Semana 7Concluida la séptima semana de la campaña "La Batalla de Osgiliath" los ejércitos de Mordor afianzan sus posiciones mientras siguen avanzando y conquistando la ciudad gondoriana.

Para ver cómo va la campaña pulsa en Leer Más.



Una nueva semana de campaña en la que continua el dominio de los ejércitos de la Oscuridad gracias a una serie de ataques exitosos en la parte sur de la ciudad.  
De los 4 ataques lanzados por los ejércitos orcos en estos últimos días, 3 han conseguido conquistar nuevos territorios. Un índice de efectividad del 75%, mejor incluso que el obtenido la semana pasada. De esta forma, las Ruinas Inundadas de Belthil, los Almacenes y el Santuario de Ulmo han pasado a estar controlados por Mordor.
Gondor por su parte consiguó mantener intacta la Posada de la Corona, el último territorio costero que le queda al sur de la ciudad. Los ejércitos de la Luz también consiguieron conquistar las Ruinas Inundadas de Belthil en los primeros días de la semana pero el territorio fue recuperado rápidamente por Mordor.

La Batalla de Osgiliath
En esta séptima semana de campaña se han contabilizado un total de cinco nuevos enfrentamientos con 3 victorias para el bando de la Oscuridad, 1 para el bando de la Luz y 1 empate. La suma total de batallas libradas hasta ahora llega a 50, número redondo.
Con estos resultados las fuerzas de Sauron consiguen ponerse por delante en cuanto al número de victorias se refiere. Los datos acumulados de las batallas libradas son los siguientes:

- 22 Victorias para el bando de la Luz
- 24 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 4 Empates

Las victorias de Mordor consiguen ampliar aún más el número de territorios controlados por Sauron y sus ejércitos hasta los 40, su máximo histórico. Gondor por su parte mantiene el control sobre 28 territorios, cifra que va menguando cada semana.

El mapa de campaña en este momento es el siguiente:

La Batalla de Osgiliath
El número de jugadores que han participado en la campaña sigue creciendo una semana más. En total 39 personas han disputado al menos una batalla. El Top5 de jugadores más activos queda como sigue:

- Narsil - 17 partidas
- Walpy - 7 partidas
- Amrod - 6 partidas
- chuspartano - 6 partidas
- gabriel1 - 6 partidas

A continuación publicamos algunas fotos de las partidas de esta semana.

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath

La Batalla de Osgiliath


Comentarios  
Deyfrus
#1 Deyfrus 25-06-2019 10:52
¿Qué puede hacer Gondor frente tan aciago destino?

Regístrate para poder comentar este artículo.