Campaña OsgiliathLlegamos a la quinta semana en la campaña "La Batalla de Osgiliath" con todo igualado. El bando de la Oscuridad consigue cierta ventaja en esta ronda pero el resultado final de la contienda sigue estando muy abierto.

Para ver cómo va la campaña pulsa en Leer Más.




Estrenamos una nueva semana con el balance de lo que ha dado de sí la campaña en la semana anterior, en este caso la quinta.
Esta ha sido una semana nuevamente dominada por los ataques de los ejércitos de la Oscuridad con el objetivo de recuperar la ventaja perdida la semana anterior en la que Gondor consiguió igualar la situación. En estos últimos 7 días, los ejércitos de Sauron se han adentrado mucho más en el lado del Anduin mayoritariamente controlado por los ejércitos de Minas Tirith. Así, Mordor consiguió conquistar por ejemplo la icónica Plaza de Elendil (el territorio más disputado del interior) y también la Posada de la Corona situada en la ribera del río, aunque este último emplazamiento fue reconquistado en la misma semana por el bando de la Luz.

El bando de la Oscuridad también trató de recuperar territorios perdidos en su lado del río, concretamente la Puerta de Salmar al norte, aunque sin éxito.

Campaña Osgiliath
Las 6 batallas libradas en esta semana concluyeron con 4 victorias para el bando de la Luz y 2 para la Oscuridad. En lo que llevamos de campaña se han contabilizado un total de 38 batallas en las que Gondor mantiene y amplía su ventaja respecto a los resultados de Mordor. La estadística del número de victorias queda así:

- 20 Victorias para el bando de la Luz
- 16 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 2 Empates

A pesar de los múltiples ataques de las fuerzas de Sauron el saldo ha sido insuficiente ya que al final de la semana sólo han conseguido arrebatar un territorio a Gondor. El balance queda ligeramente a favor de los ejércitos de la Oscuridad con 35 territorios controlados frente a los 33 del bando de la Luz. Escasa recompensa para tanto esfuerzo orco.

El mapa de campaña al final de la quinta semana de campaña queda de la siguiente manera:

Campaña Osgiliath
El número de jugadores que han participado en la campaña alcanza la cifra de las 30 personas, la campaña sigue creciendo gracias a todos vosotros.

El Top5 de jugadores más activos queda como sigue:

- Narsil - 14 partidas
- Walpy - 7 partidas
- Amrod - 6 partidas
- chuspartano - 5 partidas
- gabriel1 - 5 partidas

A continuación encontraréis algunas fotos de las partidas de esta semana:

Campaña Osgiliath

Campaña Osgiliath

Campaña Osgiliath

La campaña continúa...


Comentarios  
Elí_CA
#1 Elí_CA 10-06-2019 22:55
Buenas:
No salen reflejados en el mapa los ataques que reportamos de mordor a la “Plaza de Gondor” y “Puerta Falasser”... saludos!
chuspartano
#2 chuspartano 10-06-2019 23:12
Yo aparezco ya en el top5 de jugadores más activos, pero llevo 7,no 5.
BOEL
#3 BOEL 11-06-2019 05:35
Cito a Elí_CA:
Buenas:
No salen reflejados en el mapa los ataques que reportamos de mordor a la “Plaza de Gondor” y “Puerta Falasser”... saludos!


Te he enviado un privado.

Cito a chuspartano:
Yo aparezco ya en el top5 de jugadores más activos, pero llevo 7,no 5.


Sólo se contabiliza una partida cuando la han reportado los dos jugadores. En tu caso hay dos batallas en las que tus contrincantes aún no han reportado el resultado. Cuando lo hagan se sumarán todas.

Un saludo

Regístrate para poder comentar este artículo.