Semana 6La campaña "La Batalla de Osgiliath" alcanza el ecuador en esta sexta semana y con la mitad del tiempo transcurrido el bando de la Oscuridad ha conseguido resarcirse de los malos resultados de la semana anterior dando un severo golpe a los ejércitos de Gondor.

Para ver cómo va la campaña pulsa en Leer Más.




Si la semana pasada fue poco satisfactoria para los ejércitos de Mordor, con muchos ataques y poca recompensa, esta ha sido todo lo contrario. Los tres ataques lanzados por las fuerzas de Sauron en estos últimos siete días han conseguido conquistar los territorios objetivo. Además, los tres ataques efectuados por los ejércitos de Gondor han sido rechazados por lo que la semana no ha podido ser más productiva para la Oscuridad.
De esta manera, Mordor controla ahora tres nuevos territorios en ambas orillas del Anduin: el Balneario castrense, la Puerta Falasser y los Burdeles. Las incursiones de Gondor para tratar de arrebatar el Gran Granero, el Barrio Wilwarin y las Caballerizas de Elros fueron detenidas por los orcos.

Semana 6

Esta semana se han contabilizado un total de siete batallas con resultados claramente favorables al bando de la Oscuridad: 5 victorias, un empate y una derrota. Estos resultados consiguen igualar el número de victorias para ambos bandos, en total se han librado 45 batallas en esta campaña:

- 21 Victorias para el bando de la Luz
- 21 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 3 Empates

Los enfrentamientos de esta semana han dibujado un mapa muy negativo para el bando de la Luz. Las fuerzas de Mordor controlan ya 38 territorios frente a los 30 que aún mantienen los ejércitos de Gondor. Mordor sigue ampliando su ventaja.

El mapa de la campaña queda de la siguiente manera al final de la sexta semana:

Semana 6
El número de jugadores que han participado en la campaña sigue creciendo y alcanza las 36 personas. La clasificación de los jugadores más activos se mantiene con pocos cambios:

- Narsil - 15 partidas
- Walpy - 7 partidas
- Amrod - 6 partidas
- chuspartano - 6 partidas
- gabriel1 - 5 partidas

A continuación tenéis algunas fotos de las partidas de esta sexta semana:

Semana 6

Semana 6

Semana 6

Semana 6

Semana 6


Regístrate para poder comentar este artículo.