
El 21 de marzo ha comenzado el rodaje de las tan esperadas dos películas de El Hobbit. La noticia ha corrido como la pólvora y en La Guerra Del Anillo también nos queremos hacer eco. Tras muchos imprevistos y problemas por fin se ha dado el pistoletazo de salida.
Pincha en Leer Más para leer la noticia.
La producción ha comenzado en Wellington, Nueva Zelanda, en "El Hobbit", el cineasta Peter Jackson filma las dos adaptaciones de la ampliamente leida obra maestra de JRR Tolkien.
"El Hobbit" se ubica en la Tierra Media 60 años antes de "El Señor de los Anillos" de Tolkien, la cual Jackson y su equipo de cineastas llevo a la pantalla grande en la exitosa trilogía que culminó con la ganadora del Oscar "El Señor de los Anillos: El retorno del rey ".
Las dos películas, con guiones de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, se rodará en forma consecutiva en digital 3D con la última cámara y la tecnología estéreo. El rodaje se llevará a cabo en Stone Street Studios, Wellington, y en localizaciones alrededor de Nueva Zelanda.

Gracias a nuestro compañero Fallen por anunciar la noticia en el foro
Fuente: Wetanz













Con esto espero que ya no se retrase mucho mas el lanzamiento, que si no me equivoco, era para finales de 2012 (si no se acaba el mundo....)
En cualquier caso ya tengo ganas.
Namarië.
que ganas tengo de ver a los enanos jeje