Campaña onlineCumplimos el primer mes en la campaña "La Batalla de Osgiliath". En esta cuarta semana una serie de contundentes ataques de los ejércitos de Gondor han conseguido equilibrar la situación.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 



La campaña "La Batalla de Osgiliath" cumple su primer mes de existencia. Cuatro semanas de duros combates y una alta participación por parte de todos que está consiguiendo mantener la emoción en todo lo alto en este primer tercio de campaña.
Esta cuarta semana los ejércitos comandados por Faramir y otros generales gondorianos toman la iniciativa y devuelven el golpe recibido la semana pasada. Un total de 7 ataques de las fuerzas de Gondor han conseguido recuperar territorios previamente perdidos como Minasnumen y conquistar otros nuevos en la orilla controlada por Mordor como Puerta de Salmar, Iant Romendacil y la Plaza de Gondor. De esta manera los ejércitos de la Luz mantienen y amplían sus cabezas de playa en territorio enemigo.
Mordor por su parte ha conseguido rechazar con éxito sendos ataques  dirigidos contra varios de sus territorios como el Gran Granero, Muelles Lumbar y el Barrio de Amon Anwar. Además ha conseguido conquistar un nuevo territorio en el norte: las Ruinas Inundadas de Belthil.

Campaña online

Al igual que la semana pasada se han disputado un total de 8 batallas con 4 victorias para cada bando de las cuales 3 se han convertido en nuevas conquistas para Gondor y 1 para Mordor. Esto asciende el número de combates librados a 32 en el mes que llevamos de campaña. Los resultados siguen siendo ligeramente favorables a Gondor:

- 16 Victorias para el bando de la Luz
- 14 Victorias para el bando de la Oscuridad
- 2 Empates

Esta semana las fuerzas del Arbol Blanco han conseguido con sus victorias coger oxígeno para continuar teniendo opciones en la campaña. Lo que la semana pasada era una situación claramente negativa para el bando de la Luz se ha igualado completamente con un empate a 34 territorios para cada ejército. La pericia de los generales que han participado hasta ahora en la campaña ha propiciado que las fuerzas estén muy igualadas a pesar de los duros combates. El mapa de campaña en este momento es el siguiente:

Campaña online
El número de jugadores que han participado en la campaña sigue aumentando, un total de 28 personas han disputado al menos una batalla. El Top5 de jugadores más activos queda como sigue:

- Narsil - 12 partidas
- Walpy - 7 partidas
- Amrod - 6 partidas
- Gimli hijo de Gloin - 4 partidas
- gabriel1 - 4 partidas

A continuación publicamos algunas fotos de las partidas de esta semana.

Campaña online

Campaña online

Campaña online

Campaña online


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 04-06-2019 08:56
Pedazo de campaña,

En breves espero participar :-)
narsil
#2 narsil 04-06-2019 10:39
Sauron no esta contento, esta muy cabreado. Esta semana va a ser dura para los hijos de Gondor.....

Regístrate para poder comentar este artículo.