Bueno, os pongo en antecedentes... Me han encargado un ejercito de arnor pintado a nivel alto, para exponer en vitrina.
De momento me he dedicado a hacer un par de pruebas de color y a reproducir en resina algunas peanas escenicas individuales (que luego variaran ligeramente unas de otras).
Al final creo que me voy a quedar con estos colores, ya que me gustan y dan una agradable sensacion visual en mano (en foto pierden un poco).
En este post iré colgando todos los avances que vaya haciendo al respecto, así lo tengo todo ordenadito.
Felicidades por como te están quedando. Aunque te voy a comentar un par de cosillas que mejorarían bastante las miniaturas:
-El que tiene el escudo en alto, el tono de más luz resalta demasiado. Le faltarían algunas manos de transición hasta llegar a ese tono.
-Le daría un poco de más luz a los correajes.
-Y por último cuida el grueso de la línea horizontal de la capa y la faldilla.
Pero en general me parecen unas miniaturas muy buenas y unos colores muy bien aplicados. Y los tonos metálicos muy bien dados, las \"espinilleras\" me encantan como te han quedado. Hace tiempo ya que no se veían buenas minis pintadas con tonos metálicos.
Para jugar estan bastante bien, para vitrina, yo le mejoraria sobretodo el difuminado de los escudos se notan mucho la transicion de color, por lo menos en las fotos, y en las capas tambien se notan, necesita alguna veladura mas que otra, por lo demas estan bastante bien
de la foto que posteo solo está acabado o casi a falta de algun retoque el de la izquierda, al capitan le faltan veladuras verdes en la armadura y suciedad en los bajos de la capa, y al de la derecha le falta la peana y las veladuras.
Como los anteriores:GENIALES.Sigue asi maestro
Una pregunta:¿De cuantas minis se compone el ejercito que estas pintando?<br><br>Mensaje editado por: chan, el: 2007/06/26 16:07
Tio cuando yo pinte asi...(me va a dar el sol)
Y eso qeu pierden en las fotos, son fantásticas, no se como haces los ojos porque es de lo mejor que he visto.
Ahora te hago 2 preguntitas:
- ¿Cuánto te tiras para hacer 1 sola miniatura de Arnor (normalita)?
- ¿Cómo has hecho ese verde, (la verdad me encanta)?
El verde esta echo con una base de verde oscuro de foundation (no recuerdo el nombre exacto del verde, pero el mas oscuro de la gama). Subo a veladuras unas 10 veces añadiendo puntas de amarillo hielo y luego velo todo hacia sombras con carne enana con una punta de marron quemado.
increibles Arsies, están muy bien, esa barba de tres días que tienen los guerreros de Arnor es para quitarse el sombrero... aunque me voy a atrever a darte dos consejos:
- el carcaj del montaraz (el único que hay) ilumínale un poco más. y los bordes en dorado quedan muy bien (así les tengo yo y créeme que ganan).
- ¿no crees que esas peanas son un poco vastas?
Un saludo.
La mano del destino se mueve y su dedo índice te apunta
pues el esquema de color es genial, realmente genial. El marron del carcaj yo quija le daria mas contraste, pero bueno supongo que despues de 4 horas acabas asta las narices xD
Un saludo!
Y como el viejo dijo, hijo. en lo que sea pero el mejor!!
Impresioannte como siempre compañero, el verde esmeralda de la ropa de los soldados es muy bonito y me encanta, y por supuesto el montaraz me gusta infinatamente mas que los otros que enseñaste, la barba como ya te han dicho muy lograda, les queda muy bien, y por ultimo felicidades.
Realmente impresionantes la calidad de las minis... no creo que pueda decir algo mas que los demas compañeros no hayan dicho anteriormente... mis felicitaciones.
Solo una pregunta.
Que material utilizas para hacer las peanas, en especial la del Montaraz... es espectacular.