Peter JacksonEl director neozelandés podría tener sobre la mesa dos importantes proyectos para los próximos años: volver a la Tierra Media, concretamente en la millonaria serie que está preparando Amazon, o bien dirigir la próxima película de Superman.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.

 

 

The One Ring ha sorprendido a todos al anunciar en un tuit que Peter Jackson y su equipo en Nueva Zelanda estarían barajando dos opciones para su próximo proyecto. La primera sería volver a la Tierra Media de la mano de Amazon y la colosal serie que está preparando sobre el mundo de Tolkien. La segunda, ponerse al frente de la secuela de El Hombre de Acero, Superman en el universo extendido de DC Comics, que actualmente no tiene director tras el despido de Zack Snyder (uno de los grandes impulsores del Universo DC). El tamaño y complejidad de ambos proyectos haría incompatible para una única persona dirigirlos simultáneamente, a pesar de que los dos estarán supervisados por Warner Studios. 

Hay que recordar que Peter Jackson ya estuvo en la lista de candidatos para dirigir la Liga de la Justicia, aunque finalmente los productores se decantaron por Zack Snyder. Por tanto, es la segunda vez que sale en las quinielas.

Twitter TheOneRing


Desde el final de la trilogía de El Hobbit en 2014 Peter Jackson ha estado particularmente ocioso en cuanto a filmografía se refiere. En estos 4 años únicamente se conoce su participación como guionista y productor en Mortal Engines, un film post apocalíptico que se estrenará a finales de año.

Fuente:  The One Ring, Cinemania


Comentarios  
Diegoclav
+1 #1 Diegoclav 11-05-2018 14:49
Personalmente, despues de lo que hizo con el hobbit.. cuanto más lejos de la tierra media mejor.
AM.
#2 AM. 11-05-2018 15:53
Cito a Diegoclav:
Personalmente, despues de lo que hizo con el hobbit.. cuanto más lejos de la tierra media mejor.


No podría estar más de acuerdo. Jackson, en lo que a Tolkien se requiere, está amortizado.
Minethor
#3 Minethor 11-05-2018 16:21
No os paseis, El Hobbit tuvo que hacerse así porque la Warner lo queria así.

PJ es bueno, espero sinceramente que siga con la serie de amazon, aunque lo que haga de Superman me la sopla bastante.
Grimbold
+1 #4 Grimbold 19-05-2018 12:19
Esperemos que PJ se decante al final por dirigir la gran serie sobre la Tierra Media,nadie mejor que él xa llevarla a cabo,PJ es sinónimo de Tierra Media,sin duda quien mejor la entiende y la conoce,y quien mejor nos puede trasladar de nuevo a ese maravilloso mundo!.

Un saludo
Gibernet
#5 Gibernet 05-06-2018 12:14
Sinceramente estoy por empezar una petición en change.org para que Peter Jackson deje en paz a la obra de Tolkien.

Da la sensación de que Peter Jackson se ha creido que es el único que puede hacer películas sobre Tierra Media, cuando en realidad no es así. Cada vez la caga más, Si miramos sus películas cada adaptación es peor que la anterior.

De la misma forma que hay actores que se cansan de algunos personajes, PJ se podría cansar y decidir que no volverá hacer ninguna película sobre la Tierra Media.

Regístrate para poder comentar este artículo.