JA BayonaAmazon Studios ha anunciado hoy que el director español Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la nueva serie de El Señor de los Anillos.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 

 

El español Juan Antonio Bayona será el director encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios. Conocido por éxitos como El orfanato o más recientemente  Jurassic World: El reino caído, el barcelonés se pondrá al frente de una de las mayores producciones de la historia para la televisión.

La serie de El Señor de los Anillos cuenta ya con los guionistas JD Payne y Patrick McKay que desarrollarán la serie a partir de la obra de Tolkien que precede a La Comuniad del Anillo. A ellos se sumará Juan Antonio Bayona dirigendo los dos primeros episodios a los que se irán añadiendo previsiblemente otros directores en futuros episodios.

El barcelonés contará también con el apoyo de otra española en la producción: Belén Atienza. Ambos han colaborado estrechamente en los últimos proyectos del director.

Según ha confirmado Bayona en Twitter, los dos episodios que dirigirá estarán ambientados en la Segunda Edad.

JA Bayona

Fuente: Deadline


Comentarios  
juanlothbrok
#1 juanlothbrok 03-07-2019 17:25
Brutaaaaal!!!! quiero ver enanos por favor en Khazad-Dum! que siendo la segunda edad, seguro que algo cae :D
Alhen
#2 Alhen 04-07-2019 14:49
¡Buena noticia!

Podría salir muy bien esa mezcla tratándose de un director muy detallista que sabe como transmitir bien el ambiente que desea.
alexazkarraga
#3 alexazkarraga 04-07-2019 21:54
a mi me partió el corazón con la última de jurassic world. pero bueno, espero que no haya muchos efectos especiales jaja
Shagrat
#4 Shagrat 08-07-2019 22:15
A mi me parece un acierto, por que es un pedazo de director. Espero que se esmere....

Regístrate para poder comentar este artículo.