras una semana tranquila Gondor se niega a dar por perdida su ciudad y ha lanzado hasta cuatro ataques contra posiciones controladas por Mordor: concretamente contra el Barrio Wilwarin, los Suburbios de Andustar, la Puerta Falasser y los Burdeles. Aunque en sólo uno de ellos, en el Barrio Wilwarin al norte de la ciudad, se consiguió conquistar la zona, el resto fueron repelidos por Mordor.
El bando de la Oscuridad por su parte trató de conquistar sin éxito una semana más la Posada de la Corona. Esta posición, completamente sitiada por los ejércitos orcos, se está convirtiendo en la resistencia más épica de los hombres de Gondor.

Guerreros de Minas Tirith

Las cinco batallas contabilizadas esta semana han concluido con 3 victorias más para el bando de la Oscuridad y 2 victorias para el bando de la Luz. La suma total de batallas libradas hasta el momento llega a 58.
Sumando los resultados semanales al acumulado de la campaña, los ejércitos de Sauron mantienen su ventaja sobre Minas Tirith en el número de batallas ganadas.Los datos acumulados al final de la novena semana son los siguientes:

- 25 Victorias para el bando de la Luz
- 28 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 4 Empates

A pesar de contar con menos victorias, Gondor ha sido más efectivo arrebatándole un nuevo territorio a Mordor hasta situarse en 30 frente a los 38 que aún mantienen los ejércitos de la Oscuridad. Aún quedan 3 semanas de campaña, Gondor deberá esforzarse al máximo si quiere llevarse la victoria en esta contienda.

El mapa de campaña en este momento es el siguiente:

Mapa
Un total de 44 personas han disputado al menos una batalla en esta campaña. El Top5 de jugadores más activos queda como sigue:

- Narsil - 20 partidas
- Chuspartano - 8 partidas
- Walpy - 8 partidas
- Amrod - 6 partidas
- Gameling - 6 partidas

Algunas fotos de las partidas disputadas esta semana:

Partidas

Partidas

Partidas

Partidas

Partidas

Partidas

Partidas

La campaña continúa...


Regístrate para poder comentar este artículo.