albertboada nos envía otra guía para pintar a Beregond. ¡Dos por el precio de una!
Albert nos comenta: 'me gusta que los capitanes y héroes tengan un aspecto claramente diferenciado del resto de la tropa, por ello os muestro una guía para pintar un Beregond un poco distinto.'




1.Empezamos pintando los ojos, simlemente con hueso deslucido, luces en blanco y la pupila negra.

2.Pintamos la cara con marrón bestial, luces en carne enana, luego carne elfa y por último carne elfa mezclada con un poco de blanco cráneo.

Una de las partes donde vamos a introducir una diferencia es en la armadura.

3.Pintamos las zonas metálicas con metalizado botgum, pero dejando los recobecos en negro. Luego damos las luces con plateado. Posteriormente damos un par de vitrificados con tinta azul diluida y por último luces plateadas.

En la foto podeis ver el efecto



4.La capa y los faldones los vamos a personalizar con una capa de azul ultramarino mezclado con negro, añadiendo azul en las luces hasta llegar a azul puro. Despues aplicamos un perfilado de azul con un poco de hueso deslucido. Para initar el desgaste, damos un pincel seco de marrón quemado en los bajos.


5.Para el cinturón utilizamos negro y luces en gris códex.

6.Las plumas se pintan en hueso deslucido y luces blancas.

7.El carcaj lo pintamos con una mezcla de marrón quemado y negro, primeras luces en marrón quemado y perfilado en marrón bestial.

8.Los ribetes dorados los pintamos con una linea hojalata y luego oro brillante, por último pintamos unas "x" negras para la decoración.

9.A las botas y guantes, aplicamos una mezcla de negro y gris códex para las luces sucesivamente. Por último marcamos los plieges con tinta negra.

10.El arco se pinto en marrón quemado y luces en marrón bestial.

11.La espada se pintó con metalizado. Luego se aplicó dorado a la empuñadura y plateado a la hoja. Por último se dió un poco de tinta negra en la unión dehoja y puño.

12.El pelo se pintó con una mezcla de marrón quemado y negro, luces en marrón quemado y luces finales en marrón bestial. Opcional el baño de tinta marrón.





13.PEANA, se dibujo una cuadrícula con pintura textualizada y se pinto en una escala de grises. Posteriormente se añadió una cabeza sangrante de orco que le da un aspecto más feroz a la mini.






Espero que os sea útil.

Regístrate para poder comentar este artículo.