lock Méritos por aportaciones

07 Feb 2007 02:37 #88839 por BOEL
A continuación se detallan todos los méritos que pueden obtener los usuarios de La Guerra del Anillo por sus aportaciones a la comunidad.


ESCRITOR DE ARTÍCULOS



Definición: Se otorga a aquel usuario que escribe un artículo para la La Guerra del Anillo.

Notas: El mérito se obtiene en el momento de la publicación del primer artículo. Los relatos quedan excluidos del recuento.
Si el usuario alcanza 10 artículos publicados por la página es sustituido por el mérito \"Escritor de artículos distinguido\".


ESCRITOR DE ARTÍCULOS DISTINGUIDO



Definición: Se concede a aquellos usuarios que hayan escrito al menos 10 artículos para La Guerra del Anillo. Los relatos quedan excluidos del recuento.

Notas: El mérito se obtiene en el momento de la publicación del décimo artículo. Sustituye al mérito \"Escritor de artículos\".


COLABORADOR ECONÓMICO



Definición: Se otorga a aquel usuario que colabora económicamente para el mantenimiento de la web haciendo un donativo. Más información sobre cómo colaborar económicamente, aquí

Notas: Se concede en el momento de realizar la primera donación.


CREADOR DE SUPLEMENTO NO OFICIAL



Definición: Se otorga a aquellos usuarios que han participado de forma activa en la creación de un suplemento no oficial para La Guerra del Anillo.

Notas: El mérito se obtiene cuando el suplemento aparece en la sección de descargas de la página. Si un usuario participa en dos suplementos es sustituido por el mérito \"Creador de suplemento no oficial distinguido\".


CREADOR DE SUPLEMENTO NO OFICIAL DISTINGUIDO



Definición: Se concede a aquellos usuarios que han colaborado en más de un suplemento no oficial publicado en La Guerra del Anillo.

Notas: El mérito se obtiene en el momento en el que se publica el segundo suplemento no oficial. Sustituye al mérito \"Creador de suplemento no oficial\".


COLABORADOR EN ACTIVIDADES



Definición: Se concede a aquellos usuarios que hayan colaborado en la organización de actividades en La Guerra del Anillo.

Notas: El mérito se obtiene al finalizar la colaboración.
Los Administradores no pueden optar a este mérito por considerarse la organización de actividades en la página como una tarea propia del rango. Se exceptuarán aquellos eventos que supongan un gran esfuerzo organizativo, material y/o económico para algún administrador.


TRIUNFO EN COMPETICIÓN OFICIAL



Definición: Se concede a aquel usuario que obtiene la victoria absoluta en alguna de las competiciones oficiales que organiza La Guerra del Anillo (ej. Mathom, Torneos oficiales, etc.)

Notas: Se otorga el mismo día de alcanzar la victoria en la competición oficial. El distintivo sólo es concedido al campeón absoluto, quedando excluidos los ganadores de premios menores.


TRIUNFO EN COMPETICIÓN OFICIAL DISTINGUIDO



Definición: Se concede a aquellos usuarios que consiguen la victoria en más de una competición oficial de La Guerra del Anillo.

Notas: Se otorga el mismo día de alcanzar la victoria por segunda vez en una competición oficial de La Guerra del Anillo. El distintivo sólo es concedido al campeón absoluto, quedando excluidos los ganadores de premios menores.
Sustituye al mérito \"Triunfo en competición oficial\"


REPORTERO



Definición: Se concede a aquellos usuarios que envían a La Guerra del Anillo noticias sobre las últimas novedades del juego, White Dwarf, Fascículos...

Notas: El distintivo se obtiene en el momento en que la noticia es publicada en la página.
Los Administradores no pueden optar a este mérito por considerarse la publicación de noticias en la página como una tarea propia del rango. Si un usuario obtiene este mérito y posteriormente asciende a Administrador mantendrá el distintivo.


VOLUNTARIO EN EL GAMES DAY



Definición: Se otorga a los usuarios de La Guerra del Anillo que acuden al Games Day y apoyan las actividades del club de manera activa y constante.

Notas: El mérito se otorga después del fin de semana del Games Day una vez comprobada la asistencia del usuario al evento. El mérito es sustituido por el distintivo de \"Voluntario en Games Day Veterano\" si el usuario acude al Games Day en más de una ocasión.


VOLUNTARIO EN EL GAMES DAY VETERANO



Definición: Se concede a aquellos usuarios que han acudido a más de un Games Day apoyando las actividades de La Guerra del Anillo como club de manera activa y constante.

Notas: El mérito se otorga después del fin de semana del Games Day una vez comprobada la asistencia del usuario al evento.
Sustituye al mérito \"Voluntario en el Games Day\".


VOLUNTARIO EN EL GAMES DAY DISTINGUIDO



Definición: Se otorga a aquellos usuarios que han construido alguna vez la mesa de juego de La Guerra del Anillo para la zona de clubes del Games Day.

Notas: El mérito se otorga después del fin de semana del Games Day.


USUARIO DEL MES



Definición: Mérito temporal. Se concede mensualmente a un usuario de La Guerra del Anillo que se haya distinguido en la página.

Notas: El usuario es decidido mediante votación interna de Moderadores y Administradores. Cada més el mérito pasa de un usuario a otro, no permanece aunque puede volver a obtenerse otras veces. Todos los usuarios que han llevado alguna vez este mérito quedan inmortalizados en el salón de los Guerreros Legendarios .
Administradores, Moderadores, Grandes Aguilas y Dragones no pueden optar a este mérito por verse implicados en el proceso de votación.


OTRAS COLABORACIONES



Definición: Se concede a usuarios que han aportado otro tipo de contenidos a La Guerra del Anillo que no sean artículos o noticias, tales como aportaciones en la sección de descargas.

Notas: Se obtiene en el momento de publicarse en la página la primera colaboración.


ORDEN DEL VETERANO



Definición: Se otorga a todos aquellos usuarios que formen parte de la Sala de los Héroes y hayan permanecido en la página durante al menos 3 años manteniendo una participación activa en la comunidad a lo largo de ese periodo.

Notas: El mérito se concede en el momento en el que el usuario ha alcanzado los dos requisitos: ingresar en la Sala de los Héroes y permanecer 3 años en La Guerra del Anillo de manera activa.


GRAN CRUZ DE LA GUERRA DEL ANILLO



Definición: Concedido a los fundadores de La Guerra del Anillo

Notas: No puede volver a obtenerse.


ORDEN DEL DRAGÓN



Definición: Se concede a aquellos usuarios que hayan servido en la página como Administradores o Moderadores por un periodo mínimo de 1 año.

Notas: El mérito se obtiene en el momento en el que el Administrador o Moderador cumple un año de servicio en la página.
Sólo Administradores y Moderadores pueden optar a este distintivo.


MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS MÉRITOS

Mensaje editado por: BOEL, el: 2007/02/06 21:39<br><br>Mensaje editado por: BOEL, el: 2007/03/29 16:30
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2007 15:31 #112390 por BOEL
Más información sobre los méritos: AQUI

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena