file Tiempos de entrega Made to order y pedidos online en tiendas GW

31 Ago 2019 14:12 #330917 por generalsorrentodesiren
Buenas tardes, pues abro este post para preguntaros a los que haceis pedidos en GW sobre los tiempos de entrega medios.

Cuanto tarda un Made to order? en la web pone 35dias o menos es correcto? cual es la media?

Si pedis que os lo lleven a una tienda oficial GW? cuanto suelen tardar?

Que método de envio recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2019 15:53 #330920 por Pepe1
Buenas ! Pues a mí el made to order me tarda más o menos 15 días, nosotros lo pedimos por norma general a través de la tienda de un chaval de mi ciudad. Cuando pedimos normal a la web usamos el mismo sistema y tarda más o menos 1 semana. Si superamos el pedido minimo para que no te cobren gastos de envío, elegimos que lo manden a casa, sino la mejor opción para el bolsillo es mandarlo a la tienda que tarda 1 semana como te digo.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2019 17:04 #330924 por juanillo
56 dias pone esta vez para los 3 de lago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2019 19:54 #330927 por Jacobo
Con el primer made to order, decía 45 días pero tras apenas un mes se envío mi pedido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2019 21:07 #331646 por anduril7
Buenas,

No sé si esto que voy a preguntar excede de este tema, pero no he encontrado otro más específico, así que ahí va mi cuestión:

He realizado pedidos en la web de GW en reiteradas ocasiones, siempre con envío a casa. Hasta ahora. El otro día realicé un pedido para recoger en tienda física de GW. Hoy me ha llegado un mail diciendo que mi pedido había sido enviado, y la duda que me surge es ¿avisa GW cuando tu pedido ya está disponible para recogerlo?

Lo digo porque no me gustaría pasarme por la tienda y que todavía no lo tengan, ya que no me pilla muy a mano. NO fue un Made to Order, fue un pedido estándar. No sé lo que tardará pero espero que no mucho.

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2019 21:13 #331647 por Gorgiâz Dúnadan Gris

anduril7 escribió: Buenas,

No sé si esto que voy a preguntar excede de este tema, pero no he encontrado otro más específico, así que ahí va mi cuestión:

He realizado pedidos en la web de GW en reiteradas ocasiones, siempre con envío a casa. Hasta ahora. El otro día realicé un pedido para recoger en tienda física de GW. Hoy me ha llegado un mail diciendo que mi pedido había sido enviado, y la duda que me surge es ¿avisa GW cuando tu pedido ya está disponible para recogerlo?

Lo digo porque no me gustaría pasarme por la tienda y que todavía no lo tengan, ya que no me pilla muy a mano. NO fue un Made to Order, fue un pedido estándar. No sé lo que tardará pero espero que no mucho.

Un saludo y gracias


He pedido la mayoría de las veces para recoger en la tienda y SIEMPRE te avisan de que han enviado el paquete y también te avisan de que ya está en la tienda. Por cierto, los pedidos de venta directa y demás llegan los JUEVES a las Games Workshop. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2019 21:29 #331648 por anduril7
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2019 21:17 #331790 por anduril7
Vuelvo a escribir para comentar mi experiencia de compra completa.
Como recordaréis, realicé un pedido "estándar" y pregunté cuánto solían tardar en enviarlo a la tienda física y si avisaban al tenerlo listo.
Un compañero amablemente me comentó que suelen avisar tanto en el momento del envío como en el de la recepción del pedido en la tienda, y que suelen recibirlos los jueves.
Pues bien, realicé mi pedido a primeros de Octubre, y al ver que sólo tenía el mail de "enviado", y no me llegaba ningún aviso de que ya estaba listo, hoy he llamado a Atención al Cliente.
Me han atendido muy amablemente (en inglés) y me han comentado que ya no avisaban cuando el pedido estaba listo en la tienda, pero que por las fechas y el n° de referencia ya debía estar listo, que llamara a la tienda para que me lo confirmaran. Eso he hecho y efectivamente, ya estaba ahí, así que he pasado a recogerlo (ignoro cuánto tiempo llevaría listo).
Simplemente quería comentar esto por si a alguien le es útil, para que sepáis que no me han avisado al recibir el pedido, y que según Atención al Cliente no lo hacen.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2019 21:34 #331793 por BOEL

anduril7 escribió: Me han atendido muy amablemente (en inglés)


Hace mucho que no llamo a GW pero siempre que lo he hecho me han atendido en español (Forge World es otro tema)
¿Se han cargado también el servicio de atención al cliente patrio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2019 16:54 #331798 por Chermy
Por lo que parece sí... yo hace cosa de un par de años llamé por un problema con una compra que hice de Elfos del Bosque Negro, y me atendió una mujer en Inglés, y tras varios intentos de comunicarnos, desistió y me lo cogió un chico que hablaba español...

Desde ese día no he vuelto a tener la necesidad de contactar con Venta Directa para ninguna gestión, pero, uniendo lo expuesto por el Compañero, con la experiencia que viví hace ya un par de años, podría concluirse que sí.

Un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2019 18:18 #331799 por anduril7
Pues en mi caso, le pregunté si podía hablarme en español y me dijo que "su compañero que hablaba español estaba al teléfono en ese momento", así que opté por hablar con él en inglés.
Desconozco si es una excusa porque ya solo dan el servicio en inglés, o que efectivamente tienen a gente que habla español como apunta Chermy. Las indicaciones que me proporcionó ese hombre fueron muy correctas, eso sí. Aunque entiendo que para la gente que no comprenda o no hable fluidamente el inglés puede ser un gran inconveniente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena