lock Firmas y Avatares

01 Dic 2005 06:05 - 09 Ene 2019 22:32 #26175 por BOEL
Ultimamente hemos detectado que algunos usais imágenes demasiado grandes como firmas que dificultan la lectura en algunos post. Por eso queremos dejar claro las condiciones que deben cumplir este tipo de imágenes.

Avatares:
Todos los avatares y firmas no pueden hacer alusión a causas políticas, racistas, sexistas o causas sociales por muy justas que sean y símbolos, banderas o estandartes que no pertenezcan al mundo de la fantasía, de Tolkien, el cómic, la literatura o el cine de ficción.
La única excepción a esta norma es la posibilidad de incluir en avatares o firmas un crespon negro en el caso de una catastrofe humanitaria, como desgraciadamente ha sucedido con anterioridad.

Tampoco está permitido usar las imágenes de los rangos (iguales o parecidas) como avatares ya que pueden llegar a crear confusión.

El tamaño máximo del avatar no excederá en ningún caso de los 145 píxeles x 145 píxeles.

Firmas:
Se permite colocar en la firma una sóla imagen tamaño banner de un tamaño no superior a 637x100 píxeles. Es decir un tamaño máximo similar al de la siguiente imagen:



Además de la imagen, en la firma también está permitido poner texto. No vamos a poner un número máximo de palabras porque sería rídiculo, simplemente usa el sentido común.

Las firmas y avatares que no cumplan la normativa serán eliminados o sustituidos por los oficiales de La Guerra del Anillo que son los siguientes. (también se podrá apercibir al usuario para que corrija su firma/avatar)





Esta será nuestra forma de hacer saber al usuario que ha incumplido alguna condición referente a este tema. Por favor revisar vuestro avatar y/o firma y si es el caso adecuarla a las normas.

Gracias por vuestra colaboración.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena