Campaña OsgiliathCon un ligero retraso llega el resumen de la octava de semana de la campaña La Batalla de Osgiliath. Una semana bastante tranquila con pocos cambios.

Para ver cómo va la campaña pulsa en Leer Más.

 

 



En esta semana los dos bandos empiezan a acusar la fatiga de la guerra y han decidido rebajar el nivel de combates. Unicamente el bando de la Luz se ha decidido a lanzar un par de incursiones contra posiciones controladas por la Oscuridad: Los Burdeles y la Puerta Plateada. El primero fue rechazado por los orcos pero el segundo, quizás por lo inesperado de un ataque en plena retaguardia, terminó en conquista y Gondor pudo sumar un territorio más.
A pesar de que Mordor sigue llevando la delantera, Gondor se resiste a darlo todo por perdido.

Campaña Osgiliath
Las dos batallas disputadas esta semana, con una victoria para cada bando, han variado poco la situación de la campaña. Con un total de 52 batallas libradas, Mordor sigue ligeramente por delante en el número de victorias:

- 23 Victorias para el bando de la Luz
- 25 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 4 Empates

En cuanto al número de territorios controlados por cada bando, los ejércitos de Gondor han conseguido arrebatarle uno a las hordas de Sauron en esta semana. De esta manera, Mordor controla ahora 39 y Gondor 29, una diferencia de 10 territorios a falta de cuatro semanas para que termine la contienda.

El mapa de campaña al terminar la octava semana queda de la siguiente manera:

Campaña Osgiliath
Un total de 40 personas han disputado al menos una batalla en esta campaña. El Top5 de jugadores más activos queda como sigue:

- Narsil - 18 partidas
- Walpy - 7 partidas
- Chuspartano - 7 partidas
- Amrod - 6 partidas
- Gabriel1 - 6 partidas

La campaña continúa...


Comentarios  
chuspartano
#1 chuspartano 04-07-2019 19:41
Yo debería tener 9 partidas, esta semana he jugado contra Alenus y Gamelin, que han reportado, y Pedrokanario ha reportado aquella que jugamos 2v2
BOEL
#2 BOEL 08-07-2019 08:36
Cito a chuspartano:
Yo debería tener 9 partidas, esta semana he jugado contra Alenus y Gamelin, que han reportado, y Pedrokanario ha reportado aquella que jugamos 2v2


La partida 2vs2 sólo la habéis reportado 3 de los 4 participantes, falta ElReyEnElMedio, por tanto no ha sido contabilizada aún.
narsil
#3 narsil 09-07-2019 08:02
Buenas,

Yo creo que llego a las 20 partidas, no se si a mis rivales tambien les falta alguna por contabilizar.

Un saludo!
BOEL
#4 BOEL 09-07-2019 17:13
Tened en cuenta que estais contando batallas que se han librado la semana pasada y esas no están recogidas en este resumen.

En el resumen de la semana 9 se incluirán las últimas que se hayan reportado hasta el domingo 7 de julio.
narsil
#5 narsil 10-07-2019 06:17
Cierto, perdón por la confusión Boel

Regístrate para poder comentar este artículo.