lightbulb-o [Liga] (2019) SEVILLA: Compañías de Batalla.

16 Feb 2020 11:39 - 16 Feb 2020 12:00 #333762 por Kharias
Kharias (Rafael Bolaños) con Isengard VS Mike (Miguel Angel López) con Pueblo de Durin

Jornada 5: Control.
Fecha: 15 de Febrero del 2020.
Lugar: Tour of Duty.













Resultado de la partida

Isengard consigue 2 puntos de victoria (1 por la derrota y 1 por compañia pintada). Además, consigue 13 puntos de partida (5 por la derrota, 2 por supervivencia del líder, 2 por matar líder del rival, 2 por matar miniatura más cara del rival y 2 por zona de despliegue no ocupada por el rival).

Pueblo de Durin consigue 5 puntos de victoria (4 por la victoria y 1 por compañía pintada). Además, consigue 22 puntos de partida (20 por la victoria y 2 por por zona de despliegue no ocupada por el rival).

Progreso de las compañias

Isengard:

Durotan (líder) consigue 7 puntos de experiencia (5 por haber participado en combates y 2 por heridas causadas). Tira en el camino del general 2 veces, y obtiene la regla especial liderar con el ejemplo e incrementa 1 punto la fuerza. Acumula un total de 25 puntos de experiencia.

Orgrim (sargento) consigue 4 puntos de experiencia (4 por haber participado en combates). Acumula un total de 14 puntos de experiencia.

Thrall (sargento) no consigue experiencia. Acumula un total de 10 puntos de experiencia.

Lo’gosh (guerrero) consigue 4 puntos de experiencia (4 por haber participado en combates). Tira en el camino del guerrero y gana coraje. Acumula un total de 7 puntos de experiencia.

Varok (guerrero) consigue 3 puntos de experiencia (3 por haber participado en combates). Acumula un total de 9 puntos de experiencia.

Drek’thar (arquero) no consigue experiencia. Acumula un total de 6 puntos de experiencia.

Garad (arquero) consigue 1 puntos de experiencia (1 por haber participado en combates). Acumula un total de 9 puntos de experiencia.

Rexxar (fanático) consigue 5 puntos de experiencia (4 por haber participado en combates y 1 por herida). No promociona. Acumula un total de 5 puntos de experiencia.

La compañia obtiene 9 puntos de influencia (2 base, 6 por diferencia de puntos y 1 por la habilidad de veterano de batalla del líder) y gasta 3 para tirar en refuerzos, saca un resultado de 6, pasa a tirar en la tabla especial sacando un 3, suma 1 punto de influencia adicional para conseguir a Garrosh (fanático uruk-hai). Gasta 3 para tirar en refuerzos de nuevo obteniendo un 3, suma 2 puntos de influencia adicionales para conseguir a Blackhand (guerrero uruk-hai con ballesta). Se queda sin influencia.

Pueblo de Durin:

Duinhir (líder) consigue 4 puntos de experiencia (2 por haber participado en combates, 1 por herida y 1 por victoria). Gana +1 herida. Acumula un total de 22 puntos de experiencia.

Drar (sargento) consigue 2 puntos de experiencia (1 por haber participado en combates y 1 por victoria). Acumula un total de 12 puntos de experiencia.

Gimli (sargento) consigue 5 puntos de experiencia (3 por haber participado en combates, 1 por herida y 1 por victoria). Gana presencia inspiradora. Acumula un total de 16 puntos de experiencia.

Thorin (héroe) consigue 3 puntos de experiencia (2 por haber participado en combates y 1 por victoria. Acumula un total de 19 puntos de experiencia.

Dwalin (héroe) consigue 7 puntos de experiencia (5 por haber participado en combates, 1 por herida y 1 por victoria). Gana presencia inspiradora y una herida. Acumula un total de 16 puntos de experiencia.

Bifur (guerrero) consigue 2 puntos de experiencia (2 por haber participado en combates). No promociona. Consigue un total de 11 puntos de experiencia.

Bofur (guerrero) no consigue experiencia. Acumula un total de 1 puntos de experiencia.

Fili (guerrero) consigue 4 puntos de experiencia (3 por haber participado en combates y 1 por herida). No promociona. Acumula un total de 6 puntos de experiencia.

Kili (guerrero) consigue 2 puntos de experiencia (1 por haber participado en combates y 1 por herida). Acumula un total de 4 puntos de experiencia.

Bombur (guerrero) consigue 1 punto de experiencia (1 por herida). Promociona a montaraz. Acumula un total de 5 puntos de experiencia.

Thor (guerrero) consigue 1 punto de experiencia (1 por haber participado en combates). Acumula un total de 7 puntos de experiencia.

Gloin (héroe) consigue 2 puntos de experiencia (1 por herida y 1 por victoria). Acumula un total de 4 puntos de experiencia.

Balin (guerrero) consigue 1 punto de experiencia (1 por haber participado en combates). Acumula un total de 1 punto de experiencia.

Dain (guerrero) no consigue experiencia Acumula un total de 0 puntos de experiencia.

La compañia obtiene 5 puntos de influencia (2 base, 2 por victoria y 1 por la habilidad de veterano de batalla). Tira en la tabla de refuerzos obteniendo un 4, sumando otros 2 puntos de influencia para tirar en la tabla especial, saca un 3 consiguiendo 1 Guardia de Khazad.

Bajas de la partida

El líder de Isengard, Durotan, ha causado 2 bajas. Además, la compañia sufre 6 bajas, 4 de ellos se recuperan completamente pero Thrall se pierde en la batalla (habrá que jugar partida para recuperarlo) y Varok tiene que descansar en la siguiente partida.

El líder de Pueblo de Durín, Levski, ha causado 0 bajas. Además, la compañia sufre 2 bajas que se recuperan completamente.

Ahora la compañía de Isengard tiene un valor de 211p y jugará la próxima partida con 2 miembros menos, por lo que el valor será de 182p.


Ahora la compañía de Pueblo de Durin tiene un valor de 296p y jugará la siguiente partida con todos sus miembros.


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16 Feb 2020 12:14 - 17 Feb 2020 10:36 #333763 por Blesmero
PARTIDA nº V

José A.(Huargos) vs Blesmero (Rivendel)

- Objetivo: Tomar posiciones.

- Victoria: Huargos.




Combates con muertes:
- Palpatine mata a Sóter.
- Maul mata a Seléuco.
- Inquisidor mata a Nícator.
- Antíoco mata a Palpatine.
- Plaeguis II mata a Pirro.
- Vader mata a Antíoco.


HUARGOS (Imperiales).[249pts final]

Puntos INFLUENCIA = 6 (Restantes 0)

Tiradas HERIDAS
- Palpatine = (Recuperación completa)
- Traum II = (Muerto)

Tiradas EXPERIENCIA:
- Maul = Nuevo héroe, Destino +1.
- Vader = Nuevo héroe, Destino +1.
- Inquisidor = Nuevo héroe, Destino +1.
- Sidius = +1 Combate.
- Grievous = +1 Ataque.

REFUERZOS / EQUIPAMIENTO: Escudos hasta agotar pts.


RIVENDEL. (Hijos de Imladris) [185pts final]

Puntos INFLUENCIA = 11 (restantes 2)

Tiradas HERIDAS
- Sóter = Recuperación completa.
- Flavio Aecio = Herido una partida.
- Antíoco = Recuperación completa.
- Pirro = Recuperación completa.
- Seléuco = Recuperación completa.

Tiradas EXPERIENCIA:
- Seléuco = +1 Defensa

REFUERZOS / EQUIPAMIENTO: Lancero elfo (x2), Jinete de Rivendel.


RESUMEN:



Aquel aciago amanecer, la pequeña patrulla de elfos había partido desde Imladris para mantener la seguridad de las fronteras; siguiendo los rumores de que una gran jauría de huargos acechaban por la región.



Tal fue así que poco tiempo hubo de paz; con las primeras luces del alba, tremebundos aullidos comenzaron a sonar cada vez más cerca. Un enorme grupo de huargos y sus respectivos jinetes se veían cargando hacía los pocos elfos. Éstos se dispusieron en orden cerrado, con las lanzas al frente en pos de mantener la carga.



Pero tal fue la virulencia del impacto y el número de ejemplares que aparecían, que poco duró la formación. Tras escasos minutos de caos, todo eran gritos y venablos orcos volando. Tras el caos, llegó la calma, donde un mar de sangre élfica fertilizaba los campos del lugar.

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16 Feb 2020 23:18 - 20 Feb 2020 10:54 #333766 por Manoute
Partida correspondiente a la Jornada 5 entre David (última alianza) y Manu (moria)

**Primero de todo, informar de un cambio en la nomenclatura del Troll de las cavernas, pasa a llamarse POLÉMICO**

RESULTADO DE LA PARTIDA
DAVIDMANU
PV:24
PP:728

SITUACIÓN DE LAS COMPAÑÍAS AL FINAL DE LA PARTIDA

MORIA


Bajas realizadas por el líder: 2

ÚLTIMA ALIANZA




Heridas Última Alianza y promociones:
- Angrod EA se recupera completamente de las heridas sufridas en la batalla
- Elfo bajo obtiene una herida en el brazo y consigue 1 ataque
- Arbusto EA obtiene una herida en la pierna y consigue parada en la tirada de camino
- Númenor EI obtiene una herida en la pierna y consigue maestro de batalla en la tirada de camino
- Elfo arquero se recupera completamente
- Guerrero alto elfo espada se recupera completamente

INFLUENCIA

Manu consigue 4 puntos (2 por batalla + 2 por victoria)
David consigue 4 puntos (2 por batalla + 1 por diferencia de puntos + 1 reserva)

REFUERZOS

David tira 1 refuerzo, resultó fallido y gasta un punto en modificar tirada de refuerzos para obtener 1 guerrero de númenor con escudo.
Manu se reserva la influencia.

PUNTAJE FINAL de las compañías cara a la próxima jornada:
- David -> 209
- Manu -> 215

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17 Feb 2020 01:57 #333769 por Erkebrak
Jornada 5 Enero

Jugadores

Adri: Expedicion a Moria



VS

Juan Dunlad



Escenario



Turno 1-10
Floi mata a Skartil.
Borin mata a Jorgul.
Nain lanza a Vincitur
Atila mata a Campeon del Rey





Turno 10-15
Ori hiere a Storginzen y se resiste
Okondir mata a Nain







Turno 15-23
Storgenson mata a Ori.
Sultanir hiere a Balin. Balin se resiste
Borin mata a Borgun.
Balin mata a Sultanir.
Storgenson mata a Tharin II
Atila mata a Balin
Borin mata a Storgerson.





Experiencia Heridas Progresiones Refuerzos y Armería

Expedicion a Moria

Influencia Obtenida 4

Balin (Lider Montaraz Enano) Exp: 25p
-Camino del Guerrero
-Obtiene Asesino de Héroes
-Herida en la pierna
-Obtiene Arco Enano -1 Influencia


Floi (Sargento Guerrero Enano) Exp: 20p
-Camino del Arquero
-Obtiene Hachas Arrojadizas -1 Influencia


Borin (Sargento Montaraz Enano) Exp: 12p
-Camino del Arquero
-Obtiene Maestro Arquero (2)
-Obtiene Hachas Arrojadizas -1 Influencia


Ori (Guardia de Hierro) Exp: 12p
-Recuperacion Completa -No Promociona
Oin (Montaraz Enano) Exp: 9p
-Obtiene Hachas Arrojadizas
Nain (Guardia de Hierro) Exp: 15p
-Recuperación Completa -No Promociona
Tharin II (Guardia de Kazad-Dum) Exp: 12p
-Recuperación Completa
Orik (Guardia de la Camara Escudo) Exp: 1p
Hrogtar (Guardia de la Camara Lanza) Exp: 1p
Campeón del Rey (Guerrero Enano) Exp: 1p
-Recuperación Completa

Refuerzos

Nadie

Influencia Final: 0

Compañia Final







Dunland

Experiencia Heridas Progresiones Refuerzos y Armería

Borgund (Humano)Exp:
-Muerto
Skantiir (Humano) Exp:
-Descansa
Jorgund (Humano)
-Muerto
Storgherson (Humano) Exp:
-Vieja Herida de Guerra
-+1 Combate
-+1 Combate

Baltoor (Humano) Exp:
-+1 Poder
Guantir (Humano) Exp:
-No Promociona
Attilha (Humano) Exp:
-+1 Ataque
Goirtiir (Humano) Exp:
Okondiir (Humano) Exp:
-No Promociona
Sultanir (Humano)
-Muerto

Refuerzos

Influencia Final: 2

Compañía Final





Resultado

Adri - Juan

HÉROE LEGENDARIO

Balin: 1
Borgund: 0

PUNTOS DE VICTORIA: 5-1 (20-5)

Matar al líder rival: 2-2
Sobrevivir líder: 0-0
Mantener libre zona de despliegue: 0-0
Capturar su zona de despliegue: 2-2
Matar la miniatura más cara: 2-2

Total: 26-11

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28 Feb 2020 16:40 #333932 por JoseFurius
partida de la jornada 6 "tomar el puesto" entre Jose C. (176p) y Blesmero (185p).

Despliegue de la Luz:


Despliegue oscuridad:




Turno 1:
La partida comenzó con la iniciativa para la oscuridad, los orcos tomaron poscisiones y avanzan hacia el campamento, los elfos tambien, rog y fantasma cargaron a un orco.
Los Orcos dispararon y fallaron y el elfo arquero tambien, el arquero orco Drum disparo y mato a un orco del campamento con escudo y espada.
En los que a combates se refiere, Fantasma el huargo y Rog cargaron a un orco del campamento con arma a dos manos y matandole.


Turno 2:
La iniciativa volvio a ser para la oscuridad, los orcos tomaron posiciones y ya entró en juego el lider orco Bolgo, tanto el como fantasma como rog, mientras que los elfos mantenian la distancia y se mantenian la margen por el momento, los disparos de ese turno fueron inocuos, nadie mató a nadie con una flecha, en cuanto al combate, fantasma mato a un orco del campamento con arma a dos manoy Bolgo mato a un orco con lanza.

Turno 3
La oscuridad de nuevo con la iniciativa, los orcos de Bolgo seguian con las ordenes de tomar el campamento y asesinar a todo el que hubiese dentro, asimismo, los elfos entraron en formacion al campamento sin entrar en combate, aunque los orcos cargaron despues. Agra el orco de gundabat, mato a un orco con lanza, tambien un orco con arco del campamento hirió a Grom, que se salvo su herida con un punto de destino. El elfo Turdetano mato a un lanzero orco del campamento, y otro orco con espada, mato a Rog, cuya muerte hizo que su huargo huyese asustado. Bolgo que seguia con su sed se sangre mato a otro orco mas con escudo.



Turno 4
Nuevo turno, mismo jugador con la iniciativa, los orcos de Bolgo cargaban a las mermadas filas de los orcos del campamento, los orcos de gundabat tambien, los elfos, por otro lado, se mantuvieron en posicion defensiva, Grom, mato a un orco con arco, Bolgo, mato a un orco con espada, y Drum, mató a Cerauno.
Pirro, un gran elfo, mato a un orco con lanza que le habia cargado previamente,y Joter, a su lado, mato a un orco con escudo.

Turno 5:
Los orcos de Dol Guldur, volvieron a cargar a los orcos del campamento que quedaban,los de gundabat, se reagruparon en formacion en torno a Bolgo, en un despiste, Turdetano, mato a Drum, y Bolgo mató al ultimo orco del campamento que quedaba.

Turno 6:
Turno este si para la luz, aunque Bolgo hizo movimiento heroico, los orcos de gubabat, apoyandose el uno al otro, cargaron a los elfos, Turdetano, que solo disparaba sus flechas, intento matar al gundabat con lanza Golfimbul, fallando.
Nicator usó su punto de poder, para ganar un combate contra fantasma, y hiriendole despues, herida salvada con un punto de destino.
Soter, en combate, mato de una cuchillada a Golfimbul.



Turno 7:
La oscuridad tuvo la iniciativa, todos los orcos y huargos cargaron a los elfos, Bolgo hizo un combate heroico, y mato a Antioco, y despues Grom, mató a Soter, los demas combates no hizieron heridas.
Ahi la partida termino, con el recuento de 6 elfos y 4 orcos y 2 huargos, por lo que se empato.


Post partida:
Rafa-Heridas
Antioco- recuperacion completa.
Soter- herido(pierde la proxima partida)
Cerauno- recuperacion completa.
Jose-Heridas
Golfimbul- herido(pierde la proxima partida
Rog- recuperacion completa
Drum- recuperacion completa.

PROMOCIONES
Rafa.
Pirro- tiro una tirada en el camino del guerrero obteniendo un punto de defensa

Jose C.
Bolgo tiro dos veces en el camino del guerrero, obteniendo +1 de fuerza y la regla especial burly.
(Burly lo va a cambiar por la regla de su ejercito ´El porder del Nigromante´)
Grom, tiro una vez en el camino del general, obteniendo +1 de valor.
(+1 de valor lo va a cambiar por la regla de su ejercito ´El poder del Nigromante´)
Fantasma, tiro dos veces en el camino de la bestia, obteniendo, +1 combate y +1 ataque
Harg, tiro y no promocionó
Rog-tiro y no promocionó
Golfimbul-tiro y promociono a un heroe en ciernes, +1 destino.
Agra- tiro y no promociono.
Verano- tiro y promociono a un heroe en ciernes, +1 destino.

Bajas de los lideres:
Bolgo: 5 bajas.
Lider elfo: 2 bajas


Resultado de la partida:
Jose C (3PV) 2 por empatar y uno por compañia pintada- Rafa (3PV) 2 por empatar y uno por compañia pintada.
Jose C 14 PV por empatar, mantener vivo el lider, y mantener mi zona desocupada.
Rafa 14 PV por empatar, mantener vivo su lider, y mantener su zona desocupada.

Refuerzos:
Rafa uso 3 puntos de influencia para meter un guerrero elfo con arma a su eleccion, pero uso un punto de influencia mas para meter asi un jinete elfo, Rafa no tiene influencia ahora mismo.
Jose C, uso 3 puntos de influencia, para meter asi un orco de gundabat con lanza, Jose C tiene solo 1 punto de influencia.

Hojas actualizadas:
Rafa(Blesmero)








Jose Carrasco.



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28 Feb 2020 17:02 - 05 Mar 2020 11:06 #333933 por ECassanova4
Buenas!!.
Hoy vengo a postear la partida de la Jornada 6 de la liga pero antes debo hacer mención a la partida de rescate que nuestro compañero José Antonio tenía que jugar para saber qué ocurre con su líder orco. Estarán una partida tras otra, separadas entre si.

Partida de recuperación de héroe “UN RESCATE ARRIESGADO” entre Enrique (245p) Y José Antonio (76p)
El líder de la compañía de Angmar no aparece desde la última batalla. Por eso la compañía de LA FAMILIA ORKO sale en busca de su líder SARGORK, que según los rumores se encuentra en manos de la compañía enana dirigida por DAIN, SEÑOR DE IRONHILLS.

Descripción del escenario:


Desarrollo de la partida:
Los enanos, que se percatan de la presencia de los orcos deciden ir en su busca mientras dejan a DURIN, DRAR y EL SEÑOR DE LAS AGUILAS custodiando al prisionero. Los enanos acaban con la amenaza orca y, en plena celebración de la victoria, SARGORK aprovecha para escabullirse (FALLA EL CHEQUEO DE DESMORALIZAR) y huye despavorido. Los enanos, al ver al líder orco huir se jactan de ello mientras SARGORK piensa que una retirada a tiempo es una victoria. Ahora el astuto líder orco sabe cómo luchan los enanos, las conversaciones que mantienen en el campamento, como se defienden y, sobre todo, lo orgullosos que son pues mientras ellos se ríen, el capitán de Angmar ya está planeando una estrategia para vengarse.
Resultado de la partida[color]
El resultado de la partida es EMPATE por lo que el líder SARGORK descansará la siguiente partida para reponerse de sus heridas y después podrá luchar con normalidad.
Ya que se trata de una partida “amistosa” en la que solo importa lo que ocurre al héroe en cuestión, no se gana influencia, experiencia o se hacen tiradas para heridas. Además, los modelos que descansaran (2 orcos de Angmar), cuentan como que ya están recuperados de sus heridas, por tanto:
LA FAMILIA ORKO jugará la siguiente partida con 88 puntos.
DAIN AND COMPANY jugara la siguiente partida con 245 puntos.

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Partida de la Jornada 6 “Tomar el puesto” entre Enrique (245 puntos) y José Antonio (88 puntos).
Debido a la diferencia de puntos, la FAMILIA ORKO recibe 10 repeticiones de tiradas y 10 puntos de influencia adicional.
Descripción del escenario:


5 días han pasado desde que se viesen las caras estos guerreros, 5 días desde que SARGORK huyera del campo de batalla en aquella expedición para recuperarle. 5 días llevan los orcos con ganas de luchar… con ansias de venganza.
El destino les ha unido de nuevo en las inmediaciones de un campamento orco que se encuentra en una óptima posición para resguardarse de la noche (y sus peligros) en épocas de expedición, por eso, el señor enano pone sus ojos sobre él. La compañía de Angmar, por su parte, solo quiere quitarse la espina del último encuentro y conquistar el terreno para demostrar que son guerreros a tomar en cuenta y que a los enanos les iban a salir caras aquellas risas.
Las compañías intentaran tomar el campamento orco usando sus mejores armas y tácticas.
Despliegue luz:




Despliegue oscuridad:


Desarrollo de la partida
Los orcos de Angmar toman la iniciativa y avanzan hacia el campamento decididos a vengar las mofas de la anterior batalla dejando apostados a los arqueros para cubrir la retaguardia y avanzando con HUARGORK por el flanco oeste. Por su parte, mientras DRAR se queda disparando, los enanos, dirigidos por MURIN hacen un muro de escudos frente al arquero orco del campamento para cubrir a su compañero, DAIN, mientras, carga por el lado este del campamento para sorprender a los orcos por detrás

En apenas 2 embestidas los orcos han perdido ya la mayor parte de sus efectivos quedando la ultima guardia en pie. Los asaltantes por su parte, aprovechando la confusión de los defensores al ver a orcos y enanos luchando “juntos” contra ellos, masacran a la ultima guardia del campamento. Ahora solo quedan Orcos de Angmar y Enanos de Ironhills en el campamento. PICORK reta a DAIN en un combate singular para ver que capitán es digno de tomar el campamento. El señor de IronHills, obviamente, no se lo piensa y carga al sargento orco en lo que a la postre seria una mala decisión pues, estando los orcos en formación y dejando a los enanos atrás, DAIN se la juega a un solo combate; si gana y es capaz de matar al sargento, seguramente los orcos huyan despavoridos...pero si pierde o no logra acabar con la vida del general orco estaría rodeado sin ayuda de sus compañeros. Así fue, DAIN se queda vendido entre orcos y obliga a MURIN a cargar a la desesperada junto a los compañeros que llegan a apoyar. Ahora los orcos contraatacan y cargan a los enanos rodeándolos - ¡Os lo dije muchachos…estos enanos tienen mas orgullo que cabeza!- Los enanos pierden a MURIN y a THE GOAT RIDER y ahora los orcos tienen mayoría.

En una nueva carga de los enanos, y cayendo la suerte de parte de los orcos, la compañía enana pierde a DAIN y ya son 3 los enanos caídos por 1 orco de Angmar. Ahora BALLES-TES esta al mando y decide aguantar la tropa un par de embestidas mas por si fuesen capaces de reducir a los orcos. PICORK ya empieza a ver la victoria en la mano y divide los orcos para intentar dar muerte al resto de los enanos antes de que se les ocurriese escapar. Tras varios combates a BALLES-TES no le queda otra que ordenar la retirada, abandonando el campamento entre risas de los orcos.

Resultado de la partida
La partida acaba con victoria para José Antonio (Angmar)
Objetivos extra:
Matar al líder enemigo: José Antonio
Sobrevive líder amigo: José Antonio
Matar miniatura más cara enemiga: José Antonio
Tomar zona despliegue enemiga: No
Mantener zona despliegue sin ocupar: José Antonio y Enrique
Total:
Enrique: 2 PV(1por derrota y 1 por pintura) ///// 7 PP///// 5 Bajas con el líder.
José Antonio: 5 PV(4 por victoria y 1 por pintura)/// 28 PP//// 0 Bajas con el líder (descansando).
Heridas y promociones


Influencia
Enrique obtiene 8 puntos de influencia (2 por partida jugada + 1 por habilidad del héroe + 5 por resultado de heridas de DAIN), tenía 2 puntos te influencia así que hace un total de 10.
Hace 2 tiradas de refuerzos sacando un 4 (enano con lanza y escudo) y 2 (gastando 1 de influencia y mete un enano con Mattock) usando 7 de influencia. Compra pan élfico para BALLES-TES por 3 de influencia y restan 0 para la siguiente partida.
José Antonio obtiene 14 puntos de influencia (4 por victoria +10 por diferencia de puntos entre compañías) tenía 0 de influencia así que hace un total de 14.
Compra huargos para SARGORK, PICORK, CALVORK Y HACHORK II. Le restan 2 puntos de influencia.

Tras la batalla las compañías quedan así:
DAIN AND COMPANY:
Hay un cambio de miniatura. Durin tiene escudo por lo que he optado por cambiar la miniatura por una con escudo pasandose a llamar TELCHAR.
El refuerzo con Mattock es ahora DURIN II, aunque el II no aparece en la lista por un error. Por tanto, DURIN, que lleva en la compañia desde la J2, ahora se llama TELCHAR.
[

LA FAMILIA ORKO:
Pendiente de recibir la hoja por el compañero

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29 Feb 2020 20:42 #333953 por Erkebrak
Jornada 6 Enero

Jugadores

AdriExpedicion a Moria
VS
ManuMoria

Escenario

Partida

Turno 3
Oin mata a Orco Campamento



Turno 5
Oin mata a Orco Campamento
Hrogtar mata a Orco Campamento



Turno 6
Gorkil mata a Campeon del Rey

Turno 7
Orco Campamento mata a Oin
Grulsik mata a Nain
Ori mata a Perdigero
Llegolla mata a Orco Campamento



Turno 8
Durbuz mata a Orco Campamento
Alpollo mata a Tharin II
12 mata a Floi



Turno 9
Orco Campamento mata a Hrogtar
Llegolla mata a Orco Campamento



Compañia Inicial

Compañia de Balin







Experiencia Progreciones Refuerzos y Armeria
Expedicion a Moria

Influencia Obtenida 4

Balin (Lider Montaraz Enano) Exp: 28p
-Camino del Guerrero
Floi (Sargento Guerrero Enano) Exp: 15p
-Camino del Arquero
-Pulso firme
-Descansa en la siguiente partida

Borin (Sargento Montaraz Enano) Exp: 23p
-Camino del Arquero
Ori (Guardia de Hierro) Exp: 16p
-No promociona
-Recuperacion completa

Oin (Montaraz Enano) Exp: 12p
-No promociona
-Recuperacion Completa

Nain (Guardia de Hierro)
-Muerto
Tharin II (Guardia de Kazad-Dum) Exp: 15p
-Descansa en la siguiente partida
Hrogtar (Guardia de Hierro) Exp: 4p
-Descansa en la siguiente partida
Orik (Guardia de Hierro) Exp: 8p
-No promociona
-Recuperación Completa

Campeon del rey (Guardia de Hierro) Exp: 7p
-Recuperación Completa

Compañia Inicial



Influencia Final:5

Resultado

Adri - Manu

HEROE LEGENDARIO

Balin: 0
Durbuz: 1

PUNTOS DE VICTORIA: 2-5 (0-20)

PUNTOS DE

Matar al líder rival: 0-0
Sobrevivir líder: 2-2
Mantener libre zona de despliegue: 2-2
Capturar su zona de despliegue: 0-0
Matar la mini más cara: 0-0

Total: 9-24

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29 Feb 2020 21:14 - 14 Mar 2020 22:04 #333954 por Últimaalianza
Partida de recuperación de héroe
El líder de Isengard esta perdido una batalla, sin mucha historia es recuperado por sus compañeros, por lo cual, se suma a la lista para la jornada 6.

Jornada 6.

David: Ultima Alianza
Rafa: Isengard

Isengard:
Puntos de victoria 3. 2 base y 1 por compañía pintada.
Puntos de partida 14. 10 por el empate, 2 por supervivencia del líder y 2 por zona de control no ocupada.
Muertes ninguna.

Progreso:
Durotan (líder) consigue 4 pts de exp (2 por combates y 2 por heridas)

Orgrim (sargento) consigue 3 pts de exp (2 de combates y 1 por heridas)

Orgrim tira en el camino del guerrero y gana 1 punto de poder

Thrall consigue 2 pts de exp (1 por combate y 1 por heridas)

Lo'gosh consigue 2 pts de exp (2 por combates)

Rexxar (fanático) consigue 3 ptos de exp (2 por combates y 1 por herida)

Garrosh (fanático) consigue 3 pts de exp (2 por combates y 1 por herida)

Drek'thar, Garad, Blackhand y Varok no consiguen experiencia

Gana 3 pts de influencia por el empate y otro por la habilidad de veterano de batalla. Tira en la tabla y saca un 6, tiro en la tabla especial y saca un 3, suma el otro punto de experiencia y consigue un fanático que se llamará Wolfang

Ultima Alianza:

Puntos de victoria 3. 2 base y 1 por compañía pintada.
Puntos de partida 14. 10 por el empate, 2 por supervivencia del líder y 2 por zona de control no ocupada.
Muertes ninguna.

Angrod EA 1: consigue 3 pts de exp lanza en el camino del guerrero y consigue +1 en fuerza.

Elfo Bajo 2: consigue 4 pts de exp. (no lanza)

Arbusto EA 3: consigue 2 pts de exp. (no lanza)

Númeror EI 4: consigue 3 pts de exp. (no lanza)

Elfo Arquero 5: consigue 1 pts de exp (no lanza)

Númeror Lancero 6. consigue 2 pts de exp ( lanza en su tabla pero no promociona)

Guerrero Elfo 7. consigue 2 pts de exp ( lanza en su tabla pero no promociona)

Númeror con Escudo 8. consigue 1 pts de exp (no lanza)


Gana 3 pts de influencia. lanza en su tabla y consigue un Númeror con espada y Lanza.
Puntos de la compañía actualizada 224 puntos














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29 Feb 2020 21:59 - 02 Mar 2020 10:39 #333955 por Alhen
¡Buenas noches camaradas!

Os dejo en esta ocasión los datos básicos para puntuar, ya desarrollaré la historia cuando tenga un poco más de tiempo jeje

Resultados:

Alhen:

- Puntos de Victoria:

4 Puntos de Victoria por ganar el escenario más 1 Punto de Victoria por Compañía pintada: 5 Puntos de Victoria.

- Puntos de Partida:

20 Puntos de Victoria por ganar el escenario más:

• Si has matado al líder enemigo: 0 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido: 2 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 0 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: 0 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: +2 puntos

24 Puntos de Partida.

- Heridas:


Ninguna


Observaciones:

Editaré el post para completarlo con la historia y más fotos.


- Influencia:

4 puntos + 1 acumulado: 3 puntos gastados en un caballo para Berengod y 2 puntos en una capa de ocultación para Eren 1 punto de influencia.

- Bajas del líder:

5 Bajas







Juan:

- Puntos de Victoria:

1 Punto de Victoria por la Derrota más 1 Punto de Victoria por tener la compañía pintada: 2 Puntos de Victoria

- Puntos de Partida:

5 Puntos de Partida por la Derrota más:

• Si has matado al líder enemigo: 0 puntos
• Si tu líder ha sobrevivido: +2 puntos
• Si ocupas la zona de despliegue del rival: 0 puntos
• Si matas a la miniatura del rival de mayor valor en puntos: 0 puntos
• Si no han ocupado tu zona de despliegue: 2 puntos

9 Puntos de Partida

- Heridas:

Vincitur: Recuperación Completa

Guantiir: Recuperación Completa

Baltor: Herido en pierna (mueve 5")


- Influencia:

6 Puntos gastados en un guerrero dundelino con arma a elección y un hombre salvaje.

Observaciones:

En la batalla contra Adri faltaba añadir un Guerrero Dundelino con hacha y escudo que entraba como refuerzo

Promociones:

Ninguna

- Bajas del líder:

1 bajas.








Compañías:






Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

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01 Mar 2020 11:23 - 02 Mar 2020 00:21 #333961 por Eldetonante
Jornada 6: 21 de febrero de 2020

Escenario: Tomar el campamento

Jugadores:

Jose : Jinetes de huargo

Luis: Lothlorien

Compañía inicial:

Jinetes de huargo:



Sidious (Líder)

Dooku (Sargento)

Grievous (Sargento)

Maul (Héroe)

Vader (Héroe)

Inquisidor (Héroe)

Bane

Hondo

Palpatine

Plaeguis II

Thrawn III


Lothlorien:




Eldarion (Lider galadhrim con lanza y escudo)

Haldir (Sargento galadhrim con arco elfico)

Legolas (Sargento elfo con arco elfico)

Alsenjal (Héroe) (Caballero Galadhrim)

Elrohir (Guerrero galadhrim)

Elladan (Guerrero Galadhrim con lanza)

Oronil (Guerrero elfo) (no juega esta partida)

Kael’thas (Guerrero elfo con armas arrojadizas)

Alathenar (Caballero Galadhrim)


Heridas y resultados:

Jinetes de huargo:

PUNTOS DE VICTORIA=2

1 por perder
1 compañía pintada

PUNTOS POR PARTIDA= 9

5 por perder
0 por matar lider enemigo
0 por matar miniatura mas experiencia
2 lider sobrevive
0 zona no ocupada
2 mantener zona

HERIDAS

Grievous (Sargento): Recuperación completa

Maul (Héroe): muerto

Vader (Héroe): Recuperación completa

Bane: Recuperación

Palpatine: Recuperación

Plaeguis II: Recuperación


EXPERIENCIA

Sidious: 1 exp
Exp total=12

Dooku: 3 exp
1 tirada de mejora: Carga Temeraria
Exp total=30

Grievous: 3 exp
1 tirada de mejora: +1 herida
Exp total=31

Vader: 6 exp
1 tirada de mejora: maestro de la espada
Exp total=19

Inquisidor: 3 exp
Exp total=13

Bane: 2 exp
Exp total=10

Hondo: 1 exp
Exp total=1

Palpatine: 0 exp
Exp total= 3

Plaeguis II: 0 exp
Exp total= 4

Thrawn III: 3 exp
Exp total= 3


INFLUENCIA= 2 por perder + 1 por diferencia de puntos

0 acumulado

Total=3

Refuerzos= hace una tirada y consigue Jinete de huargo con venablo que se llama Maul II

Influencia final= 0

VALOR TOTAL DE LA BANDA=257 puntos

Lothlorien:

PUNTOS DE VICTORIA= 5
4 por ganar
1 compañía pintada

PUNTOS POR PARTIDA=24

20 por ganar
0 por matar lider enemigo
0 por matar miniatura mas experiencia
2 lider sobrevive
2 por mantener zona
0 zona no ocupada

HERIDAS


EXPERIENCIA

Eldarion = 5 exp
1 tirada de mejora
Resultado: estandarte a 6’
Heridas causadas=1
Exp total= 31

Haldir= 5 exp
1 tirada de mejora
Resultado: Disparo doble
Exp total= 37

Legolas= 4 exp
1 tirada de mejora
Resultado: Disparo doble
Exp total=30

Alsenjal=5 exp
1 tirada de mejora
Resultado: +1 poder
Exp total= 21

Elrohir = 3 exp
1 tirada de progreso: no progresa
Exp total= 11

Elladan= 2 exp
Exp total= 12

Oronil: 1 exp
Exp total= 8

Kael’thas= 0 exp
Exp total= 7

Alathenar= 5 exp
1 tirada de progreso: no progresa
Exp total= 11

INFLUENCIA= 4 por ganar

5 acumulado

Total=9

tira en la tabla de refuerzos dos veces, en la primera saca un 1 y lo aumenta para conseguir un guerrero elfo llamado Thingol y tira una segunda vez y vuelve a sacar un 1 que aumenta a 3 para obtener un guerrero elfo con arco.

VALOR TOTAL DE LA BANDA=306 puntos


Bajas de los lideres:

Sidious: 0

Eldarion: 1

Nota sobre la partida: Partida tensa, muy tensa:

- Comenzamos la partida con los huargos dispersos y los elfos juntitos, en los primeros turnos los huargos avanzan y entran en el campamento como un elefante en cacharrería, mientras los elfos disparan y se acercan, que es lo que mejor se les da.

- Tras un par de turnos los elfos entran en el campamento a combatir a huargos y orcos por igual, temiendo que la partida se acabe y estén todos fuera.

- Tras unos turnos agónicos de combates a tres bandos, la partida se acaba y al contar, vemos que hay mas elfos que huargos en el campamento, eso si, ni un orco.

- De nuevo gran partida en la que hay que decir que las tiradas post partidas dejaron sorpresas, algún héroe muerto para los huargos, un buen refuerzo para ellos también y para los elfos unas tiradas de progresión magnificas pero en los refuerzos, resultados nefastos.

- Un placer jugar con Jose y sus huargos, que son una compañía que acojona bastante.


Fotos de la Partida:














Hojas de control de las compañías tras la partida:

Jinetes de Huargo:







Lothlorien:











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02 Mar 2020 00:49 - 15 Mar 2020 20:16 #333965 por Mikelopanda
JORNADA 6
MIKE VS ALE
RESULTADO: Victoria para la luz (Mike)
VALOR DE LAS COMPAÑÍAS.
MIKE: 361
ALE: 348
BAJAS DEL LÍDER
MIKE: 3
ALE: 3







PUNTOS DE VICTORIA: 5-2 (28-7)
Matar al líder rival: 2-0
Sobrevivir líder: 2-0
Mantener libre zona de despliegue: 2-2
Capturar su zona de despliegue: 0-0
Matar la mini mas cara: 2-0
TOTAL: 28-07
https://i.imgur.com/pliFkn1.jpg?1
https://i.imgur.com/2jNIotu.jpg?1

HERIDAS:
CIRITH UNGOL
-- GOL KOSH: HERIDA EN LA PIERNA
-- GRAMOK: PERDIDO EN BATALLA
PUEBLO DE DURIN.
--BIFUR R. COMPLETA (7)
-- DAIN R. COMPLETA (7)



EXPERIENCIA
CIRITH UNGOL

PUEBLO DE DURIN
--DUINHIR 1(LÍDER) (+13 , VICTORIA, 5 COMBATE, 6 HERIDA) NIVEL 5 DE CAMINO DEL GUERRERO. PRESENCIA HEROICA (12) NIVEL 6 +1 FUERZA (8)
--DRAR 2 (SARGENTO) (+6, VICTORIA, 5 COMBATE) NIVEL 3 CAMINO RANGER +1 ATQ (8)
-- GIMLI 3 ( SARGENTO) ( + 7, 4 COMBATE, 2 HERIDA, VICTORIA) NIVEL 4 CAMINO GENERAL RESOLUCIÓN HEROICA (11)
-- THORIN 4 (HÉROE) ( +6, 5 combate, victoria) ( NIVEL 4 camino del guerrero +1 COMBATE).
--DWALIN 5 ( GUARDIA DE KHAZAD//HÉROE) (+7, 4 COMBATE, VICTORIA, 2 HERIDA) NIVEL 4 CAMINO DE GENERAL +1 ATQ (8)
-- BIFUR 6 (GRUPO GUARDIA DE CÁMARA ESCUDO) +4, 3 COMBATE, HERIDA.
-- BOFUR 7( GRUPO GUARDIA DE CÁMARA LANZA) +1 HERIDA.
-- FILI 8 (ESCUDO) +4, 3 COMBATE, HERIDA.
-- KILI 9 ( ARCO) +2, 2 COMBATE. PROMOCIONA A MONTARAZ
-- BOMBUR 10 (ARCO) +1, 1 COMBATE.
-- THROR 11 (GGC ESCUDO) +2, 2 COMBATE.
--GLOIN 12 (GGC LANZA) (HÉROE) +3, 2 HERIDA, VICTORIA.
--BALIN 13 (G KHAZAD) +2, 2 COMBATE.
-- DAIN 14 (G KHAZAD) +3 , 2 COMBATE, HERIDA.
--GROIN 15( G. DE HIERRO) NUEVO REFUERZO



PUNTOS DE INFLUENCIA:
CIRITH UNGOL: +2
PUEBLO DE DURIN: 4+1 (HABILIDAD) GASTA LOS 5 EN REFUERZOS.

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02 Mar 2020 17:04 - 02 Mar 2020 22:08 #333981 por edumarmar
Jornada 6: 26 de febrero de 2020

Escenario: Tomar el campamento


Puntos de Victoria Onix

5 por perder
0 por matar lider enemigo
0 por matar miniatura mas experiencia
0 lider sobrevive
2 zona no ocupada
0 mantener zona


Puntos de Victoria Edu

20 por ganar
2 por matar lider enemigo
2 por matar miniatura mas experiencia
2 lider sobrevive
2 por mantener zona
0 zona no ocupada

7-28


Influencia

Onix 2 por jugar + 3 por diferencia de puntos.

Gasta 1 PI en un arco para el guardia negra y 1 PI en escudo para Jinete Huargo

Edu 2 por jugar + 2 por ganar



Jugadores:

Edu: Muertos del Sagrario

Onix: Mordor







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05 Mar 2020 07:27 #334049 por ECassanova4
Liga actualizada:

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06 Mar 2020 20:20 - 07 Mar 2020 16:56 #334066 por JoseFurius
Jornada 7: Infiltrar y asesinar
Participantes: Luis(Rivendel) 306pts de compañia-vs-Jose C(Dol Guldur) 220pts de compañia.
Despliegue Oscuridad(Defiende)


Despliegue de luz (Ataque)


POST PARTIDA:
Luis-PV(5) 4 por la victoria y 1 por pintura
PP:28(20 por ganar, 2 por matar lider, 2 por matar mini mas cara, 2 por mantener zona de despliegue, 2 por mantener lider vivo)
Jose C-PV(2) 1 por la derrota y 1 por pintura.
PP: 7(5 por la derrota, 2 por mantener mi zona desocupada)

LIDER LEGENDARIO:
Bolgo-0
Eldarion-0

TABLA

PERSONAJE HERIDAS PROMOCIONES
Bolgo 3-Perdido en batalla Ninguna
Harg 8-Recuperación completa Ninguna
Grom Ninguna Ninguna
Fantasma Ninguna Ninguna
Rog 11-Recup. completa Ninguna
Agra Ninguna Ninguna
Verano 5-herida pata Ninguna
Kosh Ninguna Ninguna
L U Z
Eldarion Ninguna Ninguna
Haldir Ninguna (2) Arquero experimentado
(11) Precision heroica
Legolas Ninguna (5) +1 ataque
Alsenjal Ninguna Ninguna
Elrohir Ninguna Ninguna
Elladan Ninguna Ninguna
Oronil Ninguna Ninguna
Kael´Thas Ninguna Ninguna
Alathenar Ninguna Ninguna
Thingol Ninguna Ninguna
Halconir Ninguna Ninguna


INFLUENCIA
Oscuridad:
La experiencia ganada con anterioridad era una, que sumada a las 2 de perder esta partida y a 5 de diferencia entre valor de compañia con el rival da 8
Jose gasta 6 de influencia, reforzando su compañia con un orco con arco que se llamara Gardush y ademas con un orco con dos espadas que se llamara Goroth.
Jose se queda con dos de influencia.
Luz:
Luis tenia 0 de influencia antes de comenzar la partida, y tiene 4 por ganarla.
No refuerza nada por lo que sigue teniendo 4.

Anuncio compañia proxima partida
-Hojas de control:
ºLuz-







Oscuridad:


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14 Mar 2020 11:04 - 16 Mar 2020 19:54 #334161 por Fortu
Jornada 7
Misión: Infiltrar y asesinar
Muertos del sagrario (Edu) Vs Angmar (Jose Antonio)







Antes de comenzar la partida Edu que tenia 7 puntos de influencia decide usar 3 puntos para tirar en la tabla de refuerzos y obtiene un guerrero con escudo, seguidamente usa otros 3 puntos para hacer otra tirada a la que le suma su ultimo punto de influencia y obtiene un guerrero.

Edu; hace sus tiradas por viejas heridas de guerra de Bael el Portador y las supera por lo que el total de puntos de su compañía para esta partida es 248.




José A.; hace sus dos tiradas por viejas heridas de guerra de Sargork y las supera por lo que el total de puntos para esta partida es 169





Por diferencia de puntos entre compañías (bonus) José A. obtiene 5 repeticiones de tiradas.

Comienza la partida (Edu juega como defensor) los Muertos del Sagrario se sitúan en el centro de la mesa intuyendo que algo terrenal les acecha e interrumpirá su largo vagar por la tierra, mientras en las afueras del campamento los Orcos toman posiciones (durante 4 turnos) para atacar esperando el momento oportuno para dar el golpe de gracia a Levski el líder de los Muertos.






Llegado el turno 5 con la iniciativa de la luz y con la oportunidad de cargar en gran numero contra un jinete Muerto los orcos se deciden a hacerlo pero el terror que infunde dicha criatura inmoviliza muchos de esos cobardes seres y solo tres jinetes de huargos lo alcanzan y aunque ganan el combate no es suficiente para eliminarlo y da la alerta.




El factor sorpresa desaparece y con ello toda esperanza de cumplir su objetivo, uno tras otro van cayendo los jinetes huargos que aunque ganan combates no consiguen ni arañar a esos muertos (van muy bien protegidos) . Los muertos del sagrario siguen avanzando hacia las posiciones orcas como un manto de muerte...




Edu consigue la victoria ( a reducido al 50% la horda orca y su líder sigue vivo)

Puntos de Victoria: Edu; 4 por ganar = 4PV
Jose A.; 1 por perder mas 1 por pintura = 2PV

Puntos de Partida: Edu; 20 por victoria + 2 líder vivo + 2 ocupar zona despliegue + 2 matar mini
mas cara + 2 no ocupar su zona despliegue = 28PP
Jose A.; 5 por perder + 2 líder vivo = 7PP

Puntos de Imfluencia: Edu; 4 por ganar = 4PI
Jose A.; 2 por perder + 5 por diferencia de puntos = 7PI

Bajas del líder en partida: Edu; 3
Jose A.; 0

Tiradas de recuperación: Las tiradas las realizare antes y delante del próximo adversario
Edu; No hace ninguna tirada ya que no sufre bajas
Levski-
Belfegor-
Bael el portador-
Marbas-
Guerrero2-
Guerrero3-
Guerrero4-
Guerrero5-
Jose A.; Picork- se recupera (fue la única tirada que se hizo)
Calvork-
Hachork II-
Huargork-
Picork II-
Sargork- no hace tirada
Moreork- no hace tirada
Arcork- no hace tirada

Tirada Progresión: Las tiradas las realizaran antes y delante del próximo adversario.
Edu;Levski-
Belfegor-
Bael el portador-
Marbas-
Guerrero2-
Guerrero3-
Jose A.; Picork-
Hachork II-
Huargork-


Lista Edu



Lista Jose Antonio

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14 Mar 2020 13:13 - 16 Mar 2020 11:22 #334163 por Manoute
JORNADA 7 QUE ENFRENTA A MANU (aka Manoute en el foro)(MORIA) Y ALHEN (MINAS TIRITH)


Puntos por Compañía para la partida:

Alhen: 252

Manu: 264


Resultado:

Victoria para Alhen (Minas Tirith) con Beregond y su caballo como con Atila, allá por donde pasa no crece la hierba (mardito)

Bajas

Beregond: 4 bajas

Durburz: 0 bajas
PVPP
Manu211
Alhen522

Heridas y promociones:

MANU:
NombreTirada HeridasTirada Promociones
Durburz-+1 Poder
Groblog--
Gorkill--
LabradorHerido en la piernaMaestro de Espadas (9)
PerdigueroNo ha jugado-
Grom--
SkarsnikRecuperadoHéroe en ciernes (6)
Grulsik--
SnaglaRecuperado-
GitillaRecuperadoEscudo Negro de Moria con Lanza (5)
Alpollo--
LlegollaLesionado para la siguiente partida-
ParagorRecuperado-
CokerRecuperado-
Polémico--

ALHEN:
NombreTirada HeridasTirada Promociones
Beregond-Matahéroes (3)| +1 Ataque (6)
OstoherHéroe (6)-
EinhelRecuperadoNo promociona (2)
Baranor--
Damhil--
ErgilRecuperado-
Anardil1 al Valor-
Siriondil--
Eren+1 de Poder-

Influencia:

- Alhen obtiene 2 puntos de influencia por la victoria y 2 por jugar, tira Refuerzos y obtiene un 2 (guerrero con escudo) y gasta 1 punto de influencia para modificar y que salga un 3 (Guerrero con lanza y escudo) llamado Bergil
- Manu obtiene 2 por jugar y los suma a la reserva (total de 9).

Composición de Compañías para la próxima partida:


Manu - 284 puntos (289 en total)



Alhen





Fotos del desarrollo de la partida:

Despliegue inicial en el que Minas Tirith comienza defendiendo el campamento de una incursión de trasgos de Moria. Los trasgos buscan diversión y hacer algo de pillaje de camino.

Los grupos de trasgos avanzan hacia diferentes puntos del campamento

El troll hizo demasiado ruido y un centinela que rondaba por las cercanías lo detecta y da la voz de alarma, se acabó la sorpresa. Trasgos...

Los trasgos avanzan sin cuidado y con prisas queriendo aprovechar la sorpresa, pero el grupo del campamento ha tenido tiempo de organizarse y su líder (Beregond) monta a caballo y carga contra los trasgos.

Los merodeadores cargan rápidamente contra los centinelas mientras el lento troll llega.

Beregond aprovecha su inercia de cargas a caballo para ir acabando con los dispersos y asustadizos trasgos.

Estado final del escenario tras llegar el atacante al 50% de miniaturas, por tanto resultando en fallido el ataque al campamento y saliendo los defensores airosos.

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14 Mar 2020 20:39 - 16 Mar 2020 19:20 #334164 por Últimaalianza
Buenas noches.
Jornada 7.
David Ultima Alianza empieza jornada con 224 punto.
Alejandro Cirith ungol empieza la jornada con 322 puntos.
La diferencia son 6 tiradas de repetición.

Victoria Compañía de Alejandro:
Puntos de victoria: 5 puntos
4 puntos por victoria
1 punto por compañía pintada

Puntos por partida: 26 puntos
20 por ganar
2 por sobrevivir líder
2 por zona de control no ocupada
2 por matar a la miniatura más cara

Heridas:
Sharky resultado 8 recuperación completa

Harg:
ninguna herida

Thrum:
ninguna herida

Golkosh
ninguna herida

Karg
ninguna herida

Drog:
ninguna herida

Grom
ninguna herida

Ungoliath:
ninguna herida

Gorgoroth:
ninguna herida

Snaga:
ninguna herida

Experiencia:
Harg 3
2 por combates 1 de victoria no promociona

Thrum 8
4 por combates 3 heridas 1 victoria promociona +1 combate y gana la habilidad golpe letal

Karg 2
1 por combate 1 por victoria promociona +1 herida

Golkosh 3
2 por combates 1 por victoria no promociona

Drog 3
2 por combates 1 por victoria no promociona

Ungoliath 6
3 por combates 2 por heridas 1 por victoria promociona +1 Fuerza y +1 Poder

Gorgoroth: 3
2 combate 1 victoria promociona +1 poder

Grom 2
2 por combates no promociona

Snaga 4
4 por combates obtiene un resultado de 6 y promociona a Héroe y escoge el camino del hechicero ganando 1 punto de voluntad y el hechizo paralizar.

Sharky 1
1 por combate no promociona

Influencia: 6
2 de base
4 por ganar

Refuerzos:
Gasta 3 en un refuerzo con resultado 2 ( orco de mordor con escudo )
Gasta 3 en un refuerzo con resultado 6 ( Araña gigante )

Influencia total 0

Promoción
Snaga obtiene un resultado de 6 y promociona a Héroe y escoge el camino del hechicero ganando 1 punto de voluntad y el hechizo paralizar.

Valor de la banda actual 393 puntos

David:
Derrota
Puntos de victoria: 2 puntos
1 puntos por victoria
1 punto por compañía pintada

Puntos por partida: 9 puntos
5 por perder
2 por sobrevivir líder
2 por zona de control no ocupada

Heridas:
Lider AE ninguna herida

Elfo bajo2 ninguna herida

Arbusto EA3 resultado 8 recuperación completa

Numeror EI4 resultado 7 recuperación completa

Elfo Arquero resultado 5 se pierde partida

Numeror lancero ninguna herida

Espada 7 resultado 4 se pierde partida

Numeror8 ninguna herida

Numeror 9 resultado 7 recuperación completa


Experiencia:

Lider AE consigue 2 no promociona

Elfo bajo2 consigue 2 promociona +1 herida

Arbusto EA3 consigue 5 promociona +1 de poder

NumerorEI4 consigue 4 promociona +1 combate

Elfo arquero no consigue no promociona

Numeror lancero consigue 1 no promociona

Espada7 consigue 1 no promociona

Numeror8 consigue 1 no promociona

Numeror9 no consigue no promociona

Influencia 8
2 por perder
6 por diferencia de puntos.

Refuerzos:
Gasta 3 resultado 2 uso 1 adicional ( guerreo numeror escudo con lanza )
Gasta 3 resultado 2 uso 1 adicional ( guerreo numeror escudo con lanza )
Influencia 0

No promociona nadie.

Valor actual de la compañía 274 puntos













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15 Mar 2020 00:02 - 16 Mar 2020 10:37 #334165 por Mikelopanda
JORNADA 7
MIKE VS JOSE ONYX

FOTO DE COMPAÑÍA DE DURIN TAL COMO ESTA ACTUALMENTE CON EL ÚLTIMO REFUERZO DE GUARDIA DE HIERRO PINTADO. POR LO TANTO ESTA TODA LA COMPAÑÍA PINTADA.



RESULTADO: Victoria para la luz (Mike) NO SE HA PODIDO JUGAR
VALOR DE LAS COMPAÑIAS.
MIKE: 361
JOSE: 206
BAJAS DEL LIDER
MIKE: 1
JOSE ONYX: 0
PUNTOS DE VICTORIA: 5-2 (20-0)
Matar al lider rival: 0-0
Sobrevivir lider: 0-0
Mantener libre zona de despliegue: 0-0
Capturar su zona de despliegue: 0-0
Matar la mini mas cara: 0-0
TOTAL: 20-5
HERIDAS:
X
EXPERIENCIA
MORDOR
X
PUEBLO DE DURIN
--DUINHIR 1(LIDER) +5
--DRAR 2 (SARGENTO) +2
-- GIMLI 3 ( SARGENTO) +2
-- THORIN 4 (HEROE) +2
--DWALIN 5 ( GUARDIA DE KHAZAD//HEROE) +3
-- BIFUR 6 (GRUPO GUARDIA DE CAMARA ESCUDO) +0
-- BOFUR 7( GRUPO GUARDIA DE CAMARA LANZA) +1
-- FILI 8 (ESCUDO) +2
-- KILI 9 ( ARCO) +1
-- BOMBUR 10 (ARCO) +1
-- THROR 11 (GGC ESCUDO) +2
--GLOIN 12 (GGC LANZA) (HÉROE) +2
--BALIN 13 (G KHAZAD) +1
-- DAIN 14 (G KHAZAD) +3
--GROIN 15( G. DE HIERRO) +0
PUNTOS DE INFLUENCIA:
PUEBLO DE DURIN: 4+1 (HABILIDAD)
MORDOR: 2 + 10 POR DIFERENCIA DE COMPAÑIAS. 361-204/15: 10

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15 Mar 2020 15:57 - 16 Mar 2020 08:24 #334174 por ECassanova4
Buenas!!
Hoy debía postear el informe de la J7 "Infiltrar y Asesinar" entre José Alfonso (257p) y Enrique SH (334 p). Debido a que no se ha realizado la partida a causa de José Alfonso se le da a Enrique la partida por ganada y se hace un computo de la experiencia ganada por partida y se le añade a cada miembro de la compañía ademas de las bajas causadas por el líder redondeando hacia arriba.

Resultado de la partida
La partida se da por ganada a Enrique:
Enrique: 5PV (4 por victoria y 1 por pintura) // 26 PP // 2 Bajas con el lider (1,6)
Jose Alfonso: 1PV // 5 PP // 0 bajas con el lider.
Experiencia y Post-partida
DAIN tiene 48 puntos de experiencia en 6 partidas asi que gana 8 puntos en esta partida. Se queda con 56 puntos. Pendiente de promocionar 2 veces.
MURIN tiene 42 puntos de experiencia en 6 partidas asi que gana 7 puntos en esta partida. Se queda con 49 puntos. Pendiente de promocionar 1 vez.
BALLES-TES tiene 27 puntos en 6 partidas asi que gana 5 puntos (4,5). Se queda con 32 puntos. Pendiente de promocionar 1 vez.
PIGGY tiene 31 puntos en 6 partidas asi que gana 5 puntos (5,2). Se queda con 36 puntos. Pendiente de promocionar 1 vez.
SEÑOR DE LAS AGUILAS tiene 17 puntos en 6 partidas asi que gana 3 puntos (2,9). Se queda con 20 puntos. Pendiente de promocionar 1 vez.
TELCHAR, escudo de RHUN-GALAZ tiene 11 puntos en 5 partidas asi que gana 2 puntos (2,2). Se queda con 13 puntos.
DRAR, arcballestero de Ironhills tiene 7 puntos en 2 partidas asi que gana 4 puntos (3,5). Se queda con 11 puntos. Pendiente de promocionar 1 vez.
THE GOAT RIDER tiene 4 puntos en 1 partida asi que gana 4 puntos. Se queda con 8 puntos y queda pendiente de promocionar 1 vez.
DURIN II no gana experiencia.
ZAKI I, el montañes no gana experiencia.
Influencia
Enrique gana 4 puntos por jugar, 1 por la habilidad del lider y tenia 0 guardados por lo que se queda con 5 puntos. Gasta 3 en comprar 1 cuervo que cuesta 3 puntos de influencia asi que se queda con 2 para la siguiente partida.
Jose Alfonso gana 2 puntos por la partida y 5 por diferencia de puntos. Tenia 0 anteriores asi que se queda con 7 para la proxima partida.

Para la siguiente partida quedan asi:

DAIN AND COMPANY:


JINETES IMPERIALES:
Como no ha sufrido cambios me tomo la libertad de copiar las fotos del post de su partida anterior:





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15 Mar 2020 23:06 - 16 Mar 2020 10:20 #334179 por Borgund
Jornada 7: Infiltrarse y asesinar
Dundland (Juan) Atacante vs Rivendell (Blesmero) Defensor

Compañía Rivendell Valor 206. Influencia 1.
Compañía Dundland Valor 202 (144). Influencia 0. El sargento Storgerson no participa por vieja herida de guerra (1).

Compañía de Rivendel
i.imgur.com/5pAwCkV.jpg

Compañía de Dundland
i.imgur.com/B452IEK.jpg

Avance hacia el campamento
i.imgur.com/KeLWp4E.jpg

Los elfos aguzan el oido
i.imgur.com/xV3MfZk.jpg

Buscando la sorpresa
i.imgur.com/WdUG0jV.jpg

El cerco se estrecha
drive.google.com/open?id=1-NmDmS4-LHsRZJIxcHJCFBXoYSwu-M2m

drive.google.com/open?id=1-Y3x9DzqxTKV748sNhlwGJjrrrCx4F1C

drive.google.com/open?id=1-bml6F0nVB-r1H93KjSNa_aWpAnrHjzp

Los jinetes detectan a los hombres salvajes, cargan y dan la alarma
drive.google.com/open?id=1-gyROC1ZMF4_rePTnk3kEsr_SGUepfuv

Invasión del campamento
drive.google.com/open?id=1-h3JP1DeXU66-vrhZOK84ixKgxBAckAq

Refriega entre las ruinas
drive.google.com/open?id=1-juiyB972EA8fMDHJ0kN0gAvvKjDyRyM

La caballería élfica al rescate
drive.google.com/open?id=10GH9CRQBgZdCRSDKETxr3imoxwZRyo2_

Elfos maestros del combate reducen a los guerreros dundledinos
drive.google.com/open?id=10YuN-eFdqMzWCodKI9SaTj68McVR17Gn

El héroe contempla la victoria de los elfos en la distancia
drive.google.com/open?id=10Z09SOnsuVk1onNlcOjHChe_AwXpN7vP

Resultado
Rivendell Victoria 4 puntos + 1 punto por Compañía pintada = 5 puntos.
Dundland Derrota 1 punto + 1 punto por Compañía pintada = 2 puntos

Puntos de Partida
Rivendell 24 (20 por Victoria + 2 por ocupar zona despliegue rival + 2 Sobrevive el líder)
Dundland 9 (5 por Derrota +2 por ocupar zona despliegue rival + 2 Sobrevive el líder)

Bajas causadas por los Líderes
Attilha (Dundland) 1.

Heridas

Dundland

Jartum: Recuperación completa (9)
Dunkan: Recuperación completa (9)
Okondir: Muerto (3)
Goirtiir: Recuperación completa (6)
Vincitur: Recuperación completa (8)
Arcgund: Recuperación completa (6)

Rivendell
Edetano: Recuperación completa (11)
Flavio Aecio: Recuperación completa (7)
Túrdulo: Se pierde la próxima partida (4)

Experiencia y Promociones

Rivendell
Turdetano: 5 puntos. Promociona a héroe (6).
Túrdulo: 4 puntos.
Pireo: 4 puntos. Promociona: Golpe heróico (11).
Nícator: 4 puntos. Promociona: Maestro de Espadas (9).
Edetano: 5 puntos.
Antíoco: 5 puntos. No promociona (1).
Bostetano: 3 puntos.
Flavio Aecio: 1 punto. No promociona (1).
Cerauno: 4 puntos. Promociona: Golpe heróico (11)

Dundland
Attilha: 5 puntos. Promociona: +1 Defensa (9).
Storgerson: No participó por vieja herida de guerra.
Baltoor: 5 puntos. Promociona: +1 Defensa (8).
Skantiir: 4 puntos. No promociona.
Guantiir: 4 puntos. No promociona.
Goirtiir: 1 punto.
Okondir: 4 puntos (muerto).
Vincitur: 3 puntos. No promociona.
Dunkan: 5 puntos. No promociona.
Jartum: 1 punto.
Arcgund: 1 punto.

Influencia
Rivendell gana 4 de influencia por victoria.
Dundland gana 2 de influencia por participar, más 4 de influencia por diferencia de valor de las Companías más 1 de influencia por Veterano de Batalla de su líder. Total +7.

Refuerzos
Rivendell: Gasta 4 de incluencia
Jinete elfo
Dundland: Gasta 6 de influencia en dos refuerzos:
Guerrero Dundledino con arco (6).
Guerrero Dundledino con hacha y escudo (6).

Compañía de Dundland
i.imgur.com/hIQtyBp.jpg

i.imgur.com/luxJyFR.jpg

i.imgur.com/UEYRfuB.jpg

Compañía de Rivendell
Pendiente de las fotos de Blesmero.

Attilha el sanguinario

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23 Mar 2020 16:57 #334269 por Erkebrak
Resultado de la partida
La partida se da por ganada a Rafa:

Rafa: 5PV // 28 PP // 0Bajas con el lider

Adri: 2PV // 7 PP // 0 bajas con el lider.

Experiencia y Post-partida

Compañia de Rafa 276 pts (12 miembros)

Influencia

Tengo 4 por ganar y 1 por la regla veterano de guerra, tiro en refuerzos, saco un 4, gasto otro punto que se convierte en un 5 y gano un ballestero uruk que se llama Turuk

Reservo 1 punto de influencia

Durotan (líder) sumó 3 pts de exp, 1 por combatir, otro por herida y otro por victoria. Tiene un total de 32 y tira en el camino del general, saca un 8, gana 1 herida

Orgrim (sargento) sumó 2 de exp, 1 por combatir y otro por ganar, acumula un total de 19 pts de exp, no tira en tabla

Thrall (sargento) ganó 1 pto de expriencia por la victoria, tiene un total de 13, no tira

Lo'gosh (héroe) ganó 1 de exp por ganar, tiene un total de 10, tira en el camino del guerrero y saca un 3, +1 al herir contra heroes

Varok ganó 1 de exp por combatir, tiene un total de 10, tira en promociones y saca un 6, se convierte en un héroe

Drek'thar, Garad y Blackhand no ganan experiencia

Rexxar fanático gana 2 de exp, 1 por combatir y otra por herida. Consigue matar al líder por lo que se convierte en héroe. Tiene un total de 10 de exp, tira en la tabla del guerrero y saca un 7, +1 al combate

Garrosh gana 1 de exp por combatir, acumula 4

Wolfang gana 1 de exp por combatir, acumula 1

Compañia Adri 250p (12 miembros)

Influencia

Tengo 2 por perder 5 por diferencia de puntos 2 puntos acumulados. Gasto 9 en meter 3 refuerzos 2 Guerreros enanos con escudo 1 Montaraz con Arco

Acomulo 0

Balin gana 1 punto de experiencia por combatir en las heridas saca. Sacó un 7, recuperación completa y se cura la herida en la pierna

Floi se queda igual

Borin se queda igual

Ori se queda igual

Oin se queda igual

Orik se queda igual

Hrogtar se queda igual

Campeon del Rey se queda igual

Tharin II se queda igual

Thor II se une -3Influecia

Nain II se une -3Influencia

Drar se une -3Influencia

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