El Desafio 2019

En unos días comienza 2019, y no creáis que os vais a librar de seguir viendo las maravillas de nuestros usuarios en El Desafío, sí, este próximo 2019 seguimos en la brecha con más oportunidades para aumentar vuestros ejércitos pintados.

¿Quieres saber más? Pincha en Leer Más.

Lo dicho, una vez más os proponemos poner guapos a vuestros ejércitos, pero no vamos a ser nosotros los que lo hagamos, sino que vais a ser vosotros mismos, y es que no hay satisfacción mayor que llegar a un torneo con tu ejército pitado por tí mismo y a un gran nivel. Para eso en La Guerra del Anillo montamos estos dos Concursos: El Desafío y El Desafío Conversiones, en los que os invitamos a trabajar en casa en vuestras minis para conseguir un ejército que os guste a vosotros... ¿qué más podemos hacer para animaros a pintar y conversionar?

Pues obsequiaros con un mérito si conseguís más puntos que el resto de participantes, entrar en el sorteo de un magnífico premio, y que la gente os pida ayuda para pintar o conversionar, además de ofrecernos a ayudaros con técnicas, trucos, etc. Para ello solo tienes que leerte las bases e ir preparando tu primera apuesta, la de enero de 2019.

Aquí tenéis toda la información:

EL DESAFÍO 2019 BASES

 

Mucha suerte y a preparar pinceles, cuter y masilla. Comienza en breve EL DESAFÍO 2019.


Comentarios  
Alhen
#1 Alhen 01-01-2019 12:13
Un nuevo año comienza con un nuevo Desafío... ¡Genial! :-)
Shagrat
#2 Shagrat 02-01-2019 15:02
Participaré sin duda!!!! Gracias por el curre Manolo!

Regístrate para poder comentar este artículo.