Rebuscando en lo que yo llamo "las cajas de la vergüenza" donde se apila mi marea gris o minis pintadas hace más de 10 años que dan cáncer a la vista encontré 46 guerreros de MT (algunos pintados, que ya estan sumergidos en alcohol para despintarlos). La duda que tengo, al ser tantísimos, es si la guardia de la ciudadela se diferencia en algo más de los guerreros en la capa, porque tenía la idea de coger 8 arqueros y 8 lanceros y conversionarlos para hacer guardias esculpiendo capas, cambiando las lanzas de posición y quitando los escudos
La diferencia principal que yo vi es la capa. Además, los guardias de la Ciudadela no llevan escudo y además tienen un pequeño faldón bajo las placas de la armadura que va con esos tonos dorados / amarillos. El casco tiene unos leves detalles pero los normales pasan sin problemas. El carcaj y las vainas se mantienen similares.
la idea es cortar los escudos (aunque en algunos casos implique cargarme media mini) y esculpir los faldones y las faldas con masilla, y los lanceros que todos parezcan el que tiene un brazo tapado por la capa y si se puede rescatar algún brazo intentar cualquiera de las otras dos versiones
Conversionarlos en una muy buena opción. Partiendo de Minas Tirith, yo en vez de cortar escudos a los lanceros o los que llevan espadas, partiría de arqueros ya que será todo más fácil.
Te dejo un ejemplo de arqueros de la Ciudadela (también llevan lanza) que hizo un amigo mío a partir de arqueros de Minas Tirith.
¿no tendrás más foto de los arqueros? Lo malo es que con las reglas actuales no pueden llevar lanza y arco a la vez, porque sino copiaba esa idea tal cual
Hola a todos, no se si es el hilo correcto pero allá va:
Me estaba preguntando si alguno a intentado o se ha planteado una conversión de jinete de Rohan a Jinete de numenor usando un caballero de Rohan y un guerrero de Numenor, si alguien lo ha hecho o alguna cosa similar, agradecería que me lo dijera y como lo ha hecho!! Gracias!!
Deeppulse83 escribió: Hola a todos, no se si es el hilo correcto pero allá va:
Me estaba preguntando si alguno a intentado o se ha planteado una conversión de jinete de Rohan a Jinete de numenor usando un caballero de Rohan y un guerrero de Numenor, si alguien lo ha hecho o alguna cosa similar, agradecería que me lo dijera y como lo ha hecho!! Gracias!!
Hola!
Pues precisamente entre los artículos de ésta página tiene uno que explica como conversionar y pintar jinetes de Númenor y, aunque los hace a partir de jinetes de MT, el concepto es el mismo y seguro que te sirve: