lock NORMAS DEL FORO

24 Abr 2005 00:08 - 04 Ago 2015 22:26 #1 por paloji
A continuación os presentamos las normas que han de respetarse a la hora de utilizar los foros. Os pido que os toméis un poco de tiempo en leerlas.

1 - Respeta al resto de usuarios, mantén una línea de discusión tranquila y amable. No se permiten insultos ni descalificaciones.

2 - Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará la comprensión del mismo y la colaboración del resto de usuarios. No se permiten abreviaturas ni el uso del lenguaje SMS.

3 - El titulo de los posts debe guardar relación con el contenido del mismo. Intenta ser lo más claro posible en los títulos de los mensajes, así será más fácil encontrar lo que buscas.

4 - Este foro, así como el sitio web, está dedicado íntegramente a El Señor de los Anillos / El Hobbit, por tanto, no se permitirán temas relacionados con cualquier otro wargame o tema. Para hablar de Warhammer, Warhammer 40.000 etc... (o cualquier otro tema ajeno a la temática de la web) tienes otros sitios en internet donde encontrarás respuestas. Por supuesto, puedes usar el subforo Off-Topic para tratar otro tipo de temas, pero no se debe abusar de estos contenidos ya que no es el sitio más indicado para tratarlos.

5 - No se permiten mensajes con alusiones políticas, racistas o sexistas. Tampoco el avatar y/o la firma deben guardar relación con estos temas.

6 - No se permiten mensajes relacionados con temas ilegales como la copia de reglamentos en internet, ya sea total o parcialmente, o como la clonación de miniaturas con copyright sin permiso de su legítimo autor. A este respecto se aclara que podrán publicarse en los foros de La Guerra del Anillo sólo aquellos atributos de personajes o guerreros que previamente hayan sido publicados por Games-Workshop en alguna de sus páginas web oficiales. Además, en cualquier mensaje que incluya alguno de estos atributos, deberá incluir un enlace directo al lugar concreto de la página de Games-Workshop donde aparecen.
Para evitar polémicas absurdas tampoco está permitido hablar de fútbol.

7 - Visita cada subforo antes de postear algún tema. Asegúrate de que ese es el lugar correcto para hacerlo y que no se ha posteado un tema igual con anterioridad. En este caso la opción de búsqueda del foro es muy útil. Una vez publicado tu mensaje evita escribir múltiples posts consecutivos, utiliza el botón de \"editar\" para modificar y añadir el contenido que desees al primer mensaje.

8 - Cualquier mensaje que no respete estas normas será cerrado y posteriormente borrado. Si algún usuario incumple repetidas veces una o varias de las citadas normas se tomarán medidas para remediarlo.

9 - Todo tema que quede fuera de las normas del foro deberá tratarse por otros medios (privado, messenger, e-mail, teléfono...).

10 - Todos los avatares y firmas deberán estar relacionados con la ficción, evitando expresamente la alusión a causas sociales por muy justas que sean y símbolos, banderas o estandartes que no pertenezcan al mundo de la fantasía, de Tolkien, el comic, la literatura o el cine de ficción. La única excepción a esta norma es la posibilidad de incluir en avatares o firmas un crespón negro en el caso de una catástrofe humanitaria, como desgraciadamente ha sucedido con anterioridad.

11 - Todo usuario que se decide a escribir en el foro lo hace voluntariamente y aceptando respetar todas y cada una de las normas que aquí se explican. Asimismo se hace plenamente responsable de cuanto se publique utilizando su cuenta, nick y contraseña, no pudiendo escudarse en su utilización por parte de otros, aun siendo amigos o familiares, ya que se trata de una responsabilidad personal. La duplicidad de cuentas de usuario (es decir que una persona tenga más de una cuenta de usuario) no está permitida. De igual manera la utilización de su cuenta para realizar una transacción en el bazar le hace responsable de dicha operación, aunque fuera planteada en mediación de un tercero, la utilización de su cuenta le convierte en avalista y responsable de la misma.

12 - No se permite hacer spam de ningún tipo, entendiéndose como tal comentarios con enlaces, o algún tipo de referencia, hacia otro foro de similar o igual contenido con el objetivo de atraer más usuarios al mismo. La publicidad hacia otras páginas web, foros o blogs deberá quedar reducida a la firma. Así mismo la escritura indiscriminada de mensajes vacíos de contenido con el objetivo de aumentar el número de mensajes totales y subir de ranto también es considerado spam.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2005 03:58 - 22 Nov 2008 05:00 #27334 por Portador
Solo quiero añadir una cosa a esto. Yo soy comprador de miniaturas de el señor de los anillos desde hace 4 años y estoy totalmente enganchado. Pero respecto a la norma de no descargarse reglametos por la gorra y eso me parece que no hay que ser asi. Este magnifico juego creo que tiene que ser disfrutado por todos y no solo por los que se pueden permitir gastar 200 € al mes en miniaturas. Ademas, no me puedo creer que de todos los administradores que hay en esta pagina ninguno haya comprado nunca un cd pirata o haya hecho algo asi. Y creo que le estais haciendo el trabajo sucio a Games Workshop difundiendo el mensaje de no descargar cosas del juego y eso. No quiero que os tomeis esta respuesta como una ofensa sino como lo veo yo. Pienso que los que haceis esta web sois gente con principios e ideas claras sobre el valor de las cosas y eso. Entonces no ireis a decir que 3 montaraces del norte por 15 € es un precio justo. Un saludo a los administradores y sois los mejores.

He leido tu respuesta duendegris y estoy de acuerdo contigo. No pense en lo de la multa. Si os a ofendido mi post os pido disculpas. Por lo que si que quiero diculparme es por lo del trabajo sucio. Mil perdones.

La única ley que puede gobernar a un hombre es la que el mismo establece. Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tienen poder alguno.
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2005 04:32 #27345 por duendegris
Perdona portador, pero nosotros no hacemos el trabajo sucio a nadie. Ni trabajamos para GW, ni nos pagan un sueldo o alguna ayuda para mantener esta web. Lo hacemos solitos, con ayuda de nuestros patrocinadores y de usuarios y miembros de LGA. Jugadores o aficionados como los demás que desinteresadamente donaron su dinero para que la web siguiera adelante.

Repreducir o copiar material con copyrigth es un delito y esta penado por la ley. Los reglamentos de Games Workshop tienen copyrigth, por lo tanto no se pueden difundir desde una web para que se los baje el que quiera. Es algo ilegal, y desde luego aquí (y en la gran mayoria de las webs) no esta permitido. Lo que haga cada uno fuera de esta web es su problema.

En esta página entra gente de GW (y aunque no lo hiciera). Si ponemos, o permitimos que la gente libremente trapichee con material ilegal y nos denuncian ¿pagarás tu la multa?. Porque yo no tengo intención de hacerlo y me imagino que la gran mayoria de los usuarios tampoco estan por la labor.

Sobre el precio de las miniaturas: es un tema muchas veces hablado en el foro. GW es una empresa libre en un mercado libre y puede poner el precio que crea conveniente. Al que le guste adelante, al que no, que no compre. Así de simple.

Yo creo que el tema esta bastante claro. Paso a cerrar el tema, ya que este es un subforo de normas. Si quereis seguir debatiendo esto, por favor en el subforo de La guerra del anillo.

Dejo el mensaje de portador para que tengais clara la postura de la web respecto a los materiales ilegales o penados, como productos con copyrigth o venta de cosas clonadas.<br><br>Mensaje editado por: duendegris, el: 2005/12/07 23:34
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena