
El director neozelandés publica en su página de Facebook un vídeo en el que se sugiere que podría dirigir un episodio de la serie Doctor Who. Sobre la mesa donde se desarrolla el diálogo aparece un ejemplar de el Silmarillion con anotaciones.
 Para ver la noticia pulsa en Leer Más.
 Peter Jackson ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un vídeo en su página de facebook que ya se ha convertido en viral. En él aparece sacando brillo a los Oscar que ganó con El Retorno del Rey mientras su hija le lee un email de Steven Moffat para dirigir un episodio de Doctor Who.
 Mientras él y su hija discuten en clave de humor sobre si aceptar o no semejante proposición se puede apreciar sobre la mesa un ejemplar de El Silmarillion con anotaciones y algunos papeles debajo ¿bocetos del guión?. 
 
No es la primera vez que el director de El Señor de los Anillos y El Hobbit juega así con los fans. En 2013 Jackson apovechó el 1 de abril, el equivalente al 28 de diciembre en España, para publicar un vídeo sobre el rodaje de La desolación de Smaug en el que también se podía apreciar en un cajón y en una estantería lo que parecían guiones de El Silmarillion (esta sería por tanto la segunda vez que aparece) y el Episodio VIII de Star Wars.
El tiempo dirá si habrá más películas sobre la Tierra Media, por ahora habrá que conformarse con las bromas del bueno de Pete.
 
						
													 
												
						



 
   
  


















A mi.m encantaría seguir viendo más películas pero que estén de verdad bien echas
Silmarillion" para cualquier adaptación posible, uno de los nietos de Tolkien (que también es escritor), preguntado al respecto se mostró muy a favor de una hipotética adaptación...
Yo creo que más pronto o más tarde veremos algo sobre "El Silmarillion" ya que el hijo de Tolkien tiene una edad considerable y quienes vienen detrás de él parece que no están por la labor de no aprovechar económicamente la obra de Tolkien en su totalidad.
Un cordial saludo.